¡ Más de 1.000 personas asistieron a la última fiesta microFusa !


Así de contundente fue el éxito de la fiesta del pasado 15 de junio del 2004 en las salas 2 y 3 del Razzmatazz de Barcelona. Alumnos, ex-alumnos, profesores, colaboradores, profesionales del sector, amigos... nadie se quiso perder el evento.


Vayamos por partes, en la sala 2, la velada empezó con la actuación de Self Delusion, que sorprendió a propios y extraños con su pop electrónico de gran calidad. Un buen inicio que auguraba una buena noche de buena música. A continuación, La Cosa Cósmica nos deparó una buena dosis de pop-rock en castellano. Después la cosa empezó a caldearse con el primer síntoma del lleno absoluto de la sala. Heike salió, toco y arrasó. Por algo son uno de los grupos revelación del momento.

Y a eso de las once y media, el plato fuerte de la noche: Sidonie. Llenazo de la sala absoluto. Que decir de ellos que no se haya dicho ya. Uno de los mejores grupos españoles que hay en la actualidad sobre los escenarios, y no defraudaron.


Volvamos ahora a la sala 3. Allí se daban cita toda una serie de interesantísimas propuestas electrónicas. La noche empezó con una demostración de los nuevos productos de la marca M-Audio a cargo de especialistas venidos del extranjero expresamente para el evento. Después de la demostración de estos productos, empezó la fiesta: Iñaki Martín, Tactik y Pablo Bolívar nos demostraron su buen hacer en lo que a electrónica en directo se refiere. Ritmos entrecortados, techno y buen gusto a la hora de hacer bailar al público. A esas alturas, en la sala 3 ya no entraba ni un alma. Para finalizar la noche, Swat Squad no dejaron títere con cabeza. Más música electrónica para mover al mas parado.


Después de 6 horas de música en vivo, la fiesta llegó a su fin. Felicitar a los alumnos de la promoción de directo que consiguieron que todo se desarrollase sin ningún problema.

¡Os esperamos el año que viene!