28 y  29 de diciembre en  Madrid y Barcelona

“Lo que diferencia un producto audiovisual profesional del producto no-profesional es la corrección de color”

El director de fotografía y colorista Bienve Valdivia en Madrid hablara sobre el lugar que ocupa el etalonaje dentro del workflow en una producción audiovisual. Durante la demostración se verá el proceso que tiene que llevar a cabo un colorista desde que recibe el material hasta que lo entrega. Así como las posibilidades creativas que ofrece este trabajo.

El postproductor Jordi Arañó en Barcelona mostrará cómo corregir el color con Color de Apple y Davinci utilizando las herramientas más importantes (correcciones primarias y automatizaciones) así como el workflow del etalonaje con material de cine digital. También se corregirá el color de partes de planos sin necesidad de hacer máscaras (correcciones secundarias).

 

 

 

 

 

 

 

 

El etalonaje es la última parte de la corrección de color o Grading que da emoción, sensación y marca la estética del metraje.

Desde la implantación del Digital en el audiovisual la imagen no solo se establece en rodaje sino en post-producción. Estas son las herramientas básicas en el segmento profesional para los acabados de los proyectos audiovisuales.

¡La demo es gratuita pero las plazas son limitadas, así que apúntate en el formulario para reservar tu plaza!
Haz clic para ACCEDER AL FORMULARIO

Si vienes a la DemoSession te haremos un 5% de descuento en el curso.

MADRID
28 de diciembre a las 19h
Escuela Microfusa
Ángel Muñoz, 14 (28043) Madrid
T. 91 510 56 99

BARCELONA
29 de diciembre a las 19h
Escuela microfusa
Ronda Guinardó, 65 (08024) Barcelona
T. 93 435 36 88