Disfraces, fiestas, monstruos y fantasmas, el Halloween 2018 llega a microFusa con mortales ofertas para ti. 

Octubre, época del año en que monstruos y fantasmas deambulan por las calles y como cada año, te hemos preparado una terrorifica selección de productos para que espantes al aburrimiento y montes una fiesta de miedoSintetizadores, monitores, controladores DJ y muchos más artículos para celebrar la Víspera de Todos los Santos, a tope. 

A continuación, te presentamos algunos de los productos incluidos en las ofertas de Halloween 2018 de microFusa, para conocer el listado completo, visita nuestra tienda online.

Controlador DJ portátil, de dos canales y diseñado para aquellos que están dando sus primeros pasos en el mundo del DJing, se conecta directamente a tu ordenador y te permite mezclar tus temas a través del software integrado. Compacto para que lo lleves a donde quieras, pero suficientemente poderoso para crear las mejores mezclas. Además incluye un show de luces que se sincroniza con tus temas para que este Halloween aterrorices a tus invitados con brutales mezclas. Todo a un precio de miedo

 

Ya hemos hablado en este blog acerca de esta marca canadiense que, poco a poco, se ha ganado un espacio entre los fabricantes de monitores debido a su excelente relación calidad-precio y como parte de nuestras macabras ofertas de Halloween, te presentamos los monitores de la línea SYD de Kanto Audio. El Kanto SYD es un altavoz compacto diseñado para ser el centro de gestión de reproducción de todos tus dispositivos. Gracias al conexionado inalámbrico Bluetooth con tecnología Qualcomm apTX podrás disfrutar de una trasmisión de alta calidad, sin perdidas y desde la palma de tu mano.

Podrás controlar el volumen, tono y balance, asi como las opciones de reproducción mientras usas el Bluetooth con el mando a distancia (incluido). El SYD tiene un diseño de bajo perfil que proporciona una inclinación de 16 grados para un posicionamiento optimo. Sus dos Drivers de 4" de Kevlar y sus dos tweeters de 1" de seda, te garantizan un sonido espectacular en un diseño moderno y elegante. Todo ello alimentado con un amplificador Class D de 140W

 

Ninguna fiesta de Halloween está completa sin una buena iluminación y la línea de LED's Storm de Cameo es una excelente opción para que ilumines tu evento como se debe. El STORM de Cameo Light combina el efecto Derby, láser y estrobo en un foco. Se puede controlar a través de 10 canales DMX, de forma automática o con música, y además se puede usar como maestro o esclavo. La combinación de rayos láser muy nítidos en rojo y verde, hasta 30 destellos estroboscópicos resplandecientes por segundo y el efecto RGBAW Derby crea un animado diseño lumínico con un efecto impresionante.

El STORM dispone de una pantalla de fácil lectura con botones funcionales y LED que muestran los modos operativos, un interruptor de llave contra el manejo no autorizado, apagado remoto y entrada y salida de red IEC. La cómoda percha ajustable y la argolla de seguridad permiten el montaje fiable del foco.

 

Sagitter Mimetik S es una máquina de humo con diseño nuevo e innovador, adecuada para clubes y estancias pequeñas y medianas. La máquina tiene 400W de potencia y está equipada con control por cable, con temporizador y radio control wireless. Otro producto indispensable para cualquier celebración de Halloween, una maquina de humo que hará que tu evento sea de lo más aterrador. 

Por supuesto que para una gran fiesta de Halloween, necesitas un buen sistema de sonido, el MAUI 5GO de LD Systems puede ser una excelente opción para ello. Es un sistema de PA en columna portátil, con batería y con la comodidad todo en uno, el MAUI 5 GO es lo último en un sonido de alta calidad portátill. El primer sistema de columna PA con baterías del mundo es alimentado por una batería de iones de litio de alta capacidad que proporciona hasta 6 horas de rendimiento continuo (10 horas a la mitad de potencia). El subwoofer integra un cargador inteligente. Con transmisión de audio estéreo Bluetooth y micrófono, entradas de instrumentos y líneas hi-Z, es ideal para la reproducción de voz y música en eventos privados o corporativos. 

Pesando menos de 13 kg, el MAUI 5 GO de cuatro piezas es ultraportátil y se monta en segundos con conectores multi-pin personalizados. Con un total de 800 vatios de pico de salida, el MAUI 5 GO es el PA más potente del mercado que cubre audiencias de 100 o más con facilidad. 

 

Y para que no te falte nada en estas celebraciones, te tenemos un pack de miedo: Dos platos giradiscos PLX500 de Pioneer DJ más una mesa de mezclas DJM-250MK2. Sí, todo el pack completo a un precio que nos da terror. Pioneer es una de las marcas de equipo para DJ más reconocidas -sino es que la más- del mercado y por ello decidimos crear  este pack completo para que te pongas a pinchar de inmediato. 

El Pioneer PLX-500-K es un plato giradiscos de tracción directa para dar una solución más versátil a los DJs que pinchan en vinilo y a las personas que prefieren disfrutar de sus discos tranquilamente en casa a un precio competitivo. El PLX-500 está listo para su uso nada más sacarlo de la caja gracias a su salida de línea, que permite conectarlo a un sistema de sonido o a unos altavoces sin necesidad de un amplificador externo. 

La mesa de mezclas Pioneer DJM-250MK2, es el punto de entrada a la serie DJM y está repleta de características profesionales como el crossfader Magvel y el filtro Sound Color FX de la DJM-900NXS2. Con su propia tarjeta de sonido incorporada, la DJM-250MK2 ofrece audio de alta calidad y se puede conectar en cualquier configuración. Sus controles, claramente situados, te permiten scratchear y mezclar instintivamente. La distribución de la mitad inferior de la DJM-250MK2 te da libertad para realizar complicadas técnicas de scratch. El crossfader Magvel, heredado de la mesa de mezclas DJM-900NXS2, es preciso, seguro y altamente duradero (hasta 10 millones de movimientos aproximadamente). También puedes realizar suaves mezclas con la DJM-250MK2 utilizando los faders de canal. 

 

Este segundo pack es para aquellos que gustan escuchar música en vinilo en alta fidelidad, incluye un plato reproductor Audio Technica LP60BT, con tecnología Bluetooth y conexión por cable. Podras reproducir todos tus temas de halloween en él y además, con los altavoces incluidos en el paquete, tienes todo para que a tu reunión no le falte la mejor música. Los altavoces contenidos en el pack, son los Pioneer DM-40BT White que producen un sonido equilibrado y rico para pinchar, producir o escuchar música en general. Heredan lo mejor de la serie profesional S-DJX y de los altavoces de audio profesional, que incluye un sistema réflex frontal de graves para unos bajos ricos y precisos, y tecnología DECO* para un alcance y zona de acción más amplia. 

 

Tenemos muchos más productos con ofertas especiales de Halloween, para conocer el listado completo, visita nuestra tienda online.

 


Si necesitas más información acerca de este u otros productos que ofrece Microfusa, no dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo, estaremos encantados de ayudarte.

 

MICROFUSA / TIENDA BARCELONA

Sepúlveda, 134. Barcelona / Tel.: 934 553 695

MICROFUSA / TIENDA MADRID

Campoamor, 17. Madrid / Tel.: 917 024 587

MICROFUSA / TIENDA ONLINE