Un verdadero único en su tipo, Transgressor va más allá de los límites de los diseñadores transitorios estándar. Le brinda la capacidad de crear el sonido de la batería y otros instrumentos no solo en términos de ataque y sostenido, sino también en términos de timbre. El Transgressor combina un diseñador transitorio con dos ecualizadores. ¿No es gran cosa dices? ¿Algún plug-in de ecualización servirá? Au contraire mon frère. Transgressor no solo le permite ecualizar las partes de ataque y sostenido de la envolvente del instrumento individualmente (sí, leyó bien; el ataque se puede ecualizar de manera diferente al sostenido), sino que también le permite marcar las frecuencias bajas, medias y altas específicas de forma independiente en cada. ¿Qué pasa si necesitas un ataque más brillante pero quieres mantener la resonancia oscura de los timbales o el bombo? ¿Quizás necesita más ataque de rango medio pero desea iluminar la resonancia de un hi-hat? Tal vez esté satisfecho con el sonido general de la trampa, pero el ataque es demasiado brillante. La respuesta es el Transgresor (debes haberlo visto venir). Solo Transgressor te brinda la capacidad de controlar transitorios y sostener sin comprometer uno por el otro.
Solo los hechos:
- Diseñador de transitorios híbrido con dos ecualizadores de 3 bandas con pendientes seleccionables
- Los controles de ganancia le permiten aumentar o eliminar los transitorios y mantenerlos de forma independiente
- La perilla de mezcla le permite ajustar la señal seca/húmeda
- El detector de transitorios ajustable le permite controlar la sensibilidad y eliminar los falsos disparos por sangrado
- Control de sidechain interno o externo del detector
- Sidechain EQ le permite marcar las frecuencias que activan el detector
- Tres modos de cadena lateral con función de "escuchar" para monitorear la señal de la cadena lateral
- Retrigger controla el tiempo entre eventos activados
- Comparación de bancos A/B
- Ajustes preestablecidos de fábrica para comenzar
Ecualización de transitorios y sostenidos individualmente
Los complementos de ecualización solo realizan cambios globales en un instrumento; cualquier cosa que hagas con el transitorio también se hace con el sustain y el decaimiento. Incluso los ecualizadores dinámicos cambian toda la envolvente, aunque solo sea momentáneamente. Transgressor te da 2 ecualizadores. Uno para su ataque y otro para su sostenido, lo que le permite configurar exactamente la forma en que desea que suene su ataque. Hay tres bandas en cada sección de ecualización (graves, medias y agudas) con selección de frecuencia variable y ganancia para cada banda. Cada banda también le brinda tres tipos de filtros seleccionables que son particularmente adecuados para cada banda. Por ejemplo, la banda baja tiene paso alto, estante bajo y campana, mientras que la banda media tiene campana, paso de banda e inclinación, lo que aumenta los agudos mientras reduce los graves y viceversa.
Aplicaciones de ecualización
¿Quieres añadir mordida a tu caja sin aumentar el zumbido de la caja? Transgressor es tu complemento favorito. ¿Necesitas reducir el timbre de tu caja sin cambiar el tono? Sin preocupaciones. Transgressor lo hace fácilmente. Transgressor también es una gran herramienta para reamplificar una trampa. El ataque de alta frecuencia procedente de un altavoz no excitará lo suficiente el parche. Necesita información de rango medio para que eso suceda, lo que requiere un diseño transitorio y una ecualización dramática. La capacidad de Transgressor para aumentar la ganancia en la porción de rango bajo y medio del ataque, mientras elimina el sostenido, le permite hacerlo en un proceso simple. Mejor aún, le brinda la capacidad de crear fácilmente el sonido de la caja reamplificada con ajustes sobre la marcha.
Si alguna vez te has quedado dormido en el sofá de la sala de control mientras el productor y el baterista pasaban por todas las trampas del universo conocido para encontrar el correcto, solo para ser reemplazado en la mezcla por un software que consume CPU, Transgressor puede ahorrar tanto tiempo como CPU. recursos. ¿No te gusta la trampa que te envió el cliente? Olvídese de los tiroteos de muestra de trampa que consumen mucho tiempo. El potente ecualizador y las capacidades de modelado de resonancia y transitorios de Transgressor pueden transformar el sonido de cualquier tambor para adaptarlo a la canción y a tu gusto.
No solo para la batería, Transgressor también puede sacar el chasquido y el pop de un bajo funk sin convertirlo en una guitarra barítono. Además, puede volverse realmente inteligente y crear baterías e instrumentos con un sonido único que hará que otros productores lo llamen para averiguar cómo obtuvo ese sonido.
Prestidigitación de la cadena lateral
Además de brindarte un control total sobre el sonido de tus transitorios, Transgressor agrega otra capa de creatividad al permitirte usar el detector con una cadena lateral externa. Esto le permite ajustar el ecualizador y el sostenido de cualquier instrumento activado por otro. Por ejemplo, algunos ingenieros usan micrófonos de sala solo para crear ambiente. Sin embargo, si mezclas como Chris Lord-Alge y derivas el cuerpo de tu sonido de batería de los micrófonos de la sala, tal vez descubras que necesitas aumentar el ataque en los golpes de caja. Ponga Transgressor en los micrófonos de su habitación y dirija el redoblante a la cadena lateral. Entonces, los transitorios solo se activarán cuando se golpee la caja, pero afectarán el sonido de los micrófonos de la sala. Esto es muy eficaz para obtener grandes sonidos de percusión sin eliminarlos en la reverberación.
Ya sea que se trate de tambores apretados contundentes o tambores grandes y sostenidos, Transgressor te permite marcarlos exactamente de la manera que quieras. Descargue la demostración ahora y sea perdonado por todos sus pecados transitorios.