Agenda

Día
21/02/2020 - De 19:00 hasta 23:00

MicroFusa celebra el Winter Festival 2020 en la sala LAUT

Celebra con nosotros el Winter Festival 2020, en la sala LAUT. 

El Winter Festival 2020, cuenta con artistas de gran calidad, y futuras promesas, un cartel excepcional de la música electrónica y urbana.

No pierdas la oportunidad de asistir a un gran evento y poder decir, ¡ahi estuve yo! : )

Será el próximo viernes, 21 de febrero, a partir de las 19hrs en la sala LAUT Carrer de Vila i Vilà, 61, 08004 Barcelona

Para asistir es necesario apuntarte a la fiesta registrándote en Eventbrite

Se cobrará 10€ por la entrada sin registro previo en Eventbrite

El acceso a la sala está limitado por su aforo

El cartel de este año está conformado por los siguientes artistas: 

Adrián Gómez – Pablo Belluco

Pueden ser las similitudes entre dos personas las que las atraen entre sí, pero son las diferencias entre ellas las que crean algo especial”.

Nacidos en los años 92 y 93 en Mendoza, Argentina. Sus primeros acercamientos a la música electrónica se dieron a los 18 años, recorriendo distintos tipos de géneros hasta dar con el cual ellos se sienten más identificados…el Techno. Con el tiempo, empezaron a relacionarse con el ambiente y a concurrir a fiestas electrónicas, lo que llevó a que decidieran dedicar su tiempo, trabajo y vida a la música.

Luego participando en diversos line- up y compartiendo cabina con artistas como Julian Jeweil, Super Flu , Perc, Barem, Jorge Savoretti, Andrea Oliva, Luigi Madonna, AFFKT, Jon Rundell, POPOF, Gabriel Ferreira, Elio Riso, Sebastián Cohen, Ale Castro y LondonGround entre otros. Buscando diversas melodías, armonías y rítmicas en diferentes tracks, ellos tratande lograr una dinámica especial dentro de sus sets.

  

Khashimusic

De Iran a Barcelona, comenzé a DJ en 2017 actuando en numerosas fiestas clandestinas en Iran, la única escena que realmente existe. En 2019 decidí avanzar mi carrera como DJ y me apunté al Diploma de Producción musical en Microfusa

AUBØR

Pau Borrell Soria (9 de febrero del 1999, Barcelona, Cataluña), más conocido como AUBØR es un DJ y productor formado en Microfusa donde se acabó de formar en el año 2017. Empezó a interesarse por la música a la edad de 7 años aprendiendo solfeo y trompeta. A los 13 años inició su carrera como DJ y a los 15 entró en la escuela Microfusa de Barcelona para estudiar producción musical. Durante sus estudios pudo crear sus primeros dos temas y su primera remezcla. Ha estado realizando sus sesiones en varias ciudades y pueblos del país.

  

Clara Rueda y Julen. A.k.a FEZE

Clara Rueda y Julen Larra. A.k.a FEZE se juntan de nuevo para el Winter Festival 2020 para interpretar algunas de sus primeras producciones.

Clara Rueda, nacida en Barcelona en 1993. Su carrera musical empezó des de bien pequeña. A destacar, actuó para la UNESCO en 2008, compartiendo escenario con grandes artistas del panorama Nacional. También he realizado shows con diferentes grupos en: Palo Alto Fest, Mutis, Otto Zutz, Razzmatazz, Apolo, NikeBox, BalconyTv, etc.

Actualmente esta cursando Producción de Música Electrónica en Microfusa. Actúa en diferentes locales de forma puntual o residente como es el caso del restaurante “Little Italy”. Paralelamente esta, junto con dos chicas más, en un proyecto musical llamado “ESAS” de estilo electro-soul.

Ha estado en diversos proyectos musicales grupales como cantante y trabajando con distintos productores durante su carrera profesional. Actualmente su reto personal y objetivo a largo plazo es emprender su proyecto como cantante y productora.

Por otro lado, Julen Larrañaga. A.k.a. FEZE, de Mondragón comienza su camino en la música bien temprano a los 6 años cuando acude a la academia “Arrasate Musikal”. Toda su vida ha estado ligado a las notas y melodías que lo rodeaban tocando en la banda del pueblo e incluso siendo batería de un grupo de Punk/Rock. Aunque toda su carrera se ha centrado en la música electrónica de baile (EDM) ha querido dar un giro a sus producciones y centrarse en algo mas urbano y comercial mezclando varios estilos, entre ellos R&B, Trap, Reggaeton, Afrobeat … Para esto ha comenzado un nuevo proyecto llamado FEZE y aunque todavía no hay música publicada el lunes 10 de junio podremos escuchar algunas de las nuevas creaciones. Actualmente se encuentra estudiando en la escuela Microfusa de Barcelona después de dejar una ingeniería para luchar por lo que de verdad le apasionaba que es crear y compartir sus composiciones con todo el mundo.

  

D0X0RB

Emergentes de estilos musicales muy diferentes y alejados del concepto actual, el dúo se asentó en un estilo electrónico experimental con influencias del electro, glitch, IDM, ambient y breakcore.
D0X0RB evoca una experiencia antagónica a partir de la nostalgia y distopía mediante una conexión entre el alma y la máquina, donde la armonía transmite el pasado, y la sintesis, el futuro.

  

Así estará la música repartida en la sala LAUT, te recordamos que el Winter Festival se lleva a cabo el día viernes, 21 de febrero, a partir de las 19hrs, y que para asisitir puedes obtener tu entrada en este enlace, recuerda que el aforo es limitado por lo que te recomendamos registrarte cuanto antes y llegar temprano el día del evento. Esperamos a todos los alumnos, ex-alumnos, profesores y colaboradores, así como a todos los integrantes de nuestra gran Comunidad MicroFusa. 

 

 


Si requieres más información de este u otros eventos en los que participa Microfusa, ponte en contacto con nosotros. 

MICROFUSA / TIENDA BARCELONA

Sepúlveda, 134. Barcelona / Tel.: 934 553 695

MICROFUSA / TIENDA MADRID

Campoamor, 17. Madrid / Tel.: 917 024 587

MICROFUSA / TIENDA ONLINE