Distribución

En 1993 microFusa pone en marcha el negocio de la importación y distribución de tecnología musical convirtiéndose actualmente en una de las más importantes del país. Cuenta con una red de distribuidores compuesta por más de 200 puntos de venta y un catálogo de productos de primera línea, entre los que se encuentran marcas tan punteras como M-Audio, Presonus, Rode, Event, Sibelius o Ultimate. Todo esto convierte a microFusa en un proveedor imprescindible para cualquier establecimiento que desee transformar la tecnología musical en una de sus líneas de negocio.

En 2005 microFusa firma un acuerdo con Apple Computer Inc. por el que pasa a ser mayorista Apple para los mercados de la música y el audio. Desde entonces Apple y microFusa trabajan juntos para dar forma a una red de “Apple Solution Experts-Audio”, un selecto grupo de revendedores capaces de asesorar y comercializar soluciones completas hardware y software, basadas en productos Apple para la creación y producción musical.

El grueso de la facturación de la distribuidora procede de los sectores MI (Musical Instrument) y de la informática especializada, aunque en los últimos años está ganando peso el mercado de gran consumo. Grandes superficies y cadenas de tiendas, como Fnac, Media Markt, El Corte Inglés, Ktuin o Pricoinsa son, actualmente, clientes de la distribuidora de microFusa.