Nuestro Black Weekend se ha ido pero aún te espera el Cyber Monday en el que tenemos sorpresas para ti

Si no pudiste aprovechar el fin de semana para hacer tus compras de Black Friday, no te preocupes, nuestras ofertas se extienden para todo el día de hoy, lunes 26. Te presentamos las ofertas exclusivas de Cyber Monday, en las siguientes categorías. 

 

Una categoría que poco a poco ha ido ganando terreno en nuestras tiendas, si estás pensando en montar tu propio canal, deberás equiparte con lo mejor, en esta categoría encontrarás los complementos perfectos para que tus vídeos consigan más reproducciones:

M-Audio Uber: 

M-Audio Uber Mic es un micrófono USB con salida de auriculares incorporada. Esto significa la configuración perfecta para todas las necesidades de grabación, ya sea grabando instrumentos acústicos y voces o capturando audio para podcasts. El Uber Mic de M-Audio presenta un micrófono de condensador de 3 cápsulas de diafragma grande, perfecto para aplicaciones de podcasting o captura de audio de alta calidad como cantantes, instrumentos, percusión y mucho más. Dispone de cuatro patrones polares, cardioide, omnidireccional, figura 8 y estéreo de punto único, el Uber Mic está preparado para prácticamente cualquier escenario de grabación.

Focusrite Scarlett 2i2 Studio:

Scarlett 2i2 Studio (2nd gen) es un paquete compuesto por una interfaz de audio Scarlett 2i2 de 2 entradas/salidas compatible Mac y PC, micro de condensador, auriculares y cable de micro de 3 m. La Scarlett 2i2 dispone de dos previos de micrófono/instrumento Scarlett y opera con resoluciones de hasta 24 bits y frecuencias de muestreo de hasta 192 kHz. No precisa alimentación externa. Incluye un paquete de software integrado por Pro Tools | First y Ableton Live Lite, efectos e instrumentos virtuales, así como una amplia librería de sonidos. 

Olympus LS-P1:

Olympus LS-P1 es una grabadora digital que cuenta con unos micrófonos de última generación orientados a 90º para proporcionar una sensación estéreo fantástica. Además, su construcción de alta calidad permite disfrutar de un sonido con unos niveles muy bajos de ruido. Todo esto en un tamaño muy reducido con el que se consiguen unas grabaciones espectaculares, tanto de música como de cualquier reunión.

Otros productos que te recomendamos revisar dentro de esta categoría son: M-Audio 2x2, Rode Videomic Roland V-1SDI.

 

Si eres de los que gusta escuchar la música con la mejor calidad posible, esta categoría es para ti. Reproductores de vinilo, cápsulas, agujas, auriculares, altavoces y muchos productos más para darte la mejor música, en alta definición:

Audio Technica LP60 BT:

Audio Technica AT-LP60BT White Bluetooth es un plato giradiscos con conexión Bluetooth. Puede recordar hasta 8 altavoces o auriculares en su memoria interna. También tiene la opción de funcionar con cable.

Kanto SYD:

Gracias al conexionado inalámbrico Bluetooth con tecnología Qualcomm apTX podrás disfrutar de una trasmisión de alta calidad, sin perdidas y desde la palma de tu mano. Podrás controlar el volumen, tono y balance, asi como las opciones de reproducción mientras usas el Bluetooth con el mando a distancia (incluido).

El SYD tiene un diseño de bajo perfil que proporciona una inclinación de 16 grados para un posicionamiento optimo. Sus dos Drivers de 4" de Kevlar y sus dos tweeters de 1" de seda, te garantizan un sonido espectacular en un diseño moderno y elegante. Todo ello alimentado con un amplificador Class D de 140W

Pioneer PLX500:

Pioneer PLX-500-K es un nuevo plato giradiscos de tracción directa para dar una solución más versátil a los DJs que pinchan en vinilo y a las personas que prefieren disfrutar de sus discos tranquilamente en casa a un precio competitivo. El PLX-500 está listo para su uso nada más sacarlo de la caja gracias a su salida de línea, que permite conectarlo a un sistema de sonido o a unos altavoces sin necesidad de un amplificador externo. 

Diseñado sobre la base de nuestra experiencia en fabricación de platos de alta calidad, el PLX-500 hereda el diseño del plato profesional PLX-1000 y ofrece un sonido analógico, cálido y claro.El motor de tracción directa es ideal para scratchear y viene con todo lo necesario, cápsula, aguja y patinador (slip mat), y una salida USB que permite realizar fácilmente grabaciones digitales de alta calidad de los vinilos con el software gratuito rekordbox de Pioneer. Puedes utilizar el PLX-500 y el rekordbox dvs Plus Pack para pinchar y scratchear archivos digitales cuando se combina con una mesa de mezclas de la serie DJM compatible y el vinilo de control RB-VS1-K. Y se puede elegir color entre el negro (PLX-500-K) y blanco (PLX-500-W) para que coincida con tu configuración o el diseño de tu casa. 

Otros productos a visitar en esta categoría son: Audio Technica LP3 y Kanto YU6.

 

Aunque no nos consideramos una tienda especializada en vídeo, sí que tenemos los complementos perfectos para todo lo referente al audio. Micrófonos para TV y cámaras, soportes y demás accesorios para capturar el sonido ideal en tus grabaciones. 

Marantz Turret: 

Marantz Turret ofrece una solución única y fácil de usar para los usuarios que necesitan un sistema completo para la transmisión y el podcasting. The Turret tiene una cámara web Full HD con compresión de video H.264 incorporada, un micrófono condensador USB de 48kHz / 16 bits de alta calidad con filtro pop y un anillo de luz LED, con balance de luz diurna, con accesorios de filtro tanto fríos como calientes.

Marantz Turret ofrece a cualquier podcaster, jugador o Internet streamer un sistema con componentes de alta calidad con una multitud de configuraciones. Es compacto y simple, perfecto en una computadora de escritorio y lo suficientemente portátil para transportarlo donde lo necesites. Para que el sistema sea realmente autónomo y capaz de manejar cualquier tarea de transmisión / podcast / juego sin necesidad de equipo adicional, Turret tiene una salida USB-C de alta velocidad para baja latencia y un concentrador USB interno. Incluso hay un amplificador de auriculares a bordo para que la monitorización de audio sea muy fácil.

Zoom Q2N:

Zoom Q2n es un grabador de vídeo y audio de alta calidad para móvil. La Zoom Q2n te proporciona una mánera fácil de crear vídeos en HD con audio de apta calidad. Los micrófonos incorporados X/Y capturan el sonido con una bella imagen estéreo. La lente de 160º saca lo mejor de todas las condiciones de luz, ya sea en casa, en un local de ensayo, o en un club.

Roland VR-4HD:

Roland VR-4HD es un estudio HD completo en un paquete compacto y portátil que remplaza muchos componentes diferentes dentro del sofisticado equipamiento A/V.  Diseñada teniendo en mente la operación por una sola persona, la VR-4HD habilita la fácil conmutación y mezcla de audio/video usando el avanzado procesamiento de señal audiovisual (DSP) junto con la interface pantalla táctil y con los controles, deslizables y botones físicos dedicados. Bellamente integra una mezcladora digital de audio, conmutador de video, pantalla táctil multi-vista e interface de retransmisión USB audio/video en un aparato individual. Esta solución de producción HD portátil es ideal para escuelas, iglesias, juntas de mesa directiva, eventos corporativos, deportes, entrenamientos o cualquier otro evento en-vivo.

Te invitamos a revisar estos otros productos dentro de la categoría de vídeo: Rode VideoMic Rycote y Tascam DR-60D MKII.

 

Aquí encontrarás los complementos ideales para cualquiera de tus compras, maletas para vinilo, flight cases, fundas, soportes, etc. Todo lo demás que necesitas para aprovechar al máximo tu equipo. 

Cables CEON:

La nueva serie CEON está pensada, diseñada y construida para cubrir las necesidades del DJ. El cable doble CEON tiene una "chaqueta" de 3 mm con un escudo en espiral que protege su núcleo de cobre de alta calidad (OFC 99.99%). Esto garantiza un sonido libre de interferencias en los entornos más difíciles. Los cables vienen con conectores NEUTRIK® tradicionales de gran calidad y robustez. CEON está disponible con 27 variantes diferentes: tres longitudes diferentes, tres combinaciones de conectores diferentes y tres elegantes colores de neón: verde, naranja y amarillo.

Flight Cases:

Proteger tu equipamiento de DJ es fundamental para mantenerlo al 100%, aquí encontrarás cases de diversas marcas y tamaño para que protejas tu inversión y la lleves a donde quieras. 

Soportes para monitores: 

Un accesorio indispensable para cualquier estudio son los monitores pero también un buen soporte es necesario para obtener los mejores resultados de tus altavoces. 

Otros accesorios que te recomendamos echar un vistaszo son: pies de micrófono, fundas y accesorios para estudio

También actualizamos las categorías de Producción Musical y Estudio de Grabación que seleccionamos para el Black Weekend 2018 de microFusa. Echa un vistazo a las ofertas y aprovecha las últimas horas del Cyber Monday en microFusa. 

 


MICROFUSA / TIENDA BARCELONA

Sepúlveda, 134. Barcelona / Tel.: 934 553 695

MICROFUSA / TIENDA MADRID

Campoamor, 17. Madrid / Tel.: 917 024 587

MICROFUSA / TIENDA ONLINE