In Sin categorizar

Del 24 al 28 de marzo (ambos inclusive), y dentro de las semana de la Formación de Barcelona, se realizó el Saló de l’Ensenyament.

¿Que es este evento?

Feria dedicada al mundo de la educación donde se pueden encontrar todas las nuevas propuestas educativas para jóvenes, universitarios y profesionales que desean ampliar sus conocimientos en cualquier campo. El Saló de l’Ensenyament pone a disposición del alumnado y el profesorado actividades, servicios y material para conocer más a fondo las características de los itinerarios y ayudar al estudiante en su toma de decisiones estudiantiles.

Podrán descubrir que estudiar, donde estudiar, las asignaturas y temarios que les incluyen en cada grado universitario, etc…

MicroFusa no podíamos perder la oportunidad de participar en este evento destacado. Nuestro stand fue una auténtica joya para los entusiastas de la música, donde uno de nuestros profesores de DJ demostró su destreza en una cabina equipada. Fue una experiencia inigualable.

El compromiso de microFusa va más allá de ofrecer productos y servicios de alta calidad; también nos esforzamos por ser parte activa de la comunidad musical y educativa. Participar en eventos como este no solo nos permite compartir nuestras pasiones y conocimientos, sino que también nos brinda la oportunidad de conectar con gente apasionada en ello y curiosos que buscan expandir sus habilidades.

Microfusa al Saló de l'Ensenyament - YouTube

¡OS ESPERAMOS EL AÑO QUE VIENE !