Spark 2

La versión 2 del software Spark (incluido con Spark Le) incluye nuevas características como un nuevo diseño de la interfaz de usuario, mejor respuesta y nuevas características que la convierten en la caja de ritmos con capacidades para diseñar tu sonido y tocar en directo.

 

Estas son algunas de las novedades  que incorpora:

 

Sintetizador de baterías analógico virtual modular

 

Spark ha estado siempre construido a través de un motor de sonido analógico virtual modular pero sin que pudiéramos acceder a el pero ahora es posible añadir y quitar módulos, crear rutas de patch propias y asignar hasta seis controles macro para un control inmediato. El nuevo motor modular permite un acceso completo. ahora Spark 2 es el sintetizador de baterías definitivo.

 

 

Reproducción de archivos REX

 

Ahora Spark incorpora un reproductor de archivos REX. Todavía es posible importar archivos REX y dividirlos a lo largo de los pads pero ahora es posible abrir o arrastrar los archivos REX sobre un pad y reproducirlo en sincronía.

 

Modo Song

 

El modo Canción (Song) ha sido actualizado para permitir que los segmentos de canciones se configuren y reproduzcan con tan solo un toque de botón. Ahora es posible crear secciones de canción que reproducirán de un patrón a otro y rellamar estas secciones a través de los botones de pasos del controlador Spark o Spark LE.

 

 

50 kits nuevos

 

Spark 2 añade 50 kits nuevos (esto supone 800 instrumentos nuevos) que cubren cualquier género musical. Trap, Hip Hop, Tech House, Nu Disco, etc... Estos kits nuevos vienen con 32 patrones que pueden usarse por si mismos o como base para que crear nuevos ritmos.

 

 

 

 

 

BeatStep

 

BeatStep es un completo controlador con pads que también funciona como un secuenciador por pasos. La completa conectividad de BeatStep permite secuenciar equipos analógicos que utilicen el estándar CV/GATE a 1V/Octava, aplicaciones para iPad e instrumentos software (ya sea por MIDI o por USB). Con BeatStep se pueden tocar baterías, crear melodías secuenciadas y controlar cualquier dispositivo que disponga de MIDI.

 

 

 

 

Presentación Arturia Spark 2 y BeatStep.

 

 

Tenemos
el placer de anunciaros que los próximos días 13 y 14 de Mayo, en
nuestras tiendas de Madrid y Barcelona estaremos presentando dos de las
últimas novedades de Arturia, Spark 2 y Beatstep acompañados por en
grandioso Minibrute.

 

De
la mano de dos de los responsables de la Marca, podremos ver todas las
posibilidades que nos ofrecen estos dos novedades y nos aclararán
cualquier duda que tengamos sobre los productos de Arturia.

 

 

microFusa Madrid - 13 de Mayo de 2014 de 17:00h a 19:00h

C/ Campoamor, 17

28004 Madrid

 

Reserva tu plaza aquí.

 

 

microFusa Barcelona - 14 de Mayo de 2014 de 18:00h a 20:00h

C/Sepúlveda, 134

08015 Barcelona

 

Reserva tu plaza aquí.