In Sin categorizar

Te presentamos algunos de los productos destacados de nuestra semana de ofertas en toda la sección de Audio/Vídeo. 

Aunque nuestra verdadera pasión es la música, sabemos que el vídeo va directamente ligado al audio y que una buena elección de productos pueden darnos lo mejor de ambos mundos para obtener la mejor calidad en nuestras grabaciones. Tanto para podcast o YouTubers, hasta grabaciones profesionales e incluso familiares como eventos o vacaciones. Para ayudarte a obtener estos mejores resultados, nuestro equipo de expertos se dió a la tarea de seleccionar los mejores productos dentro de la categoría de audio y vídeo y ponerlos a precios increíbles, ¡sólo por una semana!

Bienvenido a la semana del Audio-Vídeo de microFusa

Mezcladores de Vídeo:

Roland V-02HD

El Roland V-20DH es un «micro switcher» lo suficientemente pequeño como para caber en las carcasas de los equipos y en las bolsas de las cámaras. Diseñado para integrarse con los típicos flujos de trabajo de producción de vídeo. El V-02HD sustituye a varias unidades independientes; un simple conmutador, un escalador de alta calidad, un expansor de entrada, una solución de audio y efectos de vídeo en línea / composición.

Puedes tomar la salida HDMI de dos cámaras y cambiar sin problemas a un grabador conectado o a un codificador de streaming en directo. Puedes cambiar entre cámaras utilizando los controles dedicados o incluso usando los pies, a través de un conmutador de pie conectado que le permite continuar operando la cámara. El audio de ambas cámaras y de fuentes externas puede ser mezclado dentro del V-02HD y monitoreado a través de una salida de auriculares dedicada. Finalmente, la mezcla resultante se incrusta con el conmutador de vídeo y la salida a través de HDMI. El V-02HD transforma un rodaje de dos cámaras en un pequeño estudio de producción de una sola persona, para una grabación fiable o un streaming en directo incluso con recursos mínimos.

[video:https://youtu.be/12m92jTv5B8 align:center]

Roland VR-1HD

El VR-1HD de Roland te permite transmitir secuencias en directo multicámara dinámicas, completas con una imagen y sonido increíbles que eclipsan fácilmente las secuencias en directo «estándar» desde un teléfono móvil o una cámara web estática. Si eres comentarista, youtuber o presentador, es la forma más fácil de transmitir en directo con altos estándares de producción. Y ya que vas a recibir más comentarios, asegúrate de que sean buenos con el VR-1HD.

El VR-1HD tiene tres entradas HDMI y cada una acepta una variedad de resoluciones de vídeo HD y basadas en ordenador. Esto te permite conectar, cambiar y transmitir diferentes fuentes, incluyendo cámaras, presentaciones, juegos e incluso teléfonos inteligentes y tabletas sin tener que pensar en ello. El audio de estas fuentes se puede mezclar con las dos entradas de micrófono XLR de calidad de estudio y la entrada de línea dedicada. Ya que el VR-1HD está diseñado para la transmisión en vivo, sus controles dedicados y la entrada de micrófono montada en la parte superior (con micrófono de cuello de cisne) te permiten disfrutar de manos libres y auriculares mientras transmites en directo.

[video:https://www.youtube.com/watch?v=nhK1wTIjnfg align:center]

Roland V-60HD

El V-60HD simplifica tus configuraciones y combina lo mejor de ambos mundos, incluyendo puertos de entrada SDI para fuentes de cámaras y puertos de entrada HDMI con escaladores para Data, Computadora, Tableta y otras fuentes de video. La combinación de las poderosas funciones de audio que incluyen el audio incrustado multi-canal, puertos de entrada análoga XLR y RCA, extracción de audio incrustado desde las fuentes SDI o HDMI mas una variedad de conexiones de video con ruteo Program y Aux Bus, hacen que el V-60HD resulte ideal para una variedad de aplicaciones en producciones de eventos en-vivo y en retransmisiones.

El V-60HD es portátil y lo suficientemente pequeño para poder ser utilizado en múltiples locaciones en una oficina o en reuniones al intemperie. Sus cuatro puertos de entrada SDI y dos puertos de entrada HDMI son perfectos para conmutar cámaras y computadoras al mismo tiempo para las presentaciones dinámicas. No todas las cámaras son compatibles con 1080p, así que el des-interlazador en los puertos de entrada SDI te permite mezclar y acoplar múltiples fuentes de video de cámaras 1080i y 1080p sin necesidad de convertidores externos. El audio resulta mas fácil de mezclar que nunca antes al emplear la función Auto Mixing del V-60HD, balancea automáticamente los niveles de audio provenientes de múltiples micrófonos y fuentes de video, liberando al operador para que se enfoque en el video para el evento.

[video:https://youtu.be/FtIDQB8zD2w align:center]

Microfonía:

Rode RodeLink Filmmaker Kit

Rode RodeLink Filmmaker Kit es un sistema inalámbrico digital compuesto por receptor y emisor profesionales. Incluye un Rode Lavalier y un Rode MICON 1 (para Sennheiser).  El uso de 2,4 GHz de transmisión digital serie II con cifrado de 128 bits, es capaz de controlar y saltar entre las frecuencias y mantene el nivel de señal más fuerte posible en un rango de hasta 100 metros de manera constante.nte. Ofrece todo lo necesario para comenzar la grabación de vídeo de forma inalámbrica, incluye un receptor, el transmisor y el micrófono. El receptor (RX-CAM) cuenta con una pantalla OLED con la información de nivel, estado de la batería (receptor y transmisor), MUTE y selección de canal. La unidad se puede montar en la zapata de cualquier cámara estándar meidante una rosca de 3/8.

[video:https://youtu.be/PFZRLdHf638 align:center]

RODE NTG-2

RØDE NTG-2 es un micrófono de condensador tipo cañón de reducido peso, diseñado especialmente para aplicaciones profesionales relacionadas con el mundo del vídeo, televisión y cine. NTG-2 ofrece un nivel de salida balanceado electrónicamente y opera tanto con alimentación phantom 48 V como con baterías alcalinas. NTG-2 ofrece un ancho de banda muy amplio y una respuesta polar controlada junto con una electrónica SMT. NTG-2 es extremadamente ligero, haciéndolo ideal para su montaje en videocámaras. NTG-2 incluye paravientos y anclaje. El paravientos suministrado suprime de un modo efectivo ruido producido por viento en grabaciones al aire libre en condiciones moderadas.

[video:https://youtu.be/GSiC3hj_t4g align:center]

sE Electronics Promic Láser

El láser es una solución seria para los videógrafos. Tiene un cuerpo de aluminio liviano y resistente, y viene con un protector contra el viento extraíble y un amortiguador personalizado para el montaje de zapatas directamente en su cámara. El micrófono también cuenta con un interruptor de corte de graves que le brinda la opción de eliminar el ruido de baja frecuencia no deseado, como el tráfico, el aire acondicionado o el ruido de la cámara, y esto se puede usar junto con la atenuación de -10dB.

El Promic láser proporciona más de 200 horas de uso con una sola batería AAA, pero proporciona una alta sensibilidad y ruido súper bajo y viene empaquetado con una bolsa protectora y un cable enrollado desmontable de 3,5 mm para conectarlo a su cámara.

[video:https://youtu.be/T7e6dpNWpyo align:center]

Cámaras de Vídeo:

Zoom Q2n

La Zoom Q2n es la cámara para músicos. Ofrece audio y video HD de alta calidad para que pueda grabar en cualquier configuración. Zoom Q2n es un grabador de vídeo y audio de alta calidad, te proporciona una mánera fácil de crear vídeos en HD con audio de óptima calidad. Los micrófonos incorporados X/Y capturan el sonido con una bella imagen estéreo. La lente de 160º saca lo mejor de todas las condiciones de luz, ya sea en casa, en un local de ensayo, o en un club.

[video:https://youtu.be/3yNk2ZhKkXo align:center]

Zoom Q2n 4K

La Zoom Q2n 4K combina un audio inigualable con imágenes nítidas de 4K para capturar completamente sus ensayos, presentaciones y transmisiones en vivo como nunca antes. Las luces del escenario pueden sobreexponer el vídeo y arruinar una buena toma. La tecnología de alto rango dinámico (HDR) del Q2n-4K ajusta automáticamente la exposición, de modo que sus efectos de iluminación no arruinen la toma.  Los 12 presets de ‘Escena’ te permiten grabar tus actuaciones en una amplia gama de entornos, incluyendo «Jazz Club», «Concert Light», «Dance Club» y «Outdoor». El Q2n-4K incluso incluye un ajuste de escena «Auto», que detectará tu iluminación actual y seleccionará el equilibrio adecuado.

[video:https://youtu.be/JUmmWJurzwU align:center]

Zoom Q4n

Zoom Q4n es una cámara de vídeo que con sus 10 avanzados presets de iluminación captura nuestro vídeo con una calidad nunca antes alcanzada — desde la brillante luz del día, a un club con tenue iluminación a una impresionante puesta de sol. Y con la soberbia calidad de audio de Zoom, el Q4n ofrece una combinación que ninguna otra cámara puede igualar.  El Q4n filma en distintos formatos de HD y WVGA, desde vídeo de alta resolución a 2.3k (2304 x 1296 pixels/30fps/24Mbps 3M HD) bajando hasta archivos compactos de 30fps/5Mbps WVGA. Dispone de una apertura ampliamente mejorada (F2.0 para ser exactos) para un vídeo con mucha luz y brillante, así como una lente gran angular de 160º, y cinco pasos de zoom digital.

[video:https://youtu.be/wEXCtgsefEE align:center]

Grabadoras de campo: 

Tascam DR-05 V2

La Tascam DR-05 V2. Es una grabadora de mano en su segunda versión te vuelve a ofrecer una grabación estéreo de alta calidad en un formato portátil y fácil de usar. La DR-05 V2 es capz de grabar en diferentes formatos de audio como son MP3 o WAV, con una frecuencia de muestreo de 96 kHz y una resolución de 24 bits, permite grabar en tarjetas microSD o microSDHC. Los nuevos micrófonos son capaces de ofrecer hasta 125 dB SPL y sensibilidad para captar todos los detalles. Existen nuevas funciones de grabación, reducción de pico y el menú rápido, esto y mucho más hacen de la Tascam DR-05 V2 la mejor opción de compra al mejor precio.

[video:https://youtu.be/kqjmj_Hu2Ew align:center]

Zoom F1-SP

La F1-SP viene con el micrófono de escopeta SGH-6 conocido por la captura de calidad profesional, hiper direccional sonido, y su cuerpo de aluminio lo hace extremadamente ligero. Combinado con la F1, puedes grabar audio de alta resolución de hasta 24 bit / 96 kHz, proporcionando audio de alto impacto para cualquier producción de video. Cuenta con conector: estéreo mini 3,5 mm (con bloqueo de tornillo) y soporta alimentación enchufable (2.5 V). Mientras graba en su cámara, la F1 también puede grabar en una tarjeta microSD, proporcionando un archivo de audio estéreo que se puede editar en la postproducción.

[video:https://youtu.be/BoX543Qqi5U align:center]

Zoom F4

La Zoom F4 está equipada con nuestros preamplificadores de micrófono de la más alta calidad. Al igual que la F8, los preamplificadores de micrófono del F4 permiten una grabación y reproducción prístinas a resoluciones de hasta 24 bits / 192 kHz. Sus impresionantes especificaciones de audio incluyen un ruido extremadamente bajo (-127 dBu EIN) y alta ganancia (hasta 75 dB), con entradas de nivel de línea de 4 dB.

La función de grabación de doble tarjeta SD le permite grabar simultáneamente en dos tarjetas SD / SDHC / SDXC * (hasta 512 GB cada una). Esto significa que puede realizar copias de seguridad o dividir instantáneamente las grabaciones. Por ejemplo, puede guardar ocho pistas en una tarjeta y una mezcla estéreo en otra.  La F1 te quita algo de trabajo en el set, ajustando automáticamente los niveles de su mezcla y ayudándote a reducir cualquier sonido ambiental. Ahora, con este software inteligente, puedes concentrarte en lo que realmente importa: capturar una combinación bien equilibrada.

[video:https://youtu.be/0gytYthdjDY align:center]

Estos son sólo algunos de los productos que tenemos con oferta durante esta semana, para conocer más productos visita nuestra sección especializada en donde encontrarás muchos más artíulos para llevar tus grabaciones personales o profesionales, al siguiente nivel. Te esperamos en nuestras tiendas de Madrid, Barcelona y online.

 


Si necesitas más información acerca de este u otros productos que ofrece Microfusa, no dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo, estaremos encantados de ayudarte.

 

MICROFUSA / TIENDA BARCELONA

Sepúlveda, 134. Barcelona / Tel.: 934 553 695

MICROFUSA / TIENDA MADRID

Campoamor, 17. Madrid / Tel.: 917 024 587

MICROFUSA / TIENDA ONLINE