Allen & Heath WZ4 14:4:2. Mesa analógica compacta con salidas directas por canal y grabación USB multitrack.
1.898 €
Allen & Heath WZ4 14:4:2 es una mesa de mezclas analógica muy completa. Con su simplicidad, calidad y cantidad de entradas, WZ4 14:4:2 les gustará a ingenieros experimentados tanto como a novatos. Esta es una mesa para todos los propósitos, que provee 8 entradas mic/line de alta calidad y dos entradas estéreo en un formato compacto que ha hecho de ella un top ventas consistente.
La WZ4 14:4:2 posee la aclamada EQ de 4 bandas con dos potenciómetros para medios, faders de 100mm de alta calidad, gráfico de barras de 12 segmentos tricolor, 6 envíos auxiliares, y el conector QCC para un fácil posicionamiento en rack, escritorio o montaje en flightcase.
Las nuevas características para este modelo incluyen dos motores digitales de efectos con 20 presets de efectos de alta calidad, switch para EQ on/off, y la opción para usarla como interfaz multicanal de grabación de 16 canales, y reproducción de dos pistas en un fader dedicado.
Modos FOH / MONITOR / DUAL En modo FoH, los 4 grupos con insertos, faders de 100mm y salidas XLR pueden ser ruteados y paneados al mix LR para una sub-mezcla flexible. La salida principal LR tiene insertos, faders separados para L y R y salidas XLR para alimentar el sistema principal de sonido. Procesadores de señal y EQ pueden ser fácilmente insertados en grupos y en la salida principal.
En modo Monitor, los mixes auxiliares se rutean al grupo y a los faders LR, inserts y salidas XLR. El sistema AFL y PFL se cambian a la salida Mono para proporcionar al ingeniero una salida. En esencia, es una consola de 6 mixes con salidas adicionales disponibles desde los buses de grupo via controles de aux master.
En modo Dual, algunos auxiliares pueden ser usados como mezclas de monitor y algunos subgrupos se pueden usar junto a las salidas principales LR, permitiendo al ingeniero operar sonido FoH y algunos mixes de Monitor desde la misma consola.
La WZ4 14:4:2 posee la aclamada EQ de 4 bandas con dos potenciómetros para medios, faders de 100mm de alta calidad, gráfico de barras de 12 segmentos tricolor, 6 envíos auxiliares, y el conector QCC para un fácil posicionamiento en rack, escritorio o montaje en flightcase.
Las nuevas características para este modelo incluyen dos motores digitales de efectos con 20 presets de efectos de alta calidad, switch para EQ on/off, y la opción para usarla como interfaz multicanal de grabación de 16 canales, y reproducción de dos pistas en un fader dedicado.
Modos FOH / MONITOR / DUAL En modo FoH, los 4 grupos con insertos, faders de 100mm y salidas XLR pueden ser ruteados y paneados al mix LR para una sub-mezcla flexible. La salida principal LR tiene insertos, faders separados para L y R y salidas XLR para alimentar el sistema principal de sonido. Procesadores de señal y EQ pueden ser fácilmente insertados en grupos y en la salida principal.
En modo Monitor, los mixes auxiliares se rutean al grupo y a los faders LR, inserts y salidas XLR. El sistema AFL y PFL se cambian a la salida Mono para proporcionar al ingeniero una salida. En esencia, es una consola de 6 mixes con salidas adicionales disponibles desde los buses de grupo via controles de aux master.
En modo Dual, algunos auxiliares pueden ser usados como mezclas de monitor y algunos subgrupos se pueden usar junto a las salidas principales LR, permitiendo al ingeniero operar sonido FoH y algunos mixes de Monitor desde la misma consola.
Características | ·Montable en rack de 19″ ·10 entradas mic/line con XLR/TRS jack balanceados, inserto y salida directa ·Faders de 100mm ·Switches para cambiar la función de grupo y de aux master a Monitor o aplicaciones de Modo Dual. ·2 entradas estéreo con ganancias separadas e interruptores de encendido que permiten ser seleccionadas independientemente o ser mezcladas ·EQ de 4 bandas con 2 potenciómetros para medios ·6 envíos auxiliares – pre/post ·4 grupos audio ·6×2 Matrix para proporcionar sonido para monitor in-ear, delay speakers, vídeo, retransmisión y demás. ·Oscilador y generador de ruido rosa para testeo. ·Gráfico de barras de 12 segmentos tricolor ·Dos motores de efectos para un total de 20 efectos de calidad ·+48V Phantom Power ·LEDs de pico de señal ·Ranura para lámpara ·USB para grabación multitrack |
---|