In Sin categorizar

Fundada en 1999 en Grenoble (Francia), tecnologia Arturia ha consolidado su posición como una destacada empresa en el desarrollo de hardware y software musical. Su enfoque, tanto para músicos profesionales como aficionados, se centra en la innovación y la integración de los últimos avances en la investigación musical basada en ordenadores.

La colaboración activa con instituciones líderes, como el IRCAM francés, ha llevado a Arturia a la vanguardia de la creación de instrumentos y software. Esta colaboración se ha traducido en productos utilizados en innumerables discos y bandas sonoras de éxito. La tecnología distintiva de Arturia, True Analog Emulation (TAE), desarrollada por su equipo de procesamiento de señales, permite un modelado preciso del comportamiento de circuitos analógicos en entornos informáticos.

La sólida reputación de Arturia se ha cimentado en la exitosa recreación de sonidos de sintetizadores analógicos legendarios, como ARP2600 V, Minimooog V, CS-80 V, Jupiter 8 V y Prophet V. Además de sus instrumentos virtuales, la compañía ofrece sintetizadores hardware avanzados como Origin y sistemas híbridos como The Player o The Factory.

El reciente lanzamiento de The ONE representa un paso más en la estrategia de Arturia, al proporcionar a los usuarios un paquete integral con todos los instaladores de sus instrumentos virtuales. Esta iniciativa permite a los usuarios explorar cada producto y seleccionar aquel que mejor se ajuste a sus necesidades y preferencias musicales.

Nuestra tecnologia Arturia también ha lanzado dos ofertas veraniegas para que todavía sea más fácil acceder a sus productos software.