Una de las marcas con más prestigio en la industria del audio, Antelope, ha publicado cinco promociones navideñas que no puedes dejar pasar.

Antelope Audio, una de nuestras marcas favoritas no sólo por la calidad de sus productos, sino porque todo el año buscan hacer llegar sus equipos al alcance de todos, a través de increíbles promociones. En esta ocasión, además de celebrar la navidad, Antelope Audio también cumple 15 años y festejan por todo lo alto con estas cinco nuevas promociones de navidad que te detallamos a continuación: 

Micrófono de modelado Edge Solo (30% de descuento)

Edge Solo es el micrófono de modelado más pequeño y portátil que existe. Con un sonido grande y prístino por sí solo, Edge Solo también es capaz de emular una variedad de micrófonos de condensador de patrón cardioide clásicos directamente en su DAW. Combinado con la tecnología de modelado de vanguardia de Antelope, permite a los usuarios emular los micrófonos clásicos más icónicos del mundo con una precisión asombrosa. El Edge Solo presenta el modelado que se realizó en una de las instalaciones más respetadas de Alemania utilizando una colección exquisitamente conservada de micrófonos clásicos.

 

Discrete 4 + Micrófono Verge (25% de descuento)

Una elección perfecta para producciones de pequeñas a medianas, Discrete 4 forma un par fuerte con el micrófono de modelado Verge. Verge emula con precisión una variedad de micrófonos clásicos, tanto condensadores como dinámicos, que agregan un valor insuperable a una interfaz de audio ya empaquetada. Todo lo que necesitas para echar a andar tu estudio con las mejores herramientas de modelado y emulación. 

 

Discrete 8  + Micrófono de modelado Edge Solo (40% de descuento)

Discrete 8 + Edge Solo es una solución completa y accesible para profesionales del audio. El hermano mayor de Discrete 4 tiene el doble de preamplificadores y saca lo mejor que nuestro micrófono Edge Solo tiene para ofrecer: un casillero para micrófono repleto de clásicos. Una opción más dirigida hacia estudios semi-profesionales o con mayores necesidades de grabación. 

 

Orion Studio rev. Interfaz de audio 2017 + micrófono de modelado Edge Duo (40% de descuento)

El Orion Studio rev. 2017 es uno de los productos de Antelope Audio más exitosos, mientras que la arquitectura de doble membrana de Edge Duo garantiza que los micrófonos vintage se repliquen con un detalle cautivador. Utilice generosamente los efectos de baja latencia y las emulaciones de micrófono, disfrutando de la excelente calidad de sonido de Antelope Audio y una amplia gama de modelos de micrófono.

 

Interfaz de audio HD Goliath + micrófono modelado Edge Quadro (30% de descuento)

Cuando tus ambiciones exceden la capacidad de tu habitación o espacio de estudio, debes enfrentarte a los grandes. Con los increíbles 64 canales de audio del Goliath HD y el diseño giratorio de doble cápsula y doble cápsula del Edge Quadro, la grabación de una orquesta completa en estéreo completo de 360 ​​grados, a 192 KHz, con emulaciones de micrófono en la parte superior, ya no es un sueño.

 

Estas son las cinco nuevas promociones navideñas con las que Antelope Audio celebra sus 15 años, ven a conocer la amplia gama de productos Antelope que tenemos en nuestras tiendas y en esta navidad, monta tu estudio profesional con un ahorro de ¡hasta 40%!. Estas promociones estarán activas entre el 14 de diciembre de 2018 y el 7 de enero de 2019. ¡No las dejes escapar!


Si necesitas más información acerca de este u otros productos que ofrece Microfusa, no dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo, estaremos encantados de ayudarte.

 

MICROFUSA / TIENDA BARCELONA

Sepúlveda, 134. Barcelona / Tel.: 934 553 695

MICROFUSA / TIENDA MADRID

Campoamor, 17. Madrid / Tel.: 917 024 587

MICROFUSA / TIENDA ONLINE