Korg MW-1608

Korg MW-1608

1.222 €

Korg MW-1608 Korg ha colaborado con el legendario equipo de diseño de mezcladores de Greg Mackie y Peter Watts para crear mesas híbridas/analógicas que hacen que la mezcla creativa sea fácil. Ambos modelos de 24 y 16 canales te dan un control analógico instantáneo sobre esas inevitables emergencias de mezcla en vivo, con una impresionante calidad de sonido, y más características para satisfacer a los músicos junto con la potencia de la tecnología digital de alta calidad donde verdaderamente importa.

Es el único mezclador pequeño que tiene grupos Mute. Te permiten recuperar instantáneamente diferentes combinaciones de canales para varios grupos en el escenario, diferentes canciones, comprobaciones de sonido, un tema acústico solista, un solo de batería o diferentes partes de un servicio de iglesia (coro, etc.). Obtendrás cuatro opciones de grupo, cada una fácilmente programable y recuperable.

Algunos músicos quieren escuchar más alto su propio instrumento o voz en su monitor de auriculares o escenario, un proceso que es complicado de cambiar en otros mezcladores. La función Inject de SoundLink proporciona un aumento, con un solo mando, de la mezcla completa izquierda/derecha en la pista individual del músico. En lugar de tener que cambiar la configuración de la mezcla principal o usar un bus, tienes mandos dedicados para dos mezclas de monitor del Músico. ¡Una exclusiva de SoundLink!

En lugar de un chip de procesador de efectos digitales genérico, los mezcladores SoundLink utilizan un exclusivo chip Korg patentado, de alta calidad, que se basa en toda la experiencia de varias décadas de Korg: veinticuatro efectos digitales ultrarrealistas. Por ejemplo, los seis efectos de reverberación incluyen una versión alternativa "WARM" - un detalle que los veteranos usuarios de Korg te dirán que es muy útil. Los parámetros de todos los efectos se pueden ajustar, guardar, recuperar, y activar mediante un conmutador de pedal opcional. Además, dispones de generadores de tono de prueba para su uso con el Analizador Espectral de 24 bandas incorporado, que representa otra exclusiva SoundLink en un mezclador en este rango de precio.

Más Información
Analógico
 
• Tipo de Entrada: Balanceada hembra XLR y ¼” TRS
• HPrevio de Micrófono HiVolt: -128dBu E.I.N, -10 a -60 dBU nivel de entrada nominal; 3KΩ impedancia de entrada
• Respuesta de Frecuencia a Entrada Principal (a ganancia unitaria): +0.5 a -1.5 dBu 20Hz a 20kHz
• THD a Salida Principal (20-20 kHz, ganancia unitaria, sin ponderar): 0.004%
• Relación Señal/Ruido a Salida Principal (Ref = +4 dB, 20 kHz BW, ganancia unitaria, A-ponderada): -70 dBu
• Crosstalk de Sistema (Ref = +4 dBu, 20 Hz-20 kHz, sin ponderar): Entrada a Salida, -70 dBu; Canales Adyacentes, -90 dBu
• Rango de Control de Ganancia (± 1 dB): +10dB a +60dB (Mic), -10 a +40dB (Línea)
• Salidas Principales: Balanceado Macho XLR y ¼” TRS
• Nivel Máximo de Salida: +26 dBu
• Impedancia de Salida: 75 Ω
• Salida de Auriculares: 100 mW / ch. @ 32Ω carga, 20 Hz-20 kHz (+0.5dB, -1.5dB)
Control
• Ajustes que se pueden guardar: Mutes de canal, Efectos y Mutes de Efectos, grupos Mute, Ajustes Break, Dynamics, Graphic EQ, Feedback asignar a bus
• Presets recuperables: cuatro grupos Mute, 10 Memorias de Escena Globales, 24 FX Memorias, 10 Dynamics, 6 GEQ, 16 o 24 Mutes de canal, 3 asignaciones Feedback bus
Procesado de Señal
• Canales Mono: HI (12k, shelving), MID (pico, variable 250hz a 5k) y LO (100 Hz, shelving), ±15dB aumento/corte;
• Canales Estéreo: HI (12k shelving), HI MID (2.5k shelving), LO MID (250 hz shelving) y LO (100Hz shelving) • Filtro Paso Alto: 12dB/octava a 80Hz
• EQ Digital Multi-banda: 31-bandas con nueve frecuencias seleccionables simultáneamente, Modos Amplio intervalo 1-octava y Estrecho ½-octava
• Compresor Digital: Hard – 1ms a 40 ms Ataque, +11dB a 0dB Umbral; Soft ¬– 1 ms a 40 ms Ataque, +11 a -5dB Umbral
• Limitador Digital: 1ms a 40 ms Ataque, +19 a +3dB Umbral
• Puerta Digital de Ruido: Hard – 40ms a 1500ms Liberación, -35 a +7dB Umbral; Soft – 40ms a 1500ms Liberación, -50 a +4dB Umbral
• Digital Multibanda EQ, Compresor, Limitador, y Puerta de Ruido son asignables individualmente a Main L/R, Aux 1 y Aux 2
• Analizador Espectral: 24-canales con función Peak Hold
Digital
• Principal L/R Bus ADC Rango Dinámico: 115dB (A-ponderada)
• Buses Aux y FX ADC Rango Dinámico: 111dB (A- ponderada)
• DAC Rango Dinámico para todos los buses Out: 115dB (A- ponderada)
• USB Puerto de Entrada/Grabación Estéreo: USB Clase 1
• Procesado Interno: 32-bit para el Procesado Interno;
• A/D/A Profundidad de Bit: Korg Tru-Bit-Perfect 32-bit
• USB Profundidad de Bit: 24-bit • Frecuencias de Muestreo: 48 kHz, 44.1 kHz
• Efectos Digitales: Rev Hall, Rev Hall Warm, Room, Warm Room, Rev Vocal, Rev Vocal Warm, Stage, Stage Warm, Plate Reverb, Plate Reverb Warm, Spring Reverb Warm, Analog Delay, Tape Echo, Variable Delay, Delay del Korg SDD3000, Chorus, Flanger, Exciter, Sub Bass booster, 1 kHZ Test Tone, Slow Sweep, Fast Sweep, White o Pink Noise
Físicas
• Conector de alimentación: IEC
• Rango de Voltaje de entrada: 100 a 240 VAC, 50/60 Hz
• Requisitos de alimentación (continua): 45 W
• Temperatura Ambiental Recomendada de funcionamiento: 0˚ a 40˚ Centígrados / 32˚ a 104˚ Fahrenheit
• Dimensiones (WxHxD): MW-2408: 18.9” x 7.36” x 20.89" / 480 mm x 187 mm x 530 mm (17.3” / 440 mm sin paneles laterales, 19” con raíles rack); MW-1608: 15.6” x 7.36” x 20.89" / 396 mm x 187 mm x 530 mm (10.6” / 256 mm sin paneles laterales;) Peso: MW-2408: 20.5 lbs / 9.3kg; MW-1608: 17.6 lbs / 8.0kg