En microFusa te hemos preparado una amplia oferta formativa On Line para que puedas compaginar tus estudios con el resto de tus actividades sin necesidad de una dedicación exclusiva.

De este modo pretendemos ayudarte en que profundices en los aspectos que más te interesen sin necesidad de cambiar tus horarios.

 

Te hemos preparado tres cursos profesionales enfocados en las areas básicas de nuestra oferta formativa. Curso On Line de Sonido, Curso On Line de Música Electrónica y Curso On Line de Dj.

 

Curso On Line de Sonido: Es un curso que permite obtener los conocimientos necesarios para facilitar la comprensión del funcionamiento de un sistema de sonorización profesional, tanto de estudio de grabación, como de sonorización en vivo y en directo.

Los conceptos que se aprenden con el desarrollo del curso dirigen al alumno hacia un aprendizaje, esencialemnte teórico, que le permita llegar a conocer en profundidad los elementos con los que trabaja un técnico de sonido a nivel profesional. Desde la captación del sonido, a la finaslización del producto, pasando por los sistemas de encaminamiento para el procesado de audio, los sistemas de grabación, los conceptos sobre audio digital, acústica, física del sonido y mucho más.

Este curso on-line dispone de SEIS meses de acceso para la realización del curso; estudiar, efectuar consultas, ejercicios prácticos, etc. Tus preguntas serán respondidas por tu tutor personal, en el sistema de mensajería de interno del curso o a vía e-mail en un plazo máximo de 72 horas (3 días laborables).


Curso On Line de Música Electrónica: Este curso en modalidad on line dispone las mismas materias impartidas en el curso presencial, a excepción de las prácticas. Este curso se realiza sobre la base de Ableton Live y Reason, como programas de audio habituales de trabajo.

Durante el curso nos familiarizaremos con todas las herramientas para trabajar a fondo dentro del entorno de la Producción de Música Electrónica. Audio digital (mezcla y edición), bucles de audio (loops), programación de cajas de ritmos, instrumentos virtuales, sintetizadores y efectos especiales.

Se explica de una forma exhaustiva las herraminetas, imprescindibles en una buena Producción, utilizadas para la generación de sonidos; los sintetizadores y samplers. También aprenderemos los aspectos necesarios sobre el proceso técnico de mezcla en un entorno virtual, con el objetivo de conseguir la mejor calidad final, en el balance sonoro de una buena producción.

El proceso de producción se complementa con los conocimientos más fundamentales sobre composición musical. Este apartado del curso es muy útil para poder desarrollar al máximo la creatividad del alumno.

 

Curso On Line de Dj: El curso se basa en tres aspectos fundamentales. Primero, el conocimiento técnico de las diversas herramientas que hoy en día puede encontrar un Dj. Segundo, la práctica sobre las técnicas musicales en la mezcla y los métodos, y por último, los fundamentos necesarios en la organización de una sesión, así como las posibilidades de promoción personal como la mejor garantía de éxito profesional.

Este curso on-line dispone de TRES meses de acceso para la realización del curso; estudiar, efectuar consultas, ejercicios prácticos, etc. Tus preguntas serán respondidas por tu tutor personal, en el sistema de mensajería de interno del curso o a vía e-mail en un plazo máximo de 72 horas (3 días laborables).

 

Estos son algunos de nuestros estudios On Line, pero encontraras más oferta formativa para estudiar desde tu casa y con total comodidad en nuestra página web.