In Sin categorizar

Del 15 al 17 de Junio, se celebra el 13º Festival Internacional de Música Avanzada y Arte Multimeda de Barcelona, Sonar 2006.

¿Qué es el festival Sonar?

El festival Sónar, que se celebra en la ciudad de Barcelona, es la cita ineludible para los amantes de la música, con artistas de nueva generación y las últimas novedades en música y arte multimedia. Un evento en el que el público puede disfrutar de las tendencias más actuales y los artistas más relevantes del panorama electrónico nacional e internacional.

El festival se convierte durante tres días en un punto de encuentro para un público ávido de novedad. A los ya habituales Sónar de Día (Fira Montjuïc de Barcelona) y Sónar de Noche (Gran Vía de L’Hospitalet), se unen diversos espacios de la ciudad para ofrecer cientos de actividades entre conciertos, sesiones de DJ, proyecciones, debates,

Festival Sónar Barcelona

Microfusa lleva participando en este festival mas de 10 años, ayudando a que los artistas puedan crear sonidos con instrumentos de alta calidad. Desde las mesas dj hasta los pianos y guitarras de los artistas.

Estaremos presentes con un stand doble (nº 38-39) dentro de SonarPro: Feria Discográfica, ubicada en la 2ª planta del CCCB, dentro de las actividades del Sonar de día.

¿Os lo vais a perder?