Acompáñanos a la presentación oficial del nuevo secuenciador multipista de Toraiz, en nuestra tienda de Barcelona. 

TORAIZ es la línea de producción musical de Pioneer DJ y aunque hay rumores de que, eventualmente, serán dos marcas distintas, en la actualidad no hay nada confirmado acerca de esta separación. Lo importante ahora es que TORAIZ ha lanzado recientemente un nuevo producto al mercado, el Squid, un secuenciador multipista que se agrega al catálogo de productos de Toraiz como el sintetizador analógico, AS-1, o el sampler, SP-16, y que se prensenta cómo "el corazón de tu configuración".  Este próximo jueves, 23 de mayo, tendremos la presentación oficial de este nuevo integrante de la familia Toraiz, de la mano del Trainer Oficial de Pioneer DJ, David Amo, en nuestra tienda de Barcelona. Para reservar tu plaza, regístrate aquí.

Libera tu creatividad con este nuevo secuenciador multipista SQUID, como parte de la serie de instrumentos musicales y equipo de producción TORAIZ, esta herramienta de inspiración será el corazón de su estudio y configuraciones en vivo. El SQUID controla tu flujo de trabajo y te dará la oportunidad de desarrollar nuevos estilos de música mientras creas patrones de secuencia y frases únicas con solo tocar un botón. Conecta, sincroniza y controla, simultáneamente, hasta 16 instrumentos a través de sus múltiples entradas / salidas. Las terminales son compatibles con varios equipos, desde instrumentos de audio a sintetizadores modulares, sintetizadores vintage y cajas de ritmos.

Es perfecto para la producción de música sobre la marcha, el diseño y los controles son fáciles de navegar, por lo que tus ideas cobrarán vida en el momento en que la inspiración llegue. Esta herramienta de producción te permite aleatorizar sonidos, secuencias y baterías, todo en clave. Accede a las infinitas opciones de bucles polirrítmicos y cambia instantáneamente la dirección y las velocidades de reproducción. Con la función de Groove Bend (la primera en el mundo), realmente sentirás el Groove a medida que generes ritmos originales en tiempo real. Y al controlar todo en un solo dispositivo, puedes concentrarte en desarrollar estribillos.

 

 

Entre las características más interesantes que nos presenta el Squid, de TORAIZ, podemos destacar el flujo de trabajo intuitivo con los 16 pads LED multicolor de goma en la sección Step Edit. Puedes establecer los parámetros y tocar en vivo como si los pads fueran teclas de un teclado. Combina varias funciones de secuencia como Interpolación y Armonizador para ayudar a crear tus sonidos.

 

Interpolación

 

Armonizador

 

Modo Transpose

 

También podrás crear grooves únicos al modificar la velocidad de reproducción de los patrones de tus secuencias. Cambiar entre 6 formas de onda, como triángulo y diente de sierra, y ajustar la frecuencia y la cantidad. Además, una característica que lo hace perfecto para el directo es la dirección de reproducción con las que podras probar diferentes direcciones como Zigzag o en el sentido de las agujas del reloj (Clockwise), a través de los 16 pads de SQUID. Experimenta 48 direcciones de reproducción diferentes combinando Reverse, Switch Back y Flip con las 6 direcciones de ejecución diferentes. Y la llamada función Groove Bend que TORAIZ presenta como única ya que es la primera función en un secuenciador para cambiar el tiempo de disparo en tiempo real a través de un control deslizante. Manipula este control deslizante para retrasar, acelerar y desarrollar grooves como si estuvieras tocando un instrumento musical.

Modulación de velocidad

 

Dirección de marcha

 

Groove Bend

 

Además, SQUID registra la información de tu actuación en segundo plano para que nunca pierdas frases creadas accidentalmente. Cuando estés experimentando y escuches algo que gusta, utiliza la función Time Warp para recuperarla y guárdala como un patrón de secuencia para tu próxima pista. Pero probablemente la característica más importante del Squid, es la capacidad de controlar hasta 16 instrumentos a la vez. SQUID tiene un terminal USB B, terminales MIDI, 2 salidas CV/ Gate y terminales de entrada/salida de sincronización de Reloj y DIN. Esto significa que puedes combinar la potencia de tu DAW con sintetizadores modernos, modulares y clásicos, así como con cajas de ritmos. Las señales se convierten automáticamente.

 

 

Si quieres conocer de primera mano todas las capacidades del nuevo Squid, de TORAIZ, acompáñanos este próximo jueves, 23 de mayo, a partir de las 18hrs, en nuestra tienda de Barcelona. Las plazas son limitadas, reserva tu lugar registrándote en este enlace


Si necesitas más información acerca de este u otros productos que ofrece Microfusa, no dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo, estaremos encantados de ayudarte.

 

MICROFUSA / TIENDA BARCELONA

Sepúlveda, 134. Barcelona / Tel.: 934 553 695

MICROFUSA / TIENDA MADRID

Campoamor, 17. Madrid / Tel.: 917 024 587

MICROFUSA / TIENDA ONLINE