In Sin categorizar

Los días 29, 30 y 31 de octubre se realizarán las V Jornadas Nacionales de Podcasting en l’Espai Jove La Fontana de Gràcia, las JPod10Barcelona.

El programa incluye actividades para los que ya conocen el podcasting; charlas técnicas y de actualidad, talleres prácticos avanzados, etc. junto con otras para los que han descubierto recientemente las posibilidades de este nuevo medio de comunicación; grabaciones en directo, taller de iniciación para aprender a hacer tu propio podcast.

La colaboración de Microfusa consistirá en acondicionar la sala de grabación en directo de podcast con micrófonos Rode, en la que los fans e interesados podrán asistir y participar en la grabación de cada uno. Por otro lado, Carles Mir, profesor de sonido de la escuela Microfusa realizará la conferencia “Control y calidad del audio” en la que explicará las diferentes técnicas para que un podcast tenga un sonido de calidad.

Las jornadas pretenden dar a conocer este nuevo medio de comunicación al público menos habitual de las nuevas tecnologías, así como ayudar a podcasters a mejorar sus habilidades y ser un foro de intercambio de experiencias

Finalmente, Microfusa será el patrocinador de la entrega de los I Premios Podcasting a los mejores podcasts del año, cubriendo con ellos 11 categorías (visita y vota los premios en premios.asociacionpodcast.es).

Todas las actividades son gratuitas y el acceso es libre.

Apúntate en www.jpod10barcelona.com