In Guía de compras

¿NO SABES QUÉ REGALAR ESTE 14 DE FEBRERO? ECHA UN VISTAZO A ESTA GUÍA DE COMPRAS CON LA QUE TE AYUDAMOS A ELEGIR EL MEJOR REGALO PARA TU NOVIO, NOVIA, MEJOR AMIGO O INCLUSO A TI MISMO. 

San Valentín, esa época del año en la que celebramos el amor y la amistad, ha llegado y, con ella, el lío de buscar el regalo perfecto para nuestro novio, novia o mejor amigo. Pero este año te lo queremos hacer más fácil y aquí te presentamos una guía de compras con artículos cuidadosamente seleccionados para que ese DJ, productor musical o aficionados al sonido en general, puedan obtener el regalo perfecto al mejor precio y para todos los bolsillos.

Kanto – YU4: 

Si tu novio siempre se queja de que no puede escuchar sus temas favoritos con unos altavoces decentes o si tu novia quiere ver las películas de Netflix con mejor sonido, el Kanto YU4 puede ser el regalo ideal. El YU4 es un altavoz con un sonido claro y potente gracias a su driver de Kevlar de 4″ y su tweeter de cúpula de seda de 1″. Armado con un amplificador Class D que proporciona una potencia máxima de 140W. Ademas incluye preamplificador phono que hará mas fácil reproducir tus canciones directamente desde cualquier plato de vinilo, mientras la conectividad Bluetooth te permitirá poder seguir escuchando música de forma inalámbrica desde cualquier móvil, tablet u ordenador.

Gracias a la detección de señal de los modos automáticos de espera y encendido, garantiza que nunca te pierdas un ritmo cuando la música empiece a sonar y su mando a distancia te permite controlar el volumen, tono y balance, así como las opciones de reproducción Bluetooth. Estos monitores los puedes encontrar en seis diferentes colores para que combine con el resto de la habitación.

[video:https://vimeo.com/204616004 align:center]

Pioneer DJ – HDJ-X5BT:

¿Tu pareja se acaba de dejar una pasta en la compra de su nuevo equipo para DJ pero aún tiene esos auriculares viejos que están rotos o no se escuchan de un lado? Los auriculares HDJ-X5BT, de Pioneer DJ te ayudarán a resolver ese problema. Gracias a su conectividad Bluetooth añadida, los HDJ-X5BT facilitan la escucha de música en cualquier situación, ya sea en casa o de viaje, y al conectar el cable incluido pueden ser usados como cualquier DJ de Club. No importa si los utilizas con cable o no, los auriculares HDJ-X5BT ofrecen la misma calidad de audio, durabilidad y funcionalidad que el modelo original HDJ-X5. Ideales para pinchar en clubs y escuchar pistas mientras viajas.

Con una configuración sencilla, sólo tienes que encender los auriculares HDJ-X5BT y vincularlos con tu dispositivo Bluetooth, como un Smartphone o un ordenador PC / Mac, y empezar a escuchar tus pistas en cualquier lugar. Una carga de tres horas te da aproximadamente 20 horas de reproducción y gracias al micrófono incorporado, puedes hablar en modo manos libres (llamadas) si los auriculares están conectados a tu teléfono. Estos auriculares los puedes encontrar en colores negro, rojo y blanco.

[video:https://youtu.be/Rt8xOaN5ofU align:center]

Steinberg – UR22 MKII Pack de Producción:

¿Tu novia es cantante y quiere comenzar a grabar sus propios temas o tu novio no deja de hablar de las ganas que tiene de hacer música? Este pack de producción y grabación UR22MKII de Steinberg es lo que buscas. El UR22MKII es ideal para todos los que quieran empezar a grabar con el ordenador de casa, el UR22mkII Production Pack representa el paquete perfecto de productos de alta calidad a un precio muy atractivo. Es la combinación perfecta para empezar a grabar en tu home studio. Combina una interfaz de audio de dos canales, un micrófono de condensador de estudio y auriculares de monitorización con un completo pack de software con Cubase AI para producir en ordenador, el WaveLab LE para edición y mastering, e incluso el Cubase LE para explotar tu creatividad desde el iPad.

Finalmente, el UR22 mkll proporciona todo el hardware y software que necesitas para crear grabaciones con calidad en tu estudio ya sea con un ordenador Mac, PC o iPad. Graba voces, guitarra, bajo o cualquier otro instrumento con tu ordenador y produce, mezcla y masteriza a un nivel profesional para sacar el máximo partido a tus grabaciones.

[video:https://youtu.be/HfHssfyK4I8 align:center]

Reloop – Tape 2: 

Aunque el RELOOP TAPE 2 se anuncia como el nuevo dispositivo de grabación de audio para DJ, también tiene muchas otras funciones, es posible conectar directamente al TAPE 2, las diferentes fuentes de nivel de línea o micrófono, como reproductores de CD, mezcladoras de DJ o micrófonos dinámicos a través de la entrada de jack de 3,5 mm. También es posible personalizar el aspecto del TAPE 2 con las pegatinas incluidas. Además, ahora tiene una batería de iones de litio integrada que permite grabar hasta 6 horas de audio en formato WAV o MP3, directamente en una tarjeta microSD con un elegante diseño de cinta retro. Así que este regalo no es exclusivo para DJ’s, le será útil también a músicos, productores, cantantes, gente que hace streamings y/o podcasts, o simplemente, cualquiera que desee grabar sonido de la manera más fácil.

[video:https://youtu.be/Th55E0afago align:center]

Ortofon –  Concorde DJ Twin MKII:

Las agujas y cápsulas para DJ de vinilo son, probablemente, uno de esos regalos que nunca fallará, cualquiera que conozca a un DJ de platos sabrá que estos accesorios son básicos y nunca están de más. Si tu mejor amigo o amiga es DJ y aún no sabes que regalarle, no lo dudes más, la serie Concorde DJ de Ortofon, es la opción perfecta para estos casos. Esta serie de complementos para platos giradiscos se considera la mas usada de toda la gama, con una reproducción de sonido precisa y un excelente manejo del tacto.

Ideal para cualquier estilo de música, tiene una aguja esférica y un brazo extremadamente equilibrado que proporciona una rigidez excelente. La capsula no solo tiene la capacidad de agarre mas adecuada, sino que también proporciona a los DJs la rigurosidad más necesaria y un desgaste de consumo muy bajo. Además incluye dos capsulas y maleta de transporte por lo que no podemos pensar en un regalo más completo para nuestros queridos DJ’s.

[video:https://youtu.be/QR-j3ycvplk align:center]

Merak Media – Yo Técnico de Sonido: 

Dicen por ahí que un libro es siempre el mejor regalo y en microFusa tenemos una pequeña pero interesante colección de libros para DJs, productores musicales y técnicos de sonido. Uno de los más buscados por sus caraterísticas y contenido es nuestro libro «Yo Técnico de Sonido: La Base del Sonido», un completo manual de aprendizaje al mundo del técnico de sonido que explica detalladamente los conocimientos fundamentales que permiten seleccionar, configurar y usar de manera profesional los equipos de audio más habituales, partiendo de los conceptos más básicos de la física del sonido.

La obra realiza un amplio recorrido por el mundo de las técnicas del audio y de la tecnología musical, deteniéndose en cuestiones vitales como el ajuste de equipos o las técnicas de enrutamiento de señal y conexionado, sin olvidar los aspectos más creativos del sonido o los trucos y consejos que facilitan y hacen más eficaz el trabajo del técnico de sonido.

Si tu pareja o amigo tienen ese interés en la grabación y el sonido en general pero no cuentan el tiempo o los recursos para pagarse un curso completo, esta obra multimedia que se complementa con vídeos, tutoriales y demás elementos, puede ayudarles a conocer más de este ineteresante mundo sin importar si son principiantes o profesionales.

[video:https://youtu.be/hF22MkHAB0A align:center]

NEO d+ -Cables Class B: 

Otro de esos regalos a los que la gente no le ve el valor real que puede tener, todos sabemos que los DJ’s y/o productores musicales necesitan un montón de equipo para realizar sus presentaciones pero algo que muy pocos consideramos son los benditos cables. Un buen cable para la controladora o para nuestros monitores nunca está de sobra y para ese DJ que tenemos en casa, siempre serán bien recibidos. La Serie de Cables B, de D+, es el resultado de la mejor combinación de estructura, conductor, diámetro, aislante, blindaje, funda y clavija. Además de unas características técnicas sobresalientes, también se ha trabajado mucho su aspecto. Neo ha utilizado en la serie D+ la experiencia cosechada en más de 30 años y nos presenta un diseño impactante. Ya no tendrás problemas para distinguir tus cables en una cabina de club a oscuras: los colores llamativos de las distintas series te ayudarán a identificarlos fácilmente.

Todos los componentes de los cables de la gama D+ garantizan una transmisión de datos a alta velocidad y un flujo de corriente continuo y estable. El diámetro de cable empleado es mayor de lo habitual, lo que brinda una proyección de sonido con mayor potencia. El cable plano y el doble blindaje proporcionan un tono y un capacidad electrostática constante entre los conductores, que evitan interferencias internas o externas. Otro regalo con las tres B’s de bueno, bonito y barato. A continuación te dejamos la reseña de estos cables que realizó Mojaxx para el canal DJ City, en el que explica las principales diferencias entre esta marca y los cables comunes y el porqué este tipo de cableado puede «salvarle la vida» a nuestro querido DJ.

[video:https://youtu.be/odm6WsGtc5E align:center]

Tascam – DR-05 V2:

Es una grabadora de mano en su segunda versión que te vuelve a ofrecer una grabación estéreo de alta calidad en un formato portátil y fácil de usar. La DR-05 V2 de Tascam es capaz de grabar en diferentes formatos de audio como son MP3 o WAV, con una frecuencia de muestreo de 96 kHz y una resolución de 24 bits, permite grabar en tarjetas microSD o microSDHC. Los nuevos micrófonos son capaces de ofrecer hasta 125 dB SPL y sensibilidad para captar todos los detalles. Existen nuevas funciones de grabación, reducción de pico y el menú rápido, esto y mucho más hacen de la Tascam DR-05 V2 la mejor opción de compra al mejor precio, especialmente para productores, cantantes y creadores de contenido como podcasts o streamings. Aquí te dejamos un vídeo vía 1Element que prueba la calidad de la DR-05 en diferentes ambientes de grabación.

[video:https://youtu.be/zD0pnfmH3iY align:center]

Curso DJ – microFusa:

¿Saliste a bailar con novio y desde entonces no se calla acerca de querer ser DJ? Cumplirle ese sueño ahora está al alcance de tus manos (y bolsillos), con nuestro curso de Introducción al DJ y la Producción. Este curso intensivo de verano se compone de 15 horas repartidas en una semana de clases diarias, en las que se te dan todas las bases para la producción musical y DJ. Las clases se llevan a cabo de lunes a viernes de 16:00 a 19:00, del 1 al 5 de julio, en nuestra escuela de Barcelona.

[video:https://youtu.be/dZoQE8Om8rU align:center]

Video-Cursos – microFusa: 

Otra excelente opción de regalo para este 14 de febrero es un video-curso, una alternativa de aprendizaje dirigida a personas que ya sea por falta de tiempo o de recursos, e incluso por la distancia, no pueden asisitir a nuestros centros educativos en Madrid y/o Barcelona. Estos cursos están personalizados por tema y tenemos un amplio catálogo que va desde cursos básicos de producción y acondicionamiento acústico, hasta técnicas avanzadas de DJ o grabación de estudio. Aquí te mostramos la introducción a uno de los video-cursos más buscados: «Cómo producir un track de Techno» con David Amo.

[video:https://youtu.be/6no5irnXrAk align:center]

MF Card: 

Si después de todas estas opciones, aún no sabes que regalar pero sabes que el regalo perfecto se encuentra en nuestras tiendas, no te compliques más, la solución para ti es nuestra MF Card, una tarjeta de regalo válida para hacer cualquier compra, en cualquiera de nuestras tiendas. Puedes poner un mínimo de 25€ y hasta 250€, en la tarjeta, dársela a tu media naranja, y dejarlos que se vengan a elegir el mejor regalo, de esta manera aciertas porque aciertas en este San Valentín, 2019.

Estas son sólo algunas opciones de regalo para este 14 de febrero en microFusa, para conocer más, visita nuestra sección de San Valentín, en nuestra tienda online para que conozcas todas las ofertas que preparamos para ti, con mucho amor.


MICROFUSA / TIENDA BARCELONA

Sepúlveda, 134. Barcelona / Tel.: 934 553 695

MICROFUSA / TIENDA MADRID

Ardemans, 9. Madrid / Tel.: 917 242 800

MICROFUSA / TIENDA ONLINE