El próximo 26 de junio la sala Apolo [2] acogerá por primera vez la nueva propuesta de la Fiesta Microfusa. Siguiendo con su trayectoria de ofrecer un espacio a músicos emergentes de la escena Indie nacional para que puedan mostrar su trabajo, este año, los protagonistas de la Fiesta Microfusa serán los músicos de la ciudad condal.

 

Mont Taber es el nuevo proyecto surgido de la escena independiente de Barcelona, un power trío formado por miembros con una larga trayectoria musical a sus espaldas. Como carta de presentación el grupo nos mostrará su repertorio titulado “Noches en blanco”. El primer largo de la banda es una rotunda declaración de intenciones en la que asoman melodías clásicas con tintes rock, pinceladas electrónicas y letras que no dejarán indiferente a nadie.

 

 

 

Completarán el cartel, ÒXID, un grupo claramente influenciado por el rock de los ’60 y ’70 que nos presentará su primer disco en un directo muy potente y sincero, y J4F (Just 4 Fun) un grupo de larga trayectoria festivalera y teloneros de Mala Rodríguez y Love of Lesbian entre otros, nos presentará la crudeza de su nuevo trabajo “Live at Nautilus” en un 'continuum' musical sin interrupciones.

 

Alumnos de la escuela Microfusa, como DJ ti-tö ca va serán los encargados de abrir la fiesta con los trabajos realizados en los cursos de DJ productor y Producción Musical Avanzada.

 

Durante la Fiesta Microfusa sortearemos:

- 2 Presonus Audiobox 44 VSL

- 1 Novation Twich

- 1 curso de Dj Profesional

- 5 videocursos online de Ableton Live (Nivel 1 y 2)

- 10 camisetas de Microfusa

Para poder participar en el sorteo haz clic, rellena el formulario* y ven a la fiesta el próximo 26 de junio.

 

Ambas fiestas serán sonorizadas por los alumnos de la Especialización de Sonido Directo de la Promoción 2011-2012 de la escuela de sonido microFusa.

 

Apolo [2]

Martes 26 de junio de 19h a 23h

Entrada libre con invitación.

¡Descárgatela!

Haz clic e imprime tu invitación.

 

 

* Para acceder al sorteo de 2 Presonus Audiobox 44 VSL, 1 Novation Twich, 1 curso de Dj Profesional, 5 videocursos online de Ableton Live (Nivel 1 y 2), 10 camisetas de Microfusa es imprescindible que te registres en el formulario ubicado en www.reloadmagazine.net  y asistas a la fiesta el próximo 26 de junio de 2012. Haremos el sorteo durante la fiesta. Si te toca nos tendrás que enseñar tu DNI, pero cuidado, si no estás, asignaremos el premio a otra persona.

 

Con la colaboración de: