Una vez más el Black Weekend llega a nuestras tiendas y, como es habitual, hemos preparado una gran selección de productos con unos increíbles descuentos que no podrás pasar de largo.

Para muchos de nosotros el Black Friday es uno de los días más felices del año porque nos permite desbocar nuestra fiebre consumista y lanzarnos de manera desenfrenada a adquirir a buen precio una gran cantidad de productos que, quizás, en otras circunstancias no adquiriríamos. Pero para muchos otros, racionales y con la cabeza muy buen amueblada, es el momento perfecto para aprovechar todas esas ofertas y descuentos ideales y hacerse con esos productos que en otras épocas del año quedan fuera de su alcance. En microFusa no hacemos distinciones y os queremos igual a todos, así que hemos trabajado de sol a sol para ofreceros la más impresionante selección de productos para DJ, producción musical y sonido en general con los descuentos más alucinantes.

Para este Black Friday 2019 de microFusa nos hemos puesto en plan salvaje y hemos preparado once categorías en las que podréis encontrar todos los productos con descuento durante este intenso y largo fin de semana. A continuación os presentamos algunos de los productos que podréis encontrar en las diferentes secciones. Pero tened en cuenta que ésta es sólo una pequeña muestra y que en nuestras tiendas encontraréis muchas más ofertas interesantes:

 

DJ: 

Los que ya nos conocéis sabéis que microfusa es sinónimo de DJ. Es una de nuestras pasiones, nuestra categoría estrella. En esta sección encontrarás todo lo necesario para el DJ:  desde controladores MIDI y sistemas digitales hasta reproductores de CD profesionales, giradiscos de gran calidad, auriculares DJ, mesas de mezclas y todo tipo de accesorios:

Pioneer DJ DDJ-800

La controladora Pioneer DJ, DDJ-800 lleva una configuración profesional donde sea que vayas, un nuevo Controlador DJ compacto de 2 canales para uso exclusivo con la aplicación profesional, Rekordbox DJ. Trabajar con la DDJ-800 es como si estuvieras usando una configuración profesional NXS2: los botones, mandos y faders del controlador están distribuidos como los de los equipos CDJ y DJM estándar del club. La controladora DDJ-800 está diseñada para ayudarte a aprovechar al máximo las nuevas funciones del software con el lanzamiento de Rekordbox ver. 5.5.0. Con un diseño heredado del DDJ-1000, que se ha labrado una gran reputación entre los DJs profesionales que actúan en bodas, fiestas y eventos fuera del entorno de club, el DDJ-800 reúne una gran cantidad de funciones para directo en un cuerpo más ligero.

El DDJ-800 es el primer hardware compatible con la nueva función Feedback Reducer en Rekordbox DJ, que reduce automáticamente el sonido "howling" del micrófono procedente del feedback del público. La Controladora DJ también cuenta con Color On Jog Display, que te ofrece toda la información que necesitas para actuaciones profesionales justo en el centro de cada jog wheel.

 

Denon SC5000M Bundle

Denon SC5000M Bundle es un pack que incluye 2 reproductores DJ SC5000M PRIME Denon DJ y el mezclador Denon X1800 de REGALO. Denon X1800 Prime es la pieza central de la serie "Prime Series" de Denon DJ, un mezclador de 4 canales, familiar en el diseño pero con características nuevas y excitantes que te transportarán al siguiente nivel de actuación.

Denon SC5000M Prime es el nuevo reproductor de CD de Denon. A diferencia de su hermano SC5000 Prime dispone de un plato motorizado con vinilo real de 7", combinando la sensación de un plato giratorio con vinilo a la vieja usanza pero disfrutando de la ultimas tecnologías como su pantalla multitáctil de alta resolución.

 

Dentro de la categoría de DJ también te recomendamos los altavoces autoamplificados Club 7 XW-SX70-B y Club 5 XW-SX50-B de Pioneer DJ y la controladora Traktor Kontrol S3 de Native Instruments.

 

Sintetizadores

En microFusa también somos expertos en sintetizadores y somos conscientes de la importancia que tiene la creación de un sonido personal y único. Por eso contamos con una gran selección de sintetizadores de todo tipo: analógicos, digitales o de emulación analógica.

Arturia MiniBrute 2S

Arturia MiniBrute 2S es un sintetizador híbrido combinado con un secuenciador por pasos muy intuitivo de triple capa. MiniBrute 2S tiene un enorme potencial: es intuitivo, accesible y muy divertido de usar. Tanto si eres un profesional con experiencia como si eres nuevo en el mundo de la síntesis, verás que su diseño es fácil de entender, rápido de dominar e increíblemente inspirador. Gracias a su arquitectura analógica y semimodular, tendrás el control práctico de cada parámetro, por lo que puedes usar osciladores, montar sus filtros, sincronizar sus LFO y controlar todo sobre la marcha para crear un sonido único y exclusivo.

Descubre las posibilidades mediante el parcheo de las señales y así alterar el sonido de MiniBrute 2S, o parchea las señales a su módulo para secuenciarlas paso a paso de triple capa, su arpegiador multimodo y pads de alta calidad, MiniBrute 2S se adapta perfectamente a  todos los músicos electrónicos que quieren llevar sus creaciones más lejos que nunca.

 

Focusrite Scarlett 4i4 3rd Gen

Focusrite Scarlett 4i4 3rd Gen es la interfaz perfecta para músicos y productores que empiezan a expandir sus configuraciones y necesitan un poco más de conectividad. Lleva tu creatividad al siguiente nivel con cuatro entradas y cuatro salidas que permiten la grabación simultánea de micrófonos, instrumentos, sintetizadores y cajas de ritmos, con la máxima calidad de audio. Equipada con convertidores AD-DA de 24 bits/192kHz de alto rendimiento, Scarlett garantiza la misma calidad de sonido profesional en toda la gama de tercera generación. La 4i4 cuenta con dos de los mejores preamplificadores de micrófono Scarlett de tercera generación de Focusrite: con ajuste opcional Air para reproducir el efecto Air de su preamplificador de micrófono ISA original, dando a tus grabaciones vocales o acústicas un sonido más brillante y abierto.

Graba guitarras o bajos a través de las dos entradas de instrumentos de alto nivel sin recortes ni distorsiones no deseadas y sé creativo utilizando las cuatro entradas de línea flexibles: dos en la parte delantera con control de ganancia y dos de línea fija en la parte trasera, lo que te permite grabar hasta cuatro fuentes mono o dos fuentes de nivel de línea estéreo, como sintetizadores o cajas de ritmos, con una claridad garantizada. Un par de entradas de loopback virtual te permite capturar una alimentación estéreo de cualquier combinación de canales de entrada de hardware y de reproducción de software, lo que facilita las tareas de podcasting, streaming en directo y muestreo.

Scarlett 4i4 está diseñado para resistir días en la carretera y se conecta directamente a tu ordenador a través de un cable USB, sin necesidad de alimentación externa. Viene con todas las herramientas de software que necesita para empezar: dos estaciones de trabajo de audio digital completas, Ableton® Live Lite™ y Pro Tools® First Focusrite Creative Pack; el paquete Time and Tone Bundle de Softube; el Red Plug-in Suite de Focusrite; una selección de una de las cuatro claves adictivas de XLN Audio.

Por supuesto, durante este Black Friday, en microFusa dispondremos de toda una selección de  productos destinados a estudios de grabación y producción musical como interfaces Apollo x4, Apollo Twin X QUAD o Apollo Twin X DUO de Universal Audio; o Launchpad X y Launchpad mini Mk3 de Novation.

 

Sonido Profesional

Esta categoría engloba una selección especial de altavoces, equipos de sonido e iluminación a un precio muy especial durante este Black Friday de microFusa:

Yamaha DXR12 MKII

El Yamaha DXR12 MKII es un altavoz autoamplificado extremadamente potente capaz de producir un nivel de presión sonora máximo de 134 db gracias a su impresionante potencia de 1.100 W. Es la solución perfecta para aplicaciones de sonido en directo que exigen un amplio ancho de banda y un sonido de muy alta resolución.

Dexibell VIVO S9 Pro Stage 88

Dexibell VIVO S9 Pro Stage 88, es el nuevo piano digital de vanguardia de la gama VIVO S equipado con las nuevas teclas "Top Class 88 Hammer Action Keyboard" con estructura híbrida (madera y plástico) de 3 contactos - After Touch - Ebony / Ivory Feel - Graded Weight. El VIVO S9 ofrece legendarios pianos acústicos y eléctricos de alta calidad, disponibles en toda la gama de piano digital DEXIBELL VIVO, y además, varios sonidos de los órganos digitales: COMBO J7 y CLASSICO L3. Está equipado además con faders deslizantes motorizados para Órgano / Mezclador / MIDI ctrl / EQ, salidas balanceadas XLR.

La exclusiva tecnología DEXIBELL, llamada "True 2 Life" o "T2L" , utilizada por los pianos digitales DEXIBELL VIVO, es una revolución en las especificaciones de instrumentos musicales gracias a : Polifonía de notas ilimitada. Calidad 24 bit y 48Khz. Más de 15 segundos de ondas grabadas en 3D envolvente. Combinación de la tecnología "Muestreo y Modelado" con algoritmos únicos. VIVO S9 tiene un banco de memoria de onda de 1.5 GB con la posibilidad de reconfigurar completamente el instrumento utilizando nuevos sonidos de la biblioteca DEXIBELL pero también de archivos de formato "Sound Font" estándar, que están disponibles en línea.

Evidentemente, durante este Black Friday dispondremos de toda una selección de instrumentos musicales en oferta como el instrumento electrónico de viento AE-01 Aerophone de Roland, el pedal multiefectos Ampero Link de Hotone o el pedal de efectos Hypnosis de Dreadbox.

Recuerda que ésta es sólo una mínima muestra de los productos que hemos seleccionado para vosotros para este Black Weekend. Para descubrir el listado completo de ofertas visitad nuestra tienda online, donde también podréis conocer los increíbles descuentos en productos para Youtubers y Podcasters, Iluminación y Efectos, Alta Fidelidad, Vídeo, Accesorios y la zona especial de Outlet. Y si buscas algún producto que no aparece en el listado no dudes en consultarnos y trataremos de ofrecerte el mejor precio.


Si necesitas más información acerca de este u otros productos que ofrece Microfusa, no dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo, estaremos encantados de ayudarte.

 

MICROFUSA / TIENDA BARCELONA

Sepúlveda, 134. Barcelona / Tel.: 934 553 695

MICROFUSA / TIENDA MADRID

Campoamor, 17. Madrid / Tel.: 917 024 587

MICROFUSA / TIENDA ONLINE