DESDE HOY Y HASTA EL 20 DE OCTUBRE, TENEMOS LOS MEJORES PRECIOS EN PRODUCTOS SELECCIONADOS DE YAMAHA. PA'S, PIANOS, MESAS DE MEZCLA, MONITORES, SINTETIZADORES Y ACCESORIOS A PRECIOS INCREÍBLES. 

Yamaha es una de las marcas con mayor tradición y de las más respetadas del mercado. Creada en 1887 con el nombre Nippon Gakki, como fabricante de pianos y órganos en la prefectura de Shizuoka, en Japón. Aunque actualmente el rango de productos que y servicios que manejan va más allá de lo musical, el origen como fabricante de instrumentos musicales está reflejado en su actual logo, tres diapasones entrelazados. La versatilidad de la empresa los ha llevado a fabricar desde teclados, pianos y órganos, hasta artículos deportivos, pasando por muebles, armónicas, equipo de audio, guitarras, motocicletas, escuelas de música, baterías y muchos productos más. 

Por eso, celebrando la gran tradición de esta marca, en microFusa hemos decidido dedicar un mes completo a exponer productos de esta poderosa marca, con sus respectivas rebajas y precios increíbles. A continuación, repasamos algunos de los productos de Yamaha, que podrás obtener durante este mes en microFusa

 

Serie DXR MKII:

Desde su creación, la serie DXR siempre ha encarnado la confluencia más eficiente entre la pura potencia y la innovación tecnológica, proporcionando un alto volumen de salida con una calidad y una claridad superiores. Los altavoces autoamplificados de la serie DXR mkII son los nuevos modelos actualizados de la serie e incorporan incluso más nivel de presión sonora (SPL) a la vez que cuentan con una unidad de agudos de neodimio de mayor tamaño (1,75 pulgadas) aunque mucho más ligera, lo que se traduce en una reproducción de las voces extremadamente clara y con enorme musicalidad. Una vez más, Yamaha trabajó en estrecha colaboración con los especialistas de altavoces para giras de NEXO, añadiendo una información y una experiencia cruciales que llevaron a mejoras de diseño basadas en las demandas en constante evolución de los profesionales del mundo de la sonorización.

  • DXR10MKIIPortátil pero capaz a la vez de producir unos increíbles 132 db de SPL, el diseño compacto y funcional del DXR10mkII lo hace ideal para una gran variedad de aplicaciones. Ya sea para la simple amplificación de voces o instrumentos, para disponer de una potente monitorización de suelo o para configurar un sistema de sonorización compacto, el DXR10mkII te ofrece potencia y calidad de sonido sin ningún tipo de concesiones.
  • DXR12MKII: Altavoz autoamplificado extremadamente potente capaz de producir un nivel de presión sonora máximo de 134 db gracias a su impresionante potencia de 1.100 W. Es la solución perfecta para aplicaciones de sonido en directo que exigen un amplio ancho de banda y un sonido de muy alta resolución.
  • DXR15MKII: Consigue unas prestaciones impresionantes con un nivel de presión sonora máximo de 134 dB y ancho de banda completo gracias a la combinación de un potente amplificador de clase D con una unidad de graves de alta potencia y con las tecnologías de vanguardia de Yamaha. Y si a esto le añadimos el procesamiento D-CONTOUR, tendremos la sensación de estar utilizando un subgrave.

 

Serie DXS: 

Dotados de amplificadores de clase D de alta eficiencia, un woofer especialmente diseñado y una caja muy resistente con diseño de paso de banda, los subwoofers DXS son capaces de proporcionar hasta 1.020 W de pura potencia con la mínima distorsión y una claridad impresionante. Los tres modelos que componen la serie (los modelos compactos DXS12 y DXS15, y el nuevo DXS18 de alta potencia) disponen de procesamiento DSP Yamaha de última generación, funciones de protección y divisor de frecuencias con gran flexibilidad de control.

Todo ello asegura una enorme versatilidad en la gestión de las frecuencias graves y compatibilidad perfecta con toda la gama de altavoces autoamplificados de rango completo de Yamaha. Los subwoofers autoamplificados de la serie DXS ofrecen un nuevo nivel de flexibilidad, fiabilidad y potencia para aquellos ingenieros de sonido, artistas y audiencias que aprecien unos graves en serio. Muy en serio.

  • DXS12MKII: Para recintos pequeños o configuraciones de sonorización de carácter temporal que requieran potencia en serio y con prestaciones profesionales, este portento compacto es la mejor solución. El nuevo DXS12mkII está equipado con un amplificador de 1.020 W que incorpora mejoras y que produce un impresionante nivel de presión sonora de 134 dB, bajando hasta los 42 Hz y produciendo unos graves de infarto con una limpieza exquisita y una claridad que parece imposible de conseguir con su construcción ligera. Prueba a seleccionar nuestros ajustes de procesamiento de bajas frecuencias D-XSUB “BOOST” o “XTENDED LF”, sube el volumen y mira las caras de asombro de la gente. Y todo esto en una caja pequeña y de fácil instalación. Las audiencias se preguntarán de dónde salen tantísimos graves.
  • DXS15MKII: El nuevo DXS15mkII es capaz de producir unos graves compactos y atronadores bajando hasta los 40 Hz y con un nivel de presión sonora (SPL) máximo de 135 dB. El diseño de paso de banda optimizado y actualizado de este modelo, junto con su procesamiento DSP de última generación, aseguran una salida de graves tan increíblemente potente como definida y libre de distorsión.

 

STAGEPAS:

Cuando se trata de soluciones portátiles para sonorización en directo, nada mejor que STAGEPAS. Con una potencia y calidad de sonido impresionantes, un control intuitivo y una enorme cantidad de prestaciones que aportan flexibilidad, incluida una nueva función de transmisión inalámbrica de audio por Bluetooth®, este sistema de PA "todo en uno" es fiel al concepto tradicional STAGEPAS de proporcionar todo lo necesario para transformar cualquier entorno en un escenario.

  • STAGEPAS 400BT: Sistema de PA portátil de 400 W con mezclador autoamplificado de 8 canales, dos altavoces de 8 pulgadas, entrada Bluetooth®, reverb digital SPX, supresor de realimentación incorporado y ecualización de gran versatilidad.
  • STAGEPAS 600BT: Sistema de PA portátil de 680 W con mezclador autoamplificado de 10 canales, dos altavoces de 10 pulgadas, entrada Bluetooth®, reverb digital SPX, supresor de realimentación incorporado y ecualización de gran versatilidad.

  • STAGEPAS 1K: Sistema de PA portátil “todo en uno“ que permite transformar rápida y fácilmente cualquier sitio en un escenario. Con unas prestaciones de audio de nivel profesional y muy sencillo de configurar y montar, permite a los artistas con aspiraciones centrarse en su música y dar lo mejor de sí mismos en sus actuaciones. El STAGEPAS 1K supera a otros sistemas de PA portátiles gracias a que ofrece el más alto nivel de calidad de sonido y de presión sonora, un diseño de caja acústica muy ligera, funciones de mezcla profesionales y gran sencillez de manejo. Incorporando un altavoz y una mezclador con calidad de concierto, hemos definido un nuevo estándar en sistemas portátiles de PA gracias a la experiencia y los conocimientos únicos que Yamaha ha desarrollado durante décadas produciendo equipos de audio profesional innovadores en cualquier ámbito de la sonorización y la producción musical.

 

Mixers Serie MG:

Durante más de un siglo, Yamaha ha construido un excepcional legado de artesanía e innovación que tiene su reflejo en todos sus productos, desde un incomparable catálogo de instrumentos musicales de primer nivel hasta el audio profesional utilizado en grandes giras. Ahora, en su tercera entrega, la serie MG encarna esta búsqueda de la excelencia en el diseño e incorpora algunas de las tecnologías desarrolladas para las mesas profesionales de alta gama, incluyendo pre-amplificadores con calidad de estudio, potentes procesadores de efectos digitales y una construcción resistente y fiable.

Con una interfaz intuitiva y fácil de utilizar, la serie MG cuenta con una amplia gama de mesas de mezclas compactas, modelos que van desde seis a veinte canales, indicadas para muy diversas aplicaciones y usuarios. Ya sea en instalaciones fijas, en grabaciones o en sonorizaciones en directo, la construcción sólida y la flexibilidad de prestaciones de estas mesas permiten dar forma al sonido con plenas garantías, siempre con el mejor rendimiento y calidad de sonido y una fiabilidad inigualables en mesas de su clase.

  • MG06: Mesa de mezclas de 6 canales: máximo 2 entradas de micro/6 de línea (2 mono + 2 estéreo); 1 bus estéreo.
  • MG10: Mesa de mezclas de 10 canales: máximo 4 entradas de micro/10 de línea (4 mono + 3 estéreo); 1 bus estéreo; 1 envío AUX.
  • MG12: Mesa de mezclas de 12 canales: máximo 6 entradas de micro/12 de línea (4 mono + 4 estéreo); 2 buses de grupo + 1 bus estéreo; 2 envíos AUX.
  • MG16: Mesa de mezclas de 16 canales: máximo 10 entradas de micro/16 de línea (8 mono + 4 estéreo); 4 buses de grupo + 1 bus estéreo; 4 envíos AUX.
  • MG06X: Mesa de mezclas de 6 canales: máximo 2 entradas de micro/6 de línea (2 mono + 2 estéreo); 1 bus estéreo con efectos de alta calidad: procesador SPX con 6 programas
  • MG10XU: Mesa de mezclas de 10 canales: Max. 4 entradas de micrófono / 10 líneas (4 mono + 3 estéreo) / 1 bus estéreo / 1 AUX (incluido FX), Compresores de 1Knob, Efectos de alta calidad: SPX con 24 programas, Funciones de audio USB 24-bit / 192kHz 2in / 2out, Incluye versión de descarga del software Cubase Al DAW y Cubasis LE para iPad disponible en la App Store. Funciona con el iPad (2 o más tarde) a través del Apple iPad Camera Connection Kit / Adaptador Lightning to USB. 
  • MG10XUF: Mesa de mezclas de 10 canales: máximo 4 entradas de micro/10 de línea (4 mono + 3 estéreo); 1 bus estéreo; 1 envío AUX (incluyendo envío para efectos). Efectos de alta calidad: procesador SPX con 24 programas, funciona con iPad (2 o posterior) mediante el kit “Camera Connection” o el adaptador Lightning a USB para cámaras de Apple. Incluye la versión de descarga del software Cubase AI DAW. 
  • MG12XUK: Mesa de mezclas de 12 canales: Max. 6 entradas de micrófono / 12 líneas (6 mono + 3 estéreo) / 1 bus estéreo / 1 AUX (incluido FX). Previos de micrófono "D-PRE" con un circuito Darlington invertido, efectos de alta calidad: SPX con 24 programas, funciones de audio por USB 24-bit / 192kHz 2in / 2out. Funciona con el iPad (2 o posterior) a través del Apple iPad Camera Connection Kit / Adaptador Lightning to USB.
  • MG12XU: Mesa de mezclas de 12 canales: máximo 6 entradas de micro/12 de línea (4 mono + 4 estéreo); 2 buses de grupo + 1 bus estéreo; 2 envíos AUX (incluyendo envío para efectos). Efectos de alta calidad: procesador SPX con 24 programas, funciones de audio USB: 2 entradas/2 salidas a 24 bits/192 kHz. Funciona con iPad (2 o posterior) mediante el kit “Camera Connection” o el adaptador Lightning a USB para cámaras de Apple.
  • MG16XU: Mesa de mezclas de 16 canales: máximo 10 entradas de micro/16 de línea (8 mono + 4 estéreo); 4 buses de grupo + 1 bus estéreo; 4 envíos AUX (incluyendo envío para efectos). Compresores de mando único. Efectos de alta calidad: procesador SPX con 24 programas. Funciones de audio USB: 2 entradas/2 salidas a 24 bits/192 kHz. Funciona con iPad (2 o posterior) mediante el kit “Camera Connection” o el adaptador Lightning a USB para cámaras de Apple. Incluye la versión de descarga del software Cubase AI DAW. Interruptor de atenuación (PAD) en las entradas mono
  • MG20XU: Mesa de mezclas de 20 canales: máximo 16 entradas de micro/20 de línea (12 mono + 4 estéreo); 4 buses de grupo + 1 bus estéreo; 4 envíos AUX (incluyendo envío para efectos). Preamplificadores de micro “D-PRE” con circuito Darlington invertido. Compresores de mando único. Efectos de alta calidad: procesador SPX con 24 programas. Funciones de audio USB: 2 entradas/2 salidas a 24 bits/192 kHz. Funciona con iPad (2 o posterior) mediante el kit “Camera Connection” o el adaptador Lightning a USB para cámaras de Apple. Incluye la versión de descarga del software Cubase AI DAW. 

 

Monitores Serie HS: 

Desde la década de 1970, el icónico woofer blanco y el sonido característico de los monitores de referencia de campo cercano se han convertido en un genuino estándar de la industria por una sencilla razón: su precisión. A diferencia de los monitores de estudio, que incorporan frecuencias añadidas para bajos o agudos y que pueden resultar más espectaculares en la primera escucha, los altavoces de la serie HS fueron diseñados para proporcionar la referencia más fiable y precisa posible, lo que se refleja en una base sonora ideal en todo el proceso de mezcla.

Al combinar su experiencia y conocimientos adquiridos con tecnologías de última generación, el equipo de ingenieros de audio especializados en altavoces de Yamaha han examinado y luego optimizado cada uno de los aspectos que han contribuido a convertir estos monitores en los más fiables del mercado. Asimismo, la serie HS de segunda generación añade un nuevo modelo de 6,5 pulgadas a esta línea de altavoces, poniendo su excepcional precisión al alcance de un número aún mayor de entornos de grabación.

  • HS8: Monitor de estudio de 2 vías y campo cercano, bass-reflex biamplificado, con woofer de cono de 8 pulgadas y tweeter de cúpula de 1 pulgada. Respuesta de frecuencia de 38Hz - 30kHz. Sistema biamplificado con 75W LF más 45W HF para una amplificación de alto rendimiento de 120W. Controles de respuesta ROOM CONTROL y HIGH TRIM. Entradas de jack telefónico XLR y TRS que aceptan señales balanceadas y no balanceadas. Disponibles en colores blanco y negro
  • HS7: Monitor de estudio de 2 vías y campo cercano, bass-reflex biamplificado, con woofer de cono de 6,5 pulgadas y tweeter de cúpula de 1 pulgada. Respuesta de frecuencia de 43Hz -30kHz. Sistema biamplificado con 60W LF más 35W HF para una amplificación de alto rendimiento de 95W. Controles de respuesta ROOM CONTROL y HIGH TRIM. Entradas de jack telefónico XLR y TRS que aceptan señales balanceadas y no balanceadas. Disponibles en colores blanco y negro
  • HS5: Monitor de estudio de 2 vías y campo cercano, bass-reflex biamplificado, con woofer de cono de 5 pulgadas y tweeter de cúpula de 1 pulgada. Respuesta de frecuencia de 54Hz - 30kHz. Sistema biamplificado con 75W LF más 45W HF para una amplificación de alto rendimiento de 120W. Controles de respuesta ROOM CONTROL y HIGH TRIM. Entradas de jack telefónico XLR y TRS que aceptan señales balanceadas y no balanceadas. Disponibles en colores blanco y negro
  • HS8S (Sub): El subwoofer autoamplificado bass-reflex de 8 pulgadas alcanza bajas frecuencias de hasta 22Hz. Respuesta de frecuencia de 22Hz - 150Hz. Amplificador de alta potencia (150W) exclusivamente diseñado para bajas frecuencias. Conmutador LOW CUT, control LOW CUT (80-120Hz) control HIGH CUT (80-120 Hz). El conmutador PHASE permite configurar un sistema de subwoofer con conexiones simples y sin necesidad de equipo adicional. XLR y TRS de jack telefónico para entradas y XLR para salidas

 

Pianos Serie CP:

Herederos de un bagaje de más de 100 años de fabricación artesanal de pianos y 45 años de innovación en el campo de los sintetizadores, los pianos de escenario CP73 y CP88 ofrecen auténtico sonido de piano acústico y eléctrico, tacto de piano de gran realismo y una intuitiva interfaz de usuario "one to one" con controles físicos directos. El sonido es la parte más importante de cualquier instrumento musical. Los pianos de escenario CP73 y CP88 ofrecen una gran variedad de sonidos de piano de cola, piano vertical, piano eléctrico y teclado para poder tocar cualquier género musical. 

El tacto de un instrumento y sus sensaciones hacen que el músico perciba su singularidad. La serie CP tiene una acción de teclado diseñada partiendo del conocimiento acumulado durante más de 100 años fabricando pianos, y por eso son capaces de proporcionar a los músicos la acción óptima para que puedan alcanzar su máxima expresividad y están diseñados para resistir los rigores de las giras y son extremadamente intuitivos de utilizar. Tanto el CP73 como el CP88 están entre los instrumentos más ligeros y compactos de su clase con 13,1kg y 18,6kg, respectivamente.

 

Sintetizadores Serie REFACE: 

Todos los modelos de Reface cuentan con un sistema de altavoces diseñado para "tocar ahora". Los altavoces utilizan la tecnología de puerto bass-reflex, que produce un sonido increíblemente bueno desde un altavoz compacto. El sistema de batería es perfecto para esos momentos en los que espera detrás del escenario, sintiéndote inspirado por la música que escuchas en la sala de estar o incluso sentado en el asiento del pasajero en un largo viaje por carretera. Seis baterías "AA" permiten hasta cinco horas de rendimiento continuo. La fuente de alimentación incluida permite que los Reface se usen sin baterías. 

El teclado HQ-MINI fue desarrollado para lograr la mejor sensación posible. Su forma es el resultado de evaluar el aclamado teclado FS de nuestros sintetizadores emblemáticos y el robusto y duradero teclado 'pianica'. Gracias a la sensación nítida de las teclas y la jugabilidad suave en todo su rango, este es un teclado que te encantará tocar durante mucho tiempo. Todos los modelos de Reface vienen con un cable de E/S breakout MIDI estándar cuando deseas reproducir Reface desde un teclado controlador de tamaño completo.

  • Reface CS: Sintetizador polifónico de 8 voces y analógico virtual, el Reface CS con sus cinco módulos de oscilador crea una increíble variedad de sonidos analógicos y digitales.
  • Reface CP: Sintetizador con sonidos de los pianos de escenario que fueron iconos de los años 70, efectos vintage, un diseño retro y enorme polifonía. Yamaha reface CP equipa un motor de sonido "Vintage Keyboard", además combina con un Drive y un Tremolo cuidadosamente elegidos para un sonido auténtico.
  • Reface DX: Sintetizador con motor de sonido FM de 4 operadores, ofreciendo una síntesis aditiva dinámica y expresiva. La nueva característica de este motor es la realimentación variable en cada operador, permitiendo un rango enorme de variaciones del sonido. 
  • Reface YC: Sintetizador que posee la expresión única de los drawbars, altavoz rotatorio, percusión y efectos para una experiencia "orgánica" completa.

 

Acércate a cualquiera de nuestras tiendas y conoce más de estos y todos los productos de Yamaha. Además, recuerda que, hasta el 20 de octubre, celebramos el mes de Yamaha en todas nuestras tiendas, ven a conocer los increíbles descuentos. 

 

Si necesitas más información acerca de este u otros productos que ofrece Microfusa, no dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo, estaremos encantados de ayudarte.

MICROFUSA / TIENDA MADRID

Campoamor, 17. Madrid / Tel: 917024587

MICROFUSA / TIENDA BARCELONA

Sepúlveda, 134. Barcelona / Tel: 934553695