Distribución

    Al mismo tiempo que afianzábamos nuestras secciones de formación y tiendas, desde Microfusa ponemos en marcha en 1993 nuestra división de distribución de productos de tecnología musical y audio profesional. Lo que al principio era una actividad que tan solo pretendía cubrir las necesidades de abastecimiento de nuestra tienda (en aquellos tiempos el grupo sólo contaba con la tienda de Barcelona) terminó convirtiéndose en una división de negocio con entidad propia. 
     
    Durante 20 años de crecimiento lento pero sostenido, desde Microfusa Distribución conseguimos hacernos con una cartera de distribuciones importante, con marcas y productos de primer orden, logrando crear una red de clientes integrada por cientos de tiendas de música, estudios, empresas de sonido, integradores de sistemas, y todo tipo de clientes profesionales, que nos convierte en una referencia prácticamente inevitable dentro del sector.
     

    La llegada de la gran crisis económica que sacudió el país a partir de 2008, forzó la introducción de numerosos cambios en la estrategia y en la estructura de Microfusa Distribución, cambios que culminaron a principios de 2013 en nuestra fusión con la empresa Barma Profesional, una empresa de referencia en el sector de la tecnología musical y el proaudio. Fruto de la fusión de ambas empresas nació Zentralmedia.

    Partiendo de la herencia humana y comercial de las empresas que la originaron, Zentralmedia se ha consolidado como una de las distribuidoras de productos de tecnología musical y proaudio más importantes del país. Zentralmedia cuenta con una importante cartera de productos y clientes. La actividad de la empresa se centra en dos grandes áreas. Por una parte, el sector musical, concepto que cubre una amplia tipología de clientes que van desde las tiendas especializadas hasta las cadenas de tiendas de electrónica de consumo y, por otra, el mercado profesional, que abarca empresas de sonorización, integradores de sistemas, instaladores, etc.