In Sin categorizar

Tecnología táctil y unidad de control inalámbrico: el sistema profesional para DJ’s que permite un nuevo estilo de actuación en directo.

Durante los días 8, 9, 15 y 16 de junio Nextbeat realizará una demostración de su dispositivo dirigido a DJ profesionales, un sistema que ofrece una forma totalmente nueva de crear y reproducir música. Los DJ’s Djeep (Barcelona) y el Aitor Molina (Madrid) serán los encargados de realizar la demo, la cual tendrá un parte de show y una explicación posterior en la que los asistentes podrán participar y probar la máquina.

Nextbeat es un sistema para DJ profesionales completamente integrado, que incorpora controles intuitivos táctiles e innovadoras funciones de reproducción en vivo. Su unidad de control portátil inalámbrica permite a los usuarios moverse libremente desde el dispositivo principal, lo que genera reproducciones en vivo más dinámicas y con más energía, si se comparan con el estilo tradicional de los DJ que actúan en el interior de cabinas.

Nextbeat lo tiene todo en un solo aparato. Combina dos reproductores digitales, un mezclador de dos canales, un procesador de efectos y un sampler en una única unidad ligera y del tamaño de undisco. Además, Nextbeat no necesita un PC como muchos otros sistemas, lo que permite a los DJ’s configurar rápidamente el sistema y reducir el equipo necesario.

Sortearemos un iPod Touch entre todos los asistentes.

 

¡La demo es gratuita pero las plazas son limitadas, así que apúntate para reservar tu plaza!

8 de junio en la Escuela microFusa Barcelona

Horario: 19h

Ronda del Guinardó 65

08024 Barcelona

Apúntate gratuitamente llamando al T. 93 435 36 88 o enviando un mail a [email protected]

 

Y el 9 de junio a las 18h pásate por nuestra tienda. Nextbeat te atenderá personalmente para responder todas tus dudas.

C/ Sepúlveda 134 (Bcn)

15 de junio en la Escuela microFusa Madrid

Horario: 19h

C/ Ángel Muñoz, 14

28043 Madrid

Apúntate gratuitamente llamando al T. 91 510 56 99 o enviando un mail a [email protected]

Y el 16 de junio a las 18h pásate por nuestra tienda. Nextbeat te atenderá personalmente para responder todas tus dudas.

C/ Campoamor, 17 (Mad)