Pioneer ha anunciado su renovado controlador DDJ-SX2, sucede al anterior DDJ-SX y presenta nuevas características y funciones en su hardware para el control del software Serato DJ como por ejemplo Serato FlipSerato DVS y mucho más. A continuación os ampliamos un poco estos cambios.

Serato Flip es una nueva función que te permite grabar todas las acciones que realices con los hot cues, permite a los DJs saltarse la línea de tiempo lineal de una canción y permite crear tus propias versiones. Los controles Serato Flip dan acceso rápido a las funciones Record, Start y Slot, y todas las unidades vendrán de serie con Flip Expansion Pack incluido. Adicionalmente las primeras 10.000 unidades vendidas de DDJ-SX2 incluirán un cupón para conseguir la expansión Serato Video.

 

 

 

 

Serato DVS ofrece la posibilidad de usar un giradiscos o reproductores de CD externos con timecode, esto se podrá aplicar gracias a la expansión Serato DVS Expansion Pack.

Otros cambios significativos en la Pioneer DDJ-SX2 son por ejemplo los pads multicolor, característica que montó Pioneer en su última DDJ-SZ y que ahora incorpora esta, estos pads controlan hasta 8 tipos de funciones de Serato DJ, los colores identifican dichas funciones de manera rápida y efectiva.

 

 

 

 

Entrada MIC amplificada que mejora respecto a la primera generación. El controlador puede proporcionar un audio claro incluso a altos niveles de volumen debido al mayor rango dinámico. Además posee múltiples opciones de conexión como dos entradas de CD y phono/línea, dos salidas master en XLR y RCA y salida de monitores.

Algo a tener muy en cuenta es la alta precisión de las ruedas de JOG, esta se ha mejorado considerablemente, ofrece menos latencia haciendo la tarea de scratch mucho más precisa y ràpida. El reloj y el convertidor DAC ofrecen también una reproducción precisa y de excelente calidad mejorando también a la antigua DDJ-SX

Pioneer ofrece un archivo TSI para su uso con el software TRAKTOR PRO2 Native Instruments.

 

Pronto estará en nuestras tienda y disponible en nuestra web.