A la conocida oferta formativa de audio con cursos de Sonido, de DJ y de Producción Musical en diferentes formatos y especializaciones se unieron hace un año algunos cursos de visuales y de código creativo (programación); Unos como complemento, otros por ser escuela oficial de prestigiosas plataformas educativas, y los que se han ido sumando, han aumentando considerablemente nuestro catálogo de cursos.

 

Nuestra oferta para el curso 2012-2013 contempla, además de los ya conocidos, la incorporación de nuevos cursos oficiales de Sonido (Protools), Música Electrónica (Cubase), Programación para Dispositivos Móviles (Corona SDK) y Diseño para Aplicaciones Interactivas (UX).

 

 

 

Se consolidan en un año exitosamente nuestros Diplomas de Producción Musical y Diploma de Técnico de Sonido, que en un formato de dos años, reúnen lo mejor de nuestra formación de Audio e incluyen por el mismo coste varios de nuestros Certificados Oficiales, dotando a estos estudios, no solo de la titulación propia de Microfusa, sino de una titulación internacional reconocida en las empresas de sonido de todo el mundo.

 

En la rama de visualmedia seguimos ofreciendo una formación profesional en el ámbito de la postproducción de la mano de cursos como Corrección de Color, pionero en este formato en nuestro país. La fórmula de la elección de profesorado profesional del mundo de la imagen dota a nuestros cursos de la misma calidad técnica que ya disfrutan nuestros cursos de audio. Repetimos en los cursos largos la fórmula de incluir un certificado profesional, en este caso el Final Cut Pro X.

 

 

 

 

Para ir los cursos de AUDIO

Para ir a los cursos de VISUALMEDIA

Para ir a los cursos de CÓDIGO CREATIVO