The Bridge, fruto de la colaboración entre Ableton y Serato, representa la unión entre la producción musical y los sistemas para DJ.

Especialistas en Ableton y Serato realizarán una serie de demostraciones gratuitas de The Bridge en diferentes ciudades alrededor del mundo, entre ellas Madrid y Barcelona, en las que harán una introducción a Ableton Live y Serato Scratch Live, así como una mirada a fondo en The Bridge.

The Bridge ofrece un control tipo vinilo en producciones multipistas. Tan sencillo como arrastrar un proyecto de Ableton Live en una de las pletinas de Scratch Live y será posible usar platos o CDJ para controlar el transporte. Con The Bridge, Scratch Live mejorará las producciones usando técnicas de producción típicas de DJ como control de pletinas, mezcla o looping, mientras que en Ableton Live se pueden realizar mutes y solos a las pistas, utilizar instrumentos virtuales, cambiar patrones de batería, manipular audio, modificar efectos y lanzar loops al vuelo.

Tanto si eres un experimentado DJ digital o acabas de empezar, las demos de The Bridge te ofrecerán valiosos consejos y trucos que te ayudarán a sacar el máximo partido de Ableton y Serato.

The Bridge requiere Ableton Live/Suite 8.2 o superior y Serato Scratch Live 2.1.1 o superior.

Sortearemos una licencia de Suite 8 entre todos los asistentes.

microFusa Madrid
23 de noviembre a las 19h
Ángel Muñoz, 14 (28043) Madrid
T. 91 510 56 99

microFusa Barcelona

24 de noviembre a las 19h
Ronda Guinardó, 65 (08024) Barcelona
T. 93 435 36 88

Y para los que no podáis asistir, se retransmitirá la DemoSession en directo a través de www.hispasonic.com