En microFusa queremos estar conectados con todos vosotros. Por eso hemos preparado diferentes canales en los que encontrareis nuestras últimas noticias y novedades además de poder contactar con nosotros de una forma ágil y cómoda.

 

En lo que se refiere a nuestra oferta formativa, hace ya algún tiempo que estamos a vuestro lado en Facebook y Twitter, apostando por atender en todo momento a vuestras inquietudes y dudas a través de estas redes sociales.

 

Así nos encontrareis en Facebook a través de nuestra Fan Page http://www.facebook.com/microfusa.page donde ya estamos conectados con más de 2500 de vosotros.

 

Del mismo modo, si os movéis en Twitter podéis seguirnos en nuestra cuenta @microfusa, donde estaremos encantados de comentar con vosotros todas las dudas y novedades que vayan surgiendo en el día a día.

 

Y la última incorporación a nuestras redes sociales ha sido FourSquare, donde nuestra escuela ya ha tenido 56 Check Ins y Andrés O. ¡Se ha convertido en Mayor! En un futuro próximo realizaremos concursos y promociones también en FourSquare, ¡Así que no dejéis de hacer Check In cuando vengáis a visitarnos!

 

No lo dudéis más y seguidnos en las redes sociales. ¡Será la forma más fácil de que estemos en contacto!