Focusrite tercera generación está aquí: La nueva generación de interfaces Scarlett, ya está disponible en todas nuestras tiendas. 

Según Focusrite, las interfaces Scarlett han ayudado a crear más música que cualquier otra marca en la historia. Esta 3ª generación, que cuenta con seis configuraciones de entradas y salidas para los preamplificadores de micrófono, hará que tus producciones suenen mejor que nunca. Las Scarlett cuentan con el mejor rendimiento que jamás hayan tenido gracias a las entradas y convertidores de alto rendimiento, Scarlett permite a millones de músicos, compositores y productores grabar, mezclar y reproducir audio con calidad de estudio en cualquier lugar, todo el tiempo.

 

Esta nueva generación de interfaces ya está disponible en nuestras tiendas y, para que selecciones la que mejor se adapte a tus necesidades, revisaremos una a una: 

 

Scarlett Solo: La interfaz perfecta para el cantante-compositor

La más compacta y simple de la familia pero no por ello la menos potente, es perfecta para crear grabaciones de guitarra o voz con calidad de estudio gracias a los previos de micro equipados con la tecnología AIR, que les da a las interfaces de esta generación los mejores previos en su historia y al alto headroom que te permite conectar directamente tu bajo o guitarra y comenzar a grabar. Otra característica interesante es la herramienta Quick Start que te permite configurar, grabar y reproducir en minutos para que puedas concentrarte en la música. 

 

Scarlett 2i2: La interfaz más vendida en el mundo. 

Esta interfaz forma parte de los escritorios de una gran comunidad global de músicos, productores y estudios profesionales, la icónica 2i2 ya ha ayudado a crear más discos que cualquier otra interfaz en la historia. Los preamplificadores de micrófono de tercera generación brindan un sonido natural, y Air, emula nuestros preamplificadores ISA originales

 

Scarlett 4i4: Expande tus opciones con la conectividad extra. 

La preferida de músicos y productores gracias a su habilidad para capturar un estudio en constante expansión. Cuenta con cuatro entradas balanceadas para conectar sintetizadores u otros intrumentos y cuatro salidas para monitor y/o efectos. Permite trabajar con una señal estéreo de cualquier combinación de entradas de hardware y software, sin cables, para muestreos simples, transmisión o podcasting. Excelente para samplear sintetizadores, cajas de ritmos o efectos de hardware.

 

Scarlett 8i6: La interfaz para el productor musical de hardware. 

Conecta y produce con todos tus instrumentos enchufados a la vez, dos previos de micro de tercera generación, seis entradas de línea y cuatro salidas balanceadas, la 8i6 está lista para grabar tus sintetizadores, cajas de ritmos, efectos y mucho más. También trabaja vía MIDI para que le des a tu música en hardware, lo mejor del mundo digital. Si eres de los que tiene un arsenal de instrumentos, esta es la interfaz para ti. 

 

Scarlett 18i8: Compacta pero expandible, extiende tus capacidades. 

La tercera generación Scarlett 18i8 te brinda las herramientas para grabar todos tus instrumentos con calidad de estudio, en cualquier lugar. Con su gran cantidad de canales, tamaño compacto y una gran selección de software en la caja, 18i8 está lista para grabar a tu banda donde sea que esté. La 18i8 tiene opciones para todos, cuatro entradas de micrófono / línea, dos de las cuales se doblan como entradas de instrumentos y cuatro entradas de líneas fijas. Luego, tiene cuatro salidas de línea equilibradas y cambio de altavoz, además de dos salidas de auriculares independientes para monitorear, mezclar y reproducir como lo desees.

 

Scarlett 18i20: El corazón de tu estudio. 

La más versátil de la familia, disponible en rack montable, la 18i20 pone a tu disposición 18 entradas y 20 salidas con increíble calidad de sonido, suficiente para convertir cualquier espacio en estudio de grabación completo. El alto número de canales de la 18i20 y una calidad de audio aún mayor están diseñados para brindarte todos los detalles que necesitas para dejar todos sus instrumentos enchufados lo que facilita la escritura y la grabación. Pon en funcionamiento las entradas y salidas para grandes sesiones de grabación. Talkback incorporado

 

Scarlett Studio: Todo un estudio portátil para grabar instrumentos y voz. 

La manera más fácil de grabar instrumentos y voz con las versiones "Studio" de las interfaces Scarlett. Estas interfaces conforman un paquete completo que incluye un micrófono de condensador CM25 MKIII, unos auriculares cerrados HP60 MKIII e incluso los cables XLR y USB necesarios para que, sólo sacarla de la caja, te pongas a grabar. Este pack esta disponible para la Scarlett Solo y la Scarlett 2i2. 

 

 

Merece la pena mencionar que las interfaces Scarlett han estado en constante proceso de evolución durante 30 años, y la calidad de los componentes de esta tercera generación es la mejor que Scarlett ha tenido. Los convertidores de 24 bits / 192kHz le dan claridad y detalle a las grabaciones sin importar el modelo. Y la tecnología AIR, le da vida a la voz, agregando detalles únicos de alta gama. Además, todos los modelos incluyen un pack de software y plugins que te pueden ayudar a mejorar aún más, la calidad de tus producciones. 

 

Ya puedes encontrar todos los modelos de esta nueva generación de interfaces Scarlett de Focusrite, en todas nuestras tiendas. 

Si necesitas más información acerca de este u otros productos que ofrece Microfusa, no dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo, estaremos encantados de ayudarte.

 

MICROFUSA / TIENDA MADRID

Campoamor, 17. Madrid / Tel: 917024587

MICROFUSA / TIENDA BARCELONA

Sepúlveda, 134. Barcelona / Tel: 934553695