YA NO BUSQUES MÁS Y ENCUENTRA EL REGALO PERFECTO CON LOS PACKS NAVIDEÑOS DE MICROFUSA.

Ese mágico momento en el que intercambiamos regalos ha llegado y si aún no decides que regalar, echa un vistazo a los packs de regalo que creamos para que esta Navidad, aciertes con el regalo ideal, al mejor precio.

 

PACKS DE REGALO MICROFUSA: 

 

Roland Boutique Collectors' Box 808: 

Probablemente nuestro pack más interesante ya que fue concebido, diseñado y embalado en su totalidad por el equipo de microFusa, por lo que solamente lo podrás encontrar en nuestras tiendas. La Roland Boutique Collectors' Box 808 L es una edición especial, pensada expresamente para coleccionistas y fieles seguidores de la mítica caja de ritmos Roland TR-808. 

Hemos diseñado una caja exclusiva con muy pocas unidades, ideal para regalar, donde hemos querido agrupar varios productos geniales que creemos que encantarán a los amantes de la icónica caja de ritmos. Este pack está dispoible con la camiseta en talla Mediana.

El pack incluye:

  • 1 x Roland Boutique TR-08
  • 1 x Roland Bag CB-PTR8 Limited Edition 
  • 1 x Serato Vinilo Roland TR-808
  • 1 x T-Shirt TR-808 Talla L

ROLI BeatMaker Kit:

Roli Beat Maker Kit te ofrece todo lo que necesitas para llevar tus ritmos a otro nivel, ya sea creando tu primer tema o bien perfeccionando tu técnica. La superficie 5D Touch del Lightpad Block transformará de una manera radical tus ritmos. Haz percusión en una superficie táctil con respuesta al toque. Añade una expresión sin igual a las partes melódicas pulsando la superficie y deslizándote o desplazándote sobre esta. 

El Beatmaker Kit viene con una versión personalizada de Ableton Live Lite, y también es compatible con una amplia variedad de otras estaciones de trabajo de audio digital (DAW), incluida GarageBand además incluye más de 300 sonidos en aplicaciones de escritorio y móviles. Todos los sonidos, desde cuerdas hasta percusión, están diseñados especialmente para funcionar con 5D Touch en la superficie única del Lightpad Block. Se incluyen diez soundpacks especiales de la aplicación NOISE para iOS de ROLI. Descubre más de Cinematica, Distorted Bliss y otros sonidos de NOISE a continuación:

 

M-Audio: M-Track 2x2 Vocal Studio Pro:

M-Audio M-Track 2x2 Vocal Studio Pro es un pack de producción todo en uno. Incluye interface de audio M-Track 2x2, micrófono M-Audio Nova Black y auriculares M-Audio HDH40. Diseñado para Podcast, trasnmisiones en vivo de gaming o canales de YouTube pero perfecto para músicos y cantantes. Listo para usarse con sólo sacarlo de la caja y con software incuido. 

 

Pioneer DDJ-400+HDJ-X5K+FUNDA DE REGALO:

Pioneer DDJ-400+HDJ-X5K + maleta de transporte. Es un pack especial, ideal para regalar estas navidades. Pioneer DDJ-400 es sin duda, la mejor controladora Pioneer para Djs principiantes. Sus controles, permiten adquirir fácilmente los conceptos básicos de una controladora. El controlador es compatible con la nueva función Tutorial de rekordbox dj, que explica el funcionamiento básico del equipo paso a paso, de esta manera podrás solucionar cualquier duda que surja durante el aprendizaje, su peso ligero y su reducido tamaño, puedes llevar el DDJ-400 a casa de tus amigos para practicar o llevártelo a fiestas y lugares pequeños. DDJ-400 incorpora detalles de la gama profesional.

El pack incluye los auriculares HDJ-X5K y la funda de transporte para que lo lleves a donde quieras.

Presonus ATOM Producer Lab Pack de Producción:

Presonus ATOM Producer Lab es el paquete ideal para producir tus temas y conseguir resultados profesionales. Con este kit puedes comenzar a disparar samples y loops en tiempo real con el controlador intuitivo de pads ATOM. Graba voces y crea tu propia y exclusiva librería de samples con el interfaz de audio y MIDI AudioBox USB 96 alimentado por bus y el micrófono de condensador de gran diafragma M7. Graba y mezcla todo en Studio One Artist con el contenido adicional que incluye la librería MVP Loop y la Suite Studio Magic Plug-in para conseguir resultados profesionales.

La AudioBox USB 96, es Sencilla, fiable y portátil. La interfaz de audio/MIDI AudioBox USB 96 dispone justo de las características adecuadas para tus necesidades de grabación, incluyendo dos entradas micro/instrumento y monitorización con latencia cero, para que puedas enchufar y comenzar a grabar inmediatamente. La Interface AudioBox se alimenta a través de puerto USB y es compatible con la mayoría de software de grabación para Mac y Windows. Está equipada con preamplificadores de micrófono de alto rendimiento y convertidores de calidad profesional de 24-bit y 96 kHz. 

Con el Micrófono de condensador M7, podrás grabar detalles musicales, armónicos y tonalidades sutiles que se perderían con otros micrófonos dinámicos. Este micro le dará gran calidez a tus grabaciones de voz.

Kawai ES-110 Premium Pack:

Kawai ES-110 Premium Pack. El ES110 de KAWAI es el último llegado en esta serie y ya muy valorado, ya que combina un mecanismo de teclado de alto nivel con las últimas tecnologías en sonido en un mueble ligero y económicamente muy asequible. Con 88 teclas contrapesadas es la elección ideal para un pianista novel. Pero su pulsación absolutamente realista, tan similar a un piano acústico también responde a las exigencias de los músicos más experimentados como segundo instrumento para más horas de ensayo, o para disfrutar de la música en su lugar de vacaciones. 

El muestreo de las 88 teclas nos ofrece unos sonidos de gran riqueza, con efectos de resonancia avanzada y la tecnología de punta Harmonic Imaging que nos garantizan una experiencia musical altamente placentera. También dispone de la función de lección, con metrónomo ajustable y grabador así como las funciones dual y split y además 100 ritmos de percusión, conectores line out para refuerzo de sonido y Bluetooth integrado con puertos estándar MIDI que aumentan aún más la flexibilidad, y consiguen que cualquier músico pueda dar rienda suelta a su espíritu creativo. Pesa solo 12 kilos, compacto con una portabilidad mejorada, con nueva amplificación con altavoces redondos con mayor potencia y volumen. Adaptándole un soporte HML-1 y los triples pedales F-350, este pequeño piano portátil se convierte en un momento en un excelente instrumento en cualquier escenario. 

Este pack incluye:

  • Kawai F-350. Triple pedal para el piano digital Kawai ES-110.
  • Kawai HML-1. Soporte robusto y elegante para el teclado Kawai ES-110.
  • Oqan Banqueta Graduable Piano Negra Mate: Banqueta de madera para piano regulable en altura. Tapizada en skay negro capitoné (con botones). Modelo BGM madera en acabado satinado.
  • AKG K-52. Los auriculares de estudio AKG K-52 son de alto rendimiento sobre oído, auriculares posteriores cerrados diseñados para ofrecer calidad de audio impoluta y el máximo confort de escucha. 

EIKON 6 PACK Sistema monitores 2.1:

EIKON 6 PACK. EIKON es una serie de monitores de estudio de campo cercano diseñados por el equipo de I+D de PROEL para proporcionar a tu música la referencia más honesta y precisa posible. Desde los transductores cuidadosamente seleccionados hasta las guías de onda mejoradas y el diseño del monitor de baja resonancia, todo ha sido adaptado con horas de escucha para ofrecer la mejor precisión en todo el espectro de audio. La electrónica perfectamente optimizada, que incluye amplificadores separados de clase AB de gran altura para secciones altas y bajas, redes de cruce de alta precisión y circuitos Limiter separados, proporciona la máxima resolución y una fatiga auditiva mínima. 

Este pack incluye un subwoofer de 10", que ofrece la solución de monitorización de campo cercano ideal para cualquier tipo de aplicaciones de producción musical: estudios de grabación, estudios caseros, estudios de radiodifusión, instalaciones de postproducción, vehículos de producción móviles, cine en casa e instalaciones multimedia. Además, incluye dos bases absorventes EIKON PAD 6. Aisladores para monitores de estudio de campo cercano especialmente diseñados para estudios de grabación profesionales y domésticos, útiles para eliminar las resonancias y reducir las vibraciones del estante o del soporte. Fabricados en espuma de alta densidad, constan de dos partes separadas, con el fin de ofrecer diferentes opciones para la posición del monitor (horizontal/angulada).

 

Roland Aira VT-4 + Shure SM58 Pack:

Roland Aira VT-4 + Shure SM58 Pack es el conjunto perfecto para procesar tus voces con efectos de los más sutiles hasta transformaciones de lo más radicales junto al micrófono lider en la industria y todos los accesorios que necesitas para ponerte en marcha nada más sacarlos de sus cajas. Roland Aira VT-4 es un potente y compacto procesador de efectos vocales para cantantes, DJ, músicos electrónicos y creadores de vídeos para Internet.

El nuevo VT-4 permite al usuario conectar un micrófono y conseguir rápidamente sonidos vocales únicos con controles diseñados para la interpretación. Incluye armonía, vocoder, cambio de tono, afinación fija, ambiente y otros efectos de gran calidad, ofreciendo al usuario desde un cambio sutil hasta una transformación radical. El VT-4 funciona a pilas y es realmente transportable, 

El pack incluye el micrófono Shure SM58. Uno de los micros dinámicos más utilizados en todo tipo de aplicaciones (estudio, directo, radio etc) respuesta cardioide. También un cable XLR para conectarlo al VT-4 y un soporte para el micrófono.

Audio Technica AT-LP60BT White + Pioneer DM-40BT White:

Audio Technica AT-LP60BT White + Pioneer DM-40BT White Pack. Este pack está compuesto por el giradiscos Audio Technica LP60BT y los altavoces Pioneer DM-40BT que gracias la tecnológia Bluetooth de la que disponen ambos sistemas, pemite transmitir audio desde el giradiscos a los altavoces de forma inalámbrica. Un sistema ideal para escuchar tus vinilos sin tener que utilizar cables. 

Este pack también está disponible en color negro.

Roland GO Piano Pack:

Roland Go Piano Pack. Consiste en una unidad de Roland Go Piano acompañada por el auricular HPM1000 de Behringer. Es un pack ideal para regalar estas navidades.
Roland Go Piano es un teclado de 61 notas con teclas de tamaño estándar y sensibilidad realista. Los sonidos de piano integrados del GO:PIANO provienen de los prestigiosos instrumentos domésticos de Roland. Al igual que en un buen piano de cola acústico, cada nota tiene su propio carácter, y el color tímbrico varía sin fisuras en respuesta al tacto de la interpretación. Esta importante característica te motivará para progresar rápidamente y despertará nuevas ambiciones musicales a medida que vayas creciendo como pianista. El GO:PIANO también incluye pianos eléctricos, órganos y otros sonidos, lo que te permite divertirte y explorar distintos estilos musicales.

Aunque el GO:PIANO es superportátil, su teclado sigue ofreciendo un gran realismo en términos de sensaciones y respuesta. Las 61 teclas tienen el tamaño y la forma estándar, y ofrecen superficies útiles que emulan el tacto natural de un piano de cola acústico. Este es un factor crucial al empezar a tocar el piano, ya que la transición será más fluida cuando pases a un instrumento tradicional en el futuro. Y a partir de entonces el GO:PIANO será tu fantástico piano portátil para tocarlo por la casa o cuando estés de viaje. La conexión Bluetooth integrada del GO:PIANO te permite aprovechar todas las estupendas opciones didácticas disponibles en smartphones y tabletas. Hay muchas apps y lecciones online increíbles para empezar con el mejor pie antes de comenzar a trabajar con un profesor de piano personal. Y si quieres divertirte tocando encima de música, puedes reproducir las canciones favoritas de tu biblioteca inalámbricamente a través de los altavoces del GO:PIANO o mediante auriculares conectados.

Los Behringer HPM1000 son unos auriculares de excelente calidad, con una respuesta en frecuencia amplia ideales para referencia.

 

Conoce aquí la lista completa de Packs Navideños de MicroFusa.


MICROFUSA / TIENDA BARCELONA

Sepúlveda, 134. Barcelona / Tel.: 934 553 695

MICROFUSA / TIENDA MADRID

Campoamor, 17. Madrid / Tel.: 917 024 587

MICROFUSA / TIENDA ONLINE