In Sin categorizar

 

Este Octubre arrancan los cursos en Microfusa. Entre las posibilidades de estudiar en nuestro centro podéis encontrar diferentes posibilidades para formarse como Productor Musical.

 

Este año dispones de más opciones para estudiar, gracias a las nuevos cursos de Microfusa.

 

 

Diploma de Producción Musical

http://www.microfusaformacion.com/audio/diploma-de-produccion-musical

 

Este curso ofrece la más completa formación existente para convertirse en Productor Musical. Con este curso aprenderás a Producir Música utilizando los sistemas informáticos más avanzados, la creatividad musical, las técnicas de grabación musical en estudio profesional, la creación y diseño sonoro, promoción y marketing…

 

Tiene una duración de 2 años y cuenta con más de 1300 horas de clase, en su mayoría prácticas atendidas por profesores de gran experiencia en el campo de la producción y la docencia.

 

 

Producción de Música Electrónica

 

Curso orientado a la Producción Musical centrada en la música electrónica, en la que aprenderás a utilizar las herramientas de creación musical de forma completa y avanzada. Trabajarás con los mejores programas de audio como Ableton Live, Logic y Cubase. El curso proporciona conocimientos esenciales para la composición musical, síntesis de audio, mezcla y procesado, mastering, etc.

 

El Curso tiene una duración de un año lectivo. Está estructurado en 3 niveles de un trimestre de duración cada uno. Cuenta con un total de 230 horas lectivas, en su mayoría prácticas atendidas por profesores de gran experiencia en el campo de la producción y la docencia.

 

 

Dj Productor

http://www.microfusaformacion.com/audio/dj-productor

 

Este curso está dirigido a aquellos que quieren aprender a trabajar la Música de Pista, en cualquiera de sus variantes musicales. Su formación está claramente dirigida desde la perspectiva del DJ, que quiere ir a más, crear sus propios temas y remezclas. Durante la primera parte del curso aprenderás las técnicas para ser un Dj (Platos, Cd’s, Traktor), a medida que avance el curso irás ampliando estos conocimientos (Traktor, Serato) a la vez que aprendes producción (con Ableton Live).

 

El Curso tiene una duración de un año lectivo. Está estructurado en 3 niveles de un trimestre de duración cada uno. Cuenta con un total de 210 horas lectivas, en su mayoría prácticas atendidas por profesores de gran experiencia en el campo de la producción y la docencia.

 

 

 

Master en Producción Musical

 

Curso avanzado para la Producción Musical. Basado en los proyectos y conocimientos más avanzados, proporcionados por Productores Musicales de gran experiencia y reputado reconocimiento.

 

Nuestro Master cuenta con más de 200horas de clases y conferencias. El inicio del Master es en Enero de 2012. Infórmate acerca de los requisitos de acceso.

 

Infórmate sobre la disponibilidad de plazas y horarios de nuestros cursos:

 

[email protected]

 

[email protected]

T 91 510 56 99

 

[email protected]

T 93 435 36 88

 

Tienes dudas sobre nuestro plan de estudios? Contacta con nuestro orientador de estudios.

 

[email protected]