Las certificaciones profesionales de Microfusa se impartirán en las instalaciones de Soundub Formación en Madrid a partir de octubre.

 

Madrid/Barcelona, 6 de junio de 2013

Soundub Formación, nacida hace 2 años de la mano de los Estudios Soundub -la empresa líder del sector de la sonorización y el doblaje en España y Portugal- y Microfusa Formación firman un convenio por el que Soundub pasará impartir los cursos oficiales de Microfusa en sus instalaciones de Madrid.

Este acuerdo de colaboración entrará en vigor de manera inmediata por lo que las Certificaciones Profesionales de Microfusa en Producción Musical, Técnico de Sonido y DJ se impartirán en la sede madrileña de Soundub a partir de la convocatoria de cursos de octubre. Soundub también ofrecerá las certificaciones oficiales en Pro Tools en las mismas condiciones que Microfusa lo ha venido haciendo en Madrid.

Soundub se convierte, de esta manera, en Escuela Certificada Microfusa y ofrecerá a los alumnos de Madrid la misma calidad formativa que desde hace 25 años Microfusa viene ofreciendo en su escuela de Barcelona, basada en la solidez de sus temarios, la calidad de su profesorado y la excelencia de sus instalaciones y equipos.

 

 

David Vives, director de Microfusa Formación, afirma: "La gran experiencia de Soundub en el ámbito de la sonorización y el doblaje se suma de este modo a la dilatada trayectoria educativa de Microfusa para seguir dando la mejor formación a los alumnos de la Comunidad de Madrid".

 

Por su parte, Juan Francisco Fernández, director de Soundub Formación subraya que "con este acuerdo ambas empresas de formación refuerzan sus planes de estudios y facilitan el acercamiento del alumnado al mundo del trabajo. La privilegiada visión de conjunto que tienen del mercado laboral nos permite adaptar nuestra oferta formativa a los perfiles profesionales con más proyección. Este acercamiento a la vida laboral real constituye un valor añadido que sólo Soundub y Microfusa pueden ofrecer. Con este acuerdo Soundub consolida su oferta formativa a nivel técnico".

 

Para más información,

www.microfusaformacion.com

www.soundubformacion.com