microFusa esta presente en algunas jornadas del Brunch/Piknic electrónico ofreciendo talleres de producción musical y DJ.

Este evento se ha convertido en una parada obligada para los amantes de la música electrónica en los largos domingos de  primavera y verano de Barcelona .

Comprende multitud de actividades que van desde actividades para los mas pequeños, zona de restauración, exposiciones, mercadillo y como no,  un gran cartel de reconocidos Dj s pinchando a lo largo de toda la jornada.

microFusa participa de la zona de exposición ofreciendo un completo taller de producción musical. De la mano de un profesor y productor de la escuela Microfusa podrás descubrir cómo se crea un tema de música electrónica, utilizando los sistemas y herramientas más actuales. Se crearán las bases rítmicas, utilizando cajas de ritmos, loops, controladores, etc. También las líneas de bajos y las melodías mediante instrumentos electrónicos y secuenciadores.

Además sorteamos desde hace algunos días, entradas dobles a través de nuestras redes sociales Facebook y twitter para asistir a cada uno de los Domingos  de este festival.

Gracias a todos por participar! Nos vemos en los calurosos Domingos del Piknic Electronik