microFusa apuesta una vez más por la música electrónica en Cau d'Orella 2014

 

microFusa estará de nuevo presente en el festival de música electrónica Cau d'Orella de Barcelona promocionando la industria de la música electrónica y la difusión de artistas, sellos y profesionales del sector.

 

microFusa tienda contará con un stand donde mostrará una estación de trabajo basada en Ableton Live y su controlador Push, así como toda la gama de controladores y sintes de Novation. También podrás disfrutar jugando con los polivalentes sintetizadores de Arturia y Waldorf y comparar la calidad y resistencia de la amplia gama de auriculares AIAIAI. Además, si te pasas por el stand podrías llevarte una licencia de Ableton Live 9.

 

Microfusa formación por su parte, sigue con su estrategia de formación de nuevos talentos ofreciendo una masterclass de “Programación y control musical de la imagen generada por ordenador con Processing y Ableton Live”

 

La Feria se celebrará los próximos 21 i 22 de Marzo de 16:00 a 21:00 horas, en el Hall del CCCB.

 

Cau d' Orella es una asociación que nació con el objetivo de promover la escena de la música electrónica local. Se trata de una plataforma de difusión para artistas, sellos y profesionales , cuya misión es la promoción, difusión y defensa de la música electrónica. A través de diferentes espacios de la ciudad se realizaran conciertos y multitud de actividades desde el 15 hasta el 22 de Marzo.