MASCHINE STUDIO, la versión más potende del mejor sistema de producción.

 

Desde microFusa queremos presentarte la nueva versión del más famoso sistema de producción para estudio y directo.

 

MASCHINE STUDIO con su avanzado Hardware, te permite tener un control total sobre tu música y una precisa información visual de enorme utilidad en todo momento, tanto en el estudio como en los directos.

 

 

 

Su principales características son:

 

• Teclas multicolores de alta sensibilidad, con ellas podrás disparar los sonidos, crear ritmos, cambiar entre los distintos patrones y escenas con los LED blancos de la parte superior. Los pads son sensibles a la velocidad y disponen de aftertouch para un nivel de expresividad máximo.

 

• Dos pantallas extra de alta resolución de 480 x 272 puntos en color, permiten tener control visual del sampler, del mezclador, del editor de patrones, del arranger, de los distintos canales.

 

• La sección de edición dispone ahora de mandos separados de esta forma podemos copiar, pegar, avanzar o atrasar la posición de las notas de forma muy precisa, cuantizar y ajustar el volumen, el tempo o el swing de las distintas partes, todo con botones de edición exclusivos y contando además con la ayuda de una rueda de selección con un anillo indicador de LED exterior formando un circulo luminoso que nos muestra la posición del parámetro para así realizar ajustes ultra-precisos.

 

• Mandos exclusivos para modifica todos los parámetros del sampler, los efecto y plug-ins y explorar los presets de tus instrumentos virtuales con los ocho mandos que se encuentran debajo de la pantalla. Estos botones pueden ser asignados a macros de manera que con el movimiento de uno solo de ellos se pueden mover diferentes parámetros de sonido, además eso puede hacerse tanto en sonidos individuales como en los grupos o en el MASTER.

 

• La sección master, noos permite alternar entre la visualización de niveles de salida master, grupos y sonidos individuales y además ahora puedes hacer monitorización cue, así como monitorizar la fuente de entrada.

 

• Los botones de grupo nos permite seleccionar los distintos grupos y bancos de grupos. Una novedad es que ahora puedes crear grupos ilimitados y acceder a 64 de ellos directamente desde el hardware. Ya no estamos limitados a 8 grupos de sonidos.

 

• Con Los botones de control de función exclusiva puedes alternar entre sampler, arranger, mezclador, explorador de sonidos y presets y, además, accede directamente a la configuración de canales y plug-ins.

 

• 1 entrada y 3 salidas de MIDI integradas.

 

• 2 entradas de conmutador de pedal para funciones como iniciar/detener y grabar, y para reproducir patrones de ritmos y melodías con las manos libres.

 

• Soporte plegable integrado ultra resistente.

 

• Alimentación mediante un adaptador incluído.

 

Software:

 

 

 

La nueva versión del software MASCHINE 2.0, dispone de un motor de audio nuevo y optimizado desde cero que ahorra recursos de tu ordenador y ofrece la mejor calidad de audio posible. La mezcla interna en coma flotante de 32 bits, les da a tus pistas un brillo y un rango dinámico que notarás al instante.

 

La  avanzada tecnología multi-procesador sobre la que se ha programado el software, ejecuta varios procesos en paralelo, dividiendo tareas completas entre los núcleos de tu ordenador. Ejecuta más plug-ins, mezcla con facilidad. Carga incluso más sonidos en grupos ilimitados y mucho más.

 

Mejoras en el proceso de exploración de presets e instrumentos virtuales.

 

El nuevo explorador de MASCHINE STUDIO  permite Hacer toda tu búsqueda directamente en las dos nuevas pantallas a color de alta resolución, cualquier proyecto, grupo, sonido, instrumento, efecto o sample estará siempre visible sin que necesites mirar el ordenador.

 

En MASCHINE 2.0, cargar Instrumentos y efectos KOMPLETE ahora es mucho más fácil con vistas de íconos de productos en las pantallas de MASCHINE STUDIO, con el explorador de atributos basado en etiquetas será muy fácil. además, MASCHINE,  te deja etiquetar tus propios sonidos y samples para poder recuperarlos rápidamente.

 

MASCHINE 2.0. Incorpora muchas mejoras en el mezclador, modifica volumen, panorama, haz solo o mute con la mayor facilidad. Observa los niveles de los distintos grupos de sonidos individuales en los medidores, dotados ahora de indicadores de nivel de pico. Ajusta los niveles de cualquier grupo de sonido con un solo mando.

 

Ahora podemos hacer grupos de sonidos ilimitados para crear proyectos realmente avanzados y exigentes. Dos envíos auxiliares por canal te permitirán enviar libremente los sonidos a cualquier parte de tu proyecto. Envíalos a un efecto simple o a cadenas de varios efectos en diversos canales que además ahora son también ilimitadas con inclusión de Side Chain.

 

MASCHINE dispone de un potente secuenciador de patrones basado en clips con información visual completa. Puedes ver el patrón completo en la pantalla izquierda mientras en la pantalla derecha sigues tu trabajo de una forma mucho más detallada y precisa. Puedes editar patrones, modificar las notas, cambiar la velocidad de las mismas y muchos detalles de edición más con los 8 mandos de pantalla, botones de edición exclusivos y la rueda de selección de MASCHINE STUDIO sin tener que mirar nunca una pantalla de ordenador.

 

Un secuenciador de pasos ultra potente te brinda otra forma de crear tus ritmos. Pone los sonidos donde quieras y automatiza el tono, volumen, los LFO o cualquier otro parámetro que se te ocurra paso por paso para lograr resultados complejos y musicales rápidamente.

 

 

Maschine Studio esta disponible en dos colores:

 

 

Maschine Studio White.

 

 

 

 

 

 

Maschine Studio Black.

 

 

 

En breve dispondremos de unidades en nuestras tiendas de Barcelona y Madrid y podrás venir a probarla y disfrutar de su sonido, os mantendremos informados a través de nuestros canales habituales, tienda on-line y Facebook.