El Black Weekend ha llegado a nuestras tiendas y una vez más, tenemos una enorme selección de productos con increíbles rebajas que no puedes dejar pasar. 

Black Friday, para muchos el día más esperado del año, aterriza en nuestras tiendas y una vez más, nuestro equipo ha estado trabajando sin descanso para ofrecerte una cuidadosa selección de productos con los descuentos más jugosos que podrás encontrar en el sector de la producción musical, DJ y sonido en general

Para el Black Friday 2018 de microFusa, hemos preparado ocho categorías en las que podrás encontrar todos los productos que participan en las rebajas de este fin de semana. Además, este año tenemos una sorpresa extra, todas las compras mayores a 100€, realizadas durante el Black Weekend (23, 24, 25 y 26 de noviembre), participan en el sorteo de un controlador DDj-400 de Pioneer DJ, con funda incluida. Para participar, regístrate aquí

A continuación, te mostramos sólo algunos de los productos que encontrarás en estas categorias para ayudarte a hacer la mejor elección en tu compra: 

 

Una de nuestras categorías estrella, aquí encontrarás todo lo relacionado con el mundo del DJ, desde controladoras de iniciación, hasta platos giradiscos de alta gama. Si eres DJ o estás pensando en adentrarte a este interesante mundo:

Roland DJ-505: 

El Roland DJ-505 es el nuevo controlador para Serato DJ que desciende directamente del DJ-808. En el DJ-505, Roland nos ofrece un controlador de 2 canales y 4 Decks que nos permite combinar las avanzadas capacidades de rendimiento de Serato DJ con los míticos sonidos de las legendarias cajas de ritmo TR-808, TR-909, TR-606  y TR-707

De la misma forma que el DJ-808, nos encontramos ante mucho más que un simple controlador pues nos permite acercarnos a un instrumento que nos permite crear ritmos para sincronizarlos con pistas de Serato DJ y así crear transiciones increibles, crear Remixes en directo o reforzar las bases rítimicas de los temas que estas pinchando. El DJ-505, funciona como mezclador independiente y es ideal para emparejarlo com plátos o con CD's. 

Rane Twelve:

El Rane DJ Twelve es un giradiscos de control motorizado que brinda una experiencia de desempeño de verdadero vinilo perfectamente precisa al software de música digital. Libera a los DJ y a los Turntablists del dolor de los brazos y las agujas dañados y elimina la retroalimentación de audio no deseada, lo que devuelve el sub-bajo a su música. Rane Twelve se siente instantáneamente familiar para cualquier DJ que haya jugado en un tocadiscos de vinilo anteriormente, pero agrega la función de búsqueda de pistas y hot-cue con solo tocar o tocar un dedo.

Denon SC5000M Prime: 

El Denon DJ SC5000 Prime representa un verdadero cambio de paradigma en la tecnología DJ, aquí y ahora. Este innovador reproductor digital de medios para DJ tiene una pantalla de alta definición y alto contraste que permite gestos multitáctiles para lograr lo último en navegación, carga y reproducción táctiles sin latencia. El SC5000 es también el primer reproductor de DJ del mundo capaz de analizar archivos de música a bordo, lo que realmente le permite con su innovadora capacidad de plataforma de doble capa y una rueda de desplazamiento resistente de 8 pulgadas con pantalla central que muestra la pista de reproducción actual o ilustraciones personalizadas.​

Dentro de la categoría de DJ también te recomendamos los controladores Traktor S2-MK3 y S4-MK3 de Native Instruments y las mesas Xone:92 y Xone:23C de Allen & Heath.

 

Otra categoria en la que somos expertos, músicos y productores de todos los niveles visitan nuestras tiendas durante todo el año para conocer, probar y comprar el amplio catálogo de marcas de sintetizadores que tenemos, aquí te mostramos algunos de los que formarán parte de las ofertas de Black Friday 2018

Novation Circuit Monostation: 

Podemos decir que Mono Station es la fusión entre el reconocido Bass Station II y el nuevo universo creado por Circuit. Posee 32 pads RGB sensibles a la velocidad, secuenciador de 3 pistas y un sintetizador analógico parafónico. El sintetizador incluye dos osciladores que se controlan de manera independiente, además de incluir 4 formas de onda y un suboscilador y un efecto de overdrive. El sintetizador tiene la posibilidad de funcionar también en modo monofónico. Las tres pistas que incluye el Mono Station están repartidas en dos para los osciladores y una para la modulación. Con la matriz de modulación podemos realizar configuraciones complejas y cargar y guardar hasta 64 patches. 

Teenage Engineering PO-28:

Sintetizador y secuenciador de bolsillo, con bloqueo de parámetros, control de deslizamiento y efectos de inserción. Motores de sintetizador reales de 8 bits para hacer melodías y leads en vivo y secuenciados con 15 sonidos de micro-tambor, combo juego secuenciador en vivo con 128 patrones de encadenamiento y multiplicador de pasos.

Arturia MicroBrute Creation Edition:

Esta nueva edición limitada del MicroBrute, incluye la  reproducción de un impactante fragmento de “La Creación de Adán” de Michelangelo, una de las mayores obras de arte de la humanidad, que tendrás a partir de ahora al alcance de tus dedos, siempre inspirándote. MicroBrute Creation es un sintetizador completamente analógico de pequeño formato con 25 teclas, una matriz de modulación integrada, funciones únicas, un sonido distintivo e icónico, y todo en un paquete con un increible aspecto de edición.

 

Otros sintetizadores que te podemos recomendar y que serán incluidos en el Black Friday de microFusa, son: Moog Grandmother, UNO SYNTH de IK Multimedia o el Toraiz AS-1 de Pioneer DJ

 

Si de monitores se trata, microFusa es siempre la mejor opción. Tenemos un enorme catálogo que incluye, desde monitores de escritorio, hasta los más profesionales, activos, pasivos, de campo cercano, con tecnología Bluetooth, etc. De todo para todos.

KRK RP8 G3:

KRK es una de las marcas más buscadas por productores de todos los niveles, los RP8 G3, son monitores de estudio que ofrecen rendimiento y precisión profesionales para grabaciones, sesiones de mezclas, masterización y reproducción de audio. Tienen en un twetter de 1” con cúpula de seda. Son capaces de reproducir altas frecuencias de hasta 35 kHz lo que se traduce en una alta claridad en las voces mientras que el woofer ofrece una amplia respuesta en graves.

Monkey Banana Lemur 5:

Monkey Banana Lemur 5 es un monitor activo de 5” que unifica 6 altavoces en 1 solo gracias a sus diferentes presets de altavoz. Adecuados como monitores de campo cercano para escuchas en estudio, producción multimedia, producción audiovisual y entornos HIFI. Su Tweeter de aluminio y su woofer Kevlar, combinados con amplificación Clase D y control mediante DSP, garantizan gran resolución, minimizando el estrés que ocasionan las largas sesiones de mezcla.

Eve Audio SC208:

Con el SC208, podrá extender la respuesta de su frecuencia de graves hasta 36 Hz. Su woofer SilverCone de 8 "hecho a medida y manejado por un sofisticado sistema magnético de tapa de cobre de baja distorsión con bobina de voz de 1.5" garantizará que no se quede sin respuesta de bajos cuando se trata de la escucha crítica y la comparación de sus mezclas. El resultado es un bajo muy ajustado y dinámico, junto con la mayor excursión lineal habitual que se ofrece en todos los demás modelos de EVE Audio.

Otros monitores que te recomendamos revisar son: Dynaudio LYD-8, JBL 305P MKII y Focal Shape 50

 

En esta categoría podrás encontrar aquellos artículos con los que podrás montar tu estudio: interfaces de audio, micrófonos, auriculares y demás elementos que conforman, desde el estudio más pequeño, hasta los grandes estudios profesionales

Audient ID44:

Audient iD44 es una interfaz de audio USB con 4 previos de micro Clase A, equipan el mismo diseño de circuito que se encuentra en la reconocida mesa de mezclas de grabación ASP8024-HE. Ha sido diseñada para ofrecer un nivel de ruido ultra bajo y baja distorsión, el preamplificador de Audient proporcionará una reproducción precisa junto con una calidez analógica con la que imprimirás un poco de carácter a tu grabación. Audient iD44 tiene un convertidor AD / DA de alto rendimiento, estos han sido diseñados para ofrecer un rango dinámico optimizado, lo que garantiza una reproducción muy natural de su grabación.

Arturia AudioFuse:

Arturia AudioFuse es una interfaz de audio orientada a la producción y el directo, con la que se mejora el flujo de trabajo notablemente, dada su gran capacidad de conectividad. Entrada y salida MIDI, entrada y salida ADAT, SPDIF, entradas de inserto, 2 previos de micro, 3 hub USB, 4 salidas master en jack 1.5mm, dos entradas de línea en jack 1.5mm, 2 salidas de auriculares, etc todo ello hacen de esta Arturia AudioFuse una de la interfaces de audio más completas. Es compatible tanto con Mac como con PC y las puedes encontrar en tres diferentes colores.

Focusrite Scarlett 4Pre USB: 

Focusrite Clarett 4Pre USB es una interface de audio profesional. La gama Clarett USB incluye previos de micrófono de alto rendimiento y un bajo nivel de señal-ruido (-128dB EIN), estos están especialmente diseñados de manera ultra lineal y con baja distorsión, esto garantiza un sonido limpio, abierto y transparente, proporcionando una respuesta precisa y original. Con un rango dinámico de 119dB la Clarett 4Pre USB ofrece una conversión A-D y D-A a 24 bits / 192 kHz, y un enrutamiento de señal completamente profesional. Es una interfaz de audio de 18 entradas y 8 salidas. Las cuatro entradas de micrófono / línea / instrumento pueden grabar de todo, desde micrófonos de condensador hasta guitarras. Los medidores de ganancia de facilitan la configuración del nivel de entrada. La entrada ADAT admite ocho canales adicionales en combinación con preamplificadores de micrófono multicanal como Claret OctoPre. Las salidas incluyen dos salidas de monitor, una salida de auriculares con control de volumen y dos salidas de línea, además de MIDI IN, MIDI OUT

Otras interfaces que serán rebajadas en este Black Friday son: Antelope Orion, Steinberg UR-RT y Universal Audio Apollo

 

Categoría especial para todos los músicos y productores interesados en adquirir equipo para producir música: controladores MIDI, consolas de mezcla, estaciones de trabajo y mucho más.

Softube Console 1MK2:

Softube Console 1 Mk2, es un nuevo tipo de mezclador de audio. Úsalo junto con tu estación de trabajo de audio digital (DAW), y al igual que en una mesa de mezclas tradicional podrás enrutar cualquiera o todas las pistas DAW a la Console 1 Mk2 y mezclarlas desde ese sistema. Console 1 Mk2 te da acceso a las secciones de efectos de sonido y te permite controlarlo todo desde la unidad de hardware, usando su knobs y botones físicos. Te brinda el gran sonido que ha hecho famoso a Softube, con un flujo de trabajo táctil e intuitivo que acelera tu trabajo de mezcla sustancialmente comparado a usar el ratón mezclando en tu ordenador. Console 1 Mk2, funciona a la perfección con los más potentes DAWs del mercado como: Logic Pro X, Ableton Live y Pro Tools. Presonus Studio One, Steinberg Cubase, Cakewalk Sonar y Cockos Reaper presentan una integración adicional: seleccionan pistas y controlan su panorama, volumen, envíos y más directamente desde el hardware. 

Arturia KeyLabMKII:

Keylab MKII cuenta con un rendimiento dinámico y controles de estudio, disponibles en versiones de 49 o 61 teclas de alta calidad con aftertouch, 16 pads retroiluminados RGB, 9 faders, 9 perillas giratorias y DAW dedicados y controles de transporte. Su gran conectividad también incluye salidas CV / Gate, por lo que puede tomar el control de los módulos de sintetizador externo y Eurorack con facilidad.

Native Instruments Maschine MK3:

Native Instruments Maschine MK3, es el más potente sistema de producción y performace con un perfecta integración entre Hardware y Software que proporciona Sampler, Mixer, Sistema de arreglos, Efectos e Interface de audio. La nueva versión de Maschine MK3, cuenta ahora con dos pantallas de alta resolución que te facilita la edición, el corte de muestras, la exploración de sonidos, el ajuste de efectos así como mezclar y editar sin necesidad de mirar el ordenador.

Entre las novedades que nos brinda la nueva Maschine, encontramos una mayor cantidad de botones y un nueva rueda pulsable con cursores. Ahora los Pads son más grandes y más precisos gracias a la detección de velocidad y la postpulsación. Pero las novedades más excitantes son la nueva Smart Trip y nueva Interfaz de Audio incorporada

Otros productos a los que les debes echar un vistazo dentro de esta categoría son: AKAI MPC Live, AKAI Fire y Ableton Push 2

 

Aunque nuestras tiendas no se caracterizan por tener un catálogo de pianos tan amplio, sí que tenemos una cuidadosa selección de los que consideramos los mejores pianos del mercado. A continuación, te presentamos algunos de los que podrás encontrar a precios súper rebajados: 

Dexibell Vivo S9: 

Dexibell VIVO S9 Pro Stage 88, es el nuevo piano digital de vanguardia de la gama VIVO S equipado con las nuevas teclas "Top Class 88 Hammer Action Keyboard" con estructura híbrida (madera y plástico) de 3 contactos - After Touch - Ebony / Ivory Feel - Graded Weight. El VIVO S9 ofrece legendarios pianos acústicos y eléctricos de alta calidad, disponibles en toda la gama de piano digital DEXIBELL VIVO, y además, varios sonidos de los órganos digitales: COMBO J7 y CLASSICO L3.

El S9 está equipado con faders deslizantes motorizados para Órgano / Mezclador / MIDI ctrl / EQ, salidas balanceadas XLR. La exclusiva tecnología DEXIBELL, llamada "True 2 Life" o "T2L" , utilizada por los pianos digitales DEXIBELL VIVO, es una revolución en las especificaciones de instrumentos musicales gracias a  su polifonía de notas ilimitada. Calidad 24 bit y 48Khz. Más de 15 segundos de ondas grabadas en 3D envolvente. Combinación de la tecnología "Muestreo y Modelado" con algoritmos únicos.

Roland FP-30:

Roland FP-30 BK ofrece los aclamados sonidos, sensación y funciones modernas Roland en un instrumento de alta-calidad en 88-teclas que se acopla a cualquier espacio con facilidad. Ligero y portable, es el acople genial para los intérpretes y salones de música por igual. Añadiendo numerosos sonidos mas allá del piano, funciones integradas para la práctica, grabación y muchas más. El FP-30 entrega la experiencia musical Premium previamente inalcanzable en un paquete tan simplificado,ideal para todo tipo de usuarios, tanto estudiantes como pianistas profesionales.

KAWAI ES110:

Kawai ES-110 W es el último llegado a la serie ya muy valorada de los pianos portátiles de Kawai, combinando un mecanismo del teclado de alto nivel con las últimas tecnologías en sonidos en un mueble ligero y económicamente asequible.  Con 88 teclas contrapesadas, el teclado ES110 responde de la misma manera que un piano de cola, siendo la elección ideal para un pianista como instrumento de inicio en su aprendizaje. Pero su pulsación realista, tan similar al de un piano acústico también gusta a músicos más experimentados como segundo instrumento para más horas de ensayo, o para disfrutar de la música en su lugar de vacaciones. 

También te recomendamos probar el Roland Go de Roland.

 

Instrumentos Musicales:

Además de todos los demás productos, contamos con una amplia selección de instrumentos musicales, aquí te compartimos las ofertas más interesantes dentro de esta categoría:

Roland V-Drums TD-1DMK: 

Set de bateria electrónica que te ofrece una experiencia musical increíble en un kit compacto y transportable, potente y que incluye diferentes kits de percusión conectados a los pads de malla doble de Roland para la caja y toms. Gracias a estos Pads consiguen un rebote realista gracias a las dos capas de malla que hacen que la batería rebote después de cada golpe, hablamos de Pads muy silenciosos y resistentes, elemento muy útil para tocar sin molestar a nadie

Este kit de batería esta pensada para todos los públicos, tanto para el usuario que quiera empezar a tocar o usuarios que quieren desarrollar su sentido del ritmo. No pierdas la oportunidad de poder disfrutar de este nuevo Kit de Batería Electrónica que nos presenta Roland.

Mod Devices Mod Duo:

El MOD DUO de MOD Devices es un procesador de audio construido en aluminio de fundicion, otorgandole un aspecto robusto y duradero. Incluye una colección limitada de efectos, sintes, simulaciones de amplificador, loopers y secuenciadores. Además incluye 2 entradas independientes en Jack 1/4", 2 salidas independientes de Jack 1/4" con control de volumen,conversores AD/DA Cirrus Logic de bajo ruido, bypass eléctrico basado en relé, monitorización y salida de auriculares con volumen independiente.

El MOD DUO viene con 165 plugins pre instalados junto con cientos de presets de pedales de guitarra, simulaciones de amplis, cabezales y sintetizadores. Todo un apartado de cajas de ritmo, piano eléctricos, órganos y secuenciadores. Tendrás la posibilidad de configurar y modificar tus librerías gracias a la multitud de herramientas únicas de audio y MIDI que ofrece el MOD DUO. Acceso a más de 500 plugins gratuitos y de pago en la tienda de MOD. Compatible con cualquier herramienta basada en Max  de cualquier generación, Podrás acceder a una comunidad de pedaleras donde compartir con otros usuarios.

Sylphyo:

Sylphyo se toca soplando en una boquilla y seleccionando notas con las teclas en la parte frontal del instrumento. Sin embargo, la gran diferencia respecto a otros instrumentos de viento, es que Sylphyo también es sensible a los movimientos, así como en forma en que se toca, ofreciendo nuevas posibilidades expresivas. Puedes escuchar el sonido de Sylphyo, conectándole unos auriculares, un amplificador o cualquier otro sistema de sonido. Sylphyo también te permite controlar cualquier sintetizador hardware o instrumento virtual en tu ordenadorSylphyo también puede ser un controlador al procesar la entrada de sus diversos sensores (respiración, inercial, capacitiva ...), determina lo que está haciendo y luego puede enviar órdenes (por ejemplo, comenzar a tocar una nota C suave) a un software o sintetizador hardware que procesa estos datos y produce sonidos. Estas órdenes se formatean como mensajes en el protocolo de comunicación MIDI. 

 

Sonido e Iluminación:

Ninguna fiesta o evento está completo sin un buen sonido y una buena iluminación, aquí te mostramos algunas opciones para que complementes tus otras compras con la mejor luz y el mejor audio:

Bose S1 Pro System. es un altavoz autoamplficado que permite varias posiciones y una total autonomía gracias a su batería incluida. Diseñado para músicos, DJs y también como altavoz PA de uso general, el S1 Pro es lo último en sistemas de PA, monitor de suelo y amplificadores para practicar todo en uno, listo para convertirse en tu sistema musical Bluetooth® por excelencia. Su caja es ligera y robusta, e incorpora un asa para que puedas transportarlo fácilmente adonde quieras. Y cuando hayas llegado, la batería recargable incluida de iones de litio te permite darlo todo durante horas. Con un peso de aproximadamente 6,8 kg, el robusto S1 Pro está diseñado para llevarlo sin esfuerzo del coche al escenario. 

Realiza patrones de iluminación intuitivos diseñados en rekordbox dj, en todos los accesorios de iluminación compatibles con DMX512, utilizando nuestra interfaz RB-DMX1. Crea y guarda varias configuraciones en modo Lighting, después utiliza este interfaz para conectar rápidamente tu PC o Mac a accesorios DMX de una amplia variedad de fabricantes. Reconfigura fácilmente los diseños para adaptarlos al tamaño del lugar o al tema del evento. Utiliza las iluminaciones generadas automáticamente, creadas por un algoritmo que detecta las frases en las pistas, o personaliza los patrones a la perfección según tus preferencias. Viene con una clave de licencia para nuestro software DJ, rekordbox dj, puedes sincronizar las secuencias de iluminación en cuanto lo sacas de la caja. 

LD Systems MAUI 5 GO es un sistema de PA en columna portátil y con batería. Con una comodidad todo en uno, el MAUI® 5 GO es lo último en un sonido de alta calidad portátill. El primer sistema de columna PA con baterías del mundo es alimentado por una batería de iones de litio de alta capacidad que proporciona hasta 6 horas de rendimiento continuo (10 horas a la mitad de potencia). El subwoofer integra un cargador inteligente. Con transmisión de audio estéreo Bluetooth® y micrófono, entradas de instrumentos y líneas hi-Z, es ideal para la reproducción de voz y música en eventos privados o corporativos. Pesando menos de 13 kg, el MAUI® 5 GO de cuatro piezas es ultraportátil y se monta en segundos con conectores multi-pin personalizados. Con un total de 800 vatios de pico de salida, el MAUI® 5 GO es el PA más potente del mercado que cubre audiencias de 100 o más con facilidad

 

Recuerda que estos son sólo algunos de los productos que tenemos con descuentos durante el Black Weekend de microFusa, para conocer el listado completo visita nuestra tienda online. Si estás buscando algún producto que no aparece en el listado, contáctanos y trataremos de darte el mejor precio


MICROFUSA / TIENDA BARCELONA

Sepúlveda, 134. Barcelona / Tel.: 934 553 695

MICROFUSA / TIENDA MADRID

Campoamor, 17. Madrid / Tel.: 917 024 587

MICROFUSA / TIENDA ONLINE