Advanced Music y Microfusa trabajan juntos, por segundo año consecutivo, en el diseño y la programación de la zona SonarPro.

microFusa estará presente una vez más en Sónar, Festival Internacional de Música Avanzada y Arte Multimedia de Barcelona. Sin embargo, esta vez nuestra participación será especial ya que microfusa ha colaborado con Advanced Music, por segundo año consecutivo, en el diseño del espacio SonarPro. En su nuevo formato, revisado conceptual y formalmente con el asesoramiento de microFusa, SonarPro contará con un espacio de exposición en el que destacadas empresas e instituciones del sector de la creación musical y la producción audiovisual expondrán sus productos y servicios para que los visitantes puedan comprobar la calidad del producto, formular cualquier tipo de preguntas y dialogar con los expertos de las marcas y las empresas responsables.

Microfusa en el Sonar 2010

 

Paralelamente, SonarPro ofrecerá una zona de presentaciones. Por un lado, el Área Demo, con capacidad para más de 200 asistentes, en la que destacados artistas y expertos realizarán demostraciones de productos y por otro lado, el espacio Demo tutoriales en el que se impartirán master classes en las que los alumnos podrán profundizar sobre sus conocimientos y aprender trucos y consejos en contacto directo con profesores y expertos.

 

Con esta colaboración, Advanced Music y microfusa pretenden convertir SonarPro en un espacio de referencia en el que las empresas del sector puedan compartir proyectos, ideas y novedades tecnológicas con los creadores audiovisuales, DJs, músicos, artistas, productores y con el público de Sónar en general.