Traducción

microFusa language services ofrece una amplia gama de servicios lingüísticos a la industria multimedia, entre los que cabe destacar la traducción de manuales y documentación técnica, la localización de software y la internacionalización de contenidos para la web. Nuestros idiomas de destino incluyen actualmente el español, el francés, el alemán, el italiano y el portugués.

Ofrecemos...

Versatilidad

podemos aceptar, procesar y entregar sus proyectos de traducción en cualquiera de los formatos habituales como por ejemplo Word, Excel y PowerPoint de Microsoft, PageMaker,FrameMaker y Acrobat de Adobe, Quark Xpress, y muchos otros. microFusa language services puede encargarse asimismo de sus proyectos de localización de software. Podemos traducir cualquier programa diseñado para Microsoft Windows, desde los propios archivos ejecutables (EXE, DLL, etc.) hasta los archivos de ayuda en línea (CHM, HLP, etc.).

Un equipo de expertos traductores

sea cual sea el idioma de destino y la naturaleza del proyecto, microFusa language services pondrá siempre a su servicio un equipo de expertos traductoresespecializados. Sólo confiamos en profesionales que, además de una amplia experiencia en el terreno de la traducción disponen también de un sólido conocimiento de la terminología empleada en la industria de la música y el audio/video profesional. La exactitud y la fiabilidad de nuestras traducciones están totalmente garantizadas.

Coherencia

exactitud y coherencia son aspectos fundamentales de la traducción técnica. Mantenerlas a lo largo de todo el proyecto, sin que por ello el resultado final adolezca de frescura y naturalidad es uno de los retos más importantes que el traductor ha de afrontar. En microFusa language services disponemos del equipo humano y de las herramientas necesarias para lograrlo.

Productividad

microFusa language services le ofrece resultados rápidos y de calidad. Las bases de datos terminológicas, las memorias de traducción y otras herramientas CAT (Computer Aided Translation) nos ayudan a acelerar el proceso de traducción, a mantener la coherencia y la calidad del resultado final y... a cumplir con sus fechas de entrega.

Precios competitivos

microFusa language services proporciona servicios de primera calidad a precios muy competitivos. Solicite un presupuesto sin compromiso y compare nuestros precios con los de nuestros competidores.