In Sin categorizar

Te invitamos a mejorar tu experiencia Ableton Live con la descarga gratuita de Retro Synths de Puremagnetik, nuestro socio de instrumentos más popular. Retro Synths representa lo mejor de los meticulosos packs de sintetizadores vintage multi-sampleados de Puremagnetik, incluyendo muestras de las obras clásicas como Korg MS-20, Roland D-50 entre otros. Con macros inteligentemente seleccionados, Retro Synths permite su aplicación inmediata con Live.

Retro Synths es gratis para todos los usuarios de Ableton Live 8 y Suite 8. También se incluye con cualquier actualización o nueva compra de Ableton Live 8 y Suite 8 hasta el 31 de octubre de 2011.

¿Eres ya usuario de Live 8?
Si ya tienes Ableton Live 8 o Suite 8, puedes descargar gratis Retro Synths ahora.

¿Todavía no tienes Ableton Live 8 o Suite 8?

Compra Ableton Live 8 o Suite 8 ahora y consigue Retro Synths de Puremagnetik totalmente gratis.

Actualiza Ableton Live 8 o Suite 8 ahora y consigue Retro Synths de Puremagnetik totalmente gratis.

Esta oferta también es válida para packs educacionales.


– COMPRA TU LIVE 8 AHORA

 

Retro Synths de Puremagnetik

Retro Synths contiene más de 4000 muestras de los grandes sintetizadores clásicos de las últimas tres décadas, incluyendo los ricos sonidos graves del Minimoog, gruñidos ácidos de la Roland TB-303, y el clásico sonido de la síntesis digital «distorsión de fase» de la serie CZ de Casio.
La última actualización de Retro Synths presenta dos nuevas incorporaciones: «Patrones modulares», un conjunto enorme de bajos gruesos, leads resonantes y otros sonidos y frases tocados en sistemas modulares analógicos clásicos y “Opus”, ofreciendo sonidos de cuerdas, vientos y organo del mítico sintetizador Moog Opus 3. 

“Para los usuarios a los que les gusta manipular presets, Retro Synths añade un significativo número de nuevos sonidos que pueden ser usados y tocados inmediatamente tan pronto como se hayan cargado. Para los usuarios más avanzados de Ableton, descomponer los sonidos de Puremagnetik en sus partes fundamentales es una excelente forma de aprender las posibilidades que ofrecen los racks de instrumentos.” Resident Advisor.

Condiciones de la promoción
•    Válida para todos los usuarios de Ableton Live 8 y Suite 8 registrados antes del 31 de octubre de 2011 – incluidos los usuarios ya existentes, actualizaciones y nuevas compras. 
•    Válida también para versiones educacionales exceptuando las licencias de sitios institucionales. 
•    Promoción no válida para las compras de Ableton Live Intro.

 

Puedes adquirir Live AQUI