Agenda

Día
27/03/2019 - De 18:00 hasta 20:00

PRESENTACIÓN EXCLUSIVA MONITORES TRIO11 BE DE FOCAL, EN MICROFUSA BARCELONA.

Vente a conocer los nuevos monitores Trio11 Be de Focal, a nuestra tienda de Barcelona.  

El próximo miércoles, 27 de marzo, a las 18hrs, tenemos la presentación oficial y en exclusiva, de los nuevos monitores Trio11 Be, de FOCAL, en nuestra tienda de Barcelona. Estos nuevos monitores, integran dos y tres vías por lo que se pueden considerar como dos monitores en uno. Además de probar y conocer estos nuevos monitores, los asistentes podrán participar en el sorteo de unos auriculares Listen Pro, también de Focal. Descubre toda la tecnología que presentan los nuevos Trio11 Be, de la mano de Vincent Moreuille, Pro Audio Export Sales Manager de Focal.

La entrada es libre pero para participar en el sorteo, debes estar registrado. Para asistir y participar con nosotros en la presentación, realiza tu registro en este enlace

Los Trio11 Be, de Focal, presentan los nuevos controladores de altavoces (un subwoofer de rango medio de 5 "y un subwoofer de 10") con alta eficiencia y manejo de potencia, disfruta de todas las últimas tecnologías de Focal cuando se trata de acústica y electrónica: tecnologías TMD y NIC; Ventilaciones optimizadas que promueven el control dinámico y la definición perfecta de bajos, permitiendo aún más linealidad del subwoofer. 

Gracias a su amplificación de clase G, Trio11 Be ofrece un alto SPL (118dB a 1m) y una gran versatilidad de uso y configuraciones de instalación en aplicaciones de campo cercano y medio campo. Un activo clave, siempre con una reproducción de sonido e imagen estéreo extremadamente precisa. Con un ancho de banda extendido (30 Hz-40 kHz), este altavoz también está compuesto por un monitor de 3 vías y un monitor de 2 vías, como Trio6 Be, que le permite verificar la calidad del sonido de la transferencia de mezcla gracias al modo FOCUS.

Esta función FOCUS, permite optimizar el rendimiento del monitor en función de su posición en la sala y la acústica de esta última. La placa de aluminio que incorpora el tweeter y la gama media se puede ajustar en 360°, en incrementos de 90°, por lo que el Trio11 Be se puede usar tanto vertical como horizontalmente.

Caracterísitcas principales: 

  • SPL alto: 118 dB @ 393/8'' (1m).
  • Modo FOCUS: dos monitores en uno con cambio remoto.
  • Tweeter de cúpula invertida de berilio puro: directividad muy baja, linealidad, dinámica.
  • Cono de sándwich compuesto "W" en la gama media y el subwoofer: sonido neutro, sin distorsión.
  • Configuración de graves, medios y agudos en el panel posterior: integración acústica óptima.
  • Desacoplamiento optimizado del controlador de altavoz de gama media gracias a los bloques silenciosos.
  • Ultra baja distorsión y ruido.

Acompáñanos este próximo 27 de marzo, a partir de las 18hrs, en nuestra tienda de Barcelona (Sepúlveda 134). Recuerda registrarte en este enlace para participar en el sorteo de los auriculares Listen Pro, de Focal. ¡Te esperamos! 

 


Si necesitas más información acerca de este u otros productos que ofrece Microfusa, no dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo, estaremos encantados de ayudarte.

 

MICROFUSA / TIENDA BARCELONA

Sepúlveda, 134. Barcelona / Tel.: 934 553 695

MICROFUSA / TIENDA MADRID

Campoamor, 17. Madrid / Tel.: 917 024 587

MICROFUSA / TIENDA ONLINE