Apreciad@ amig@,


Gracias a muchas personas que, como tú, creyeron desde el principio en nuestro proyecto educativo, microFusa se ha convertido ya en todo un referente europeo en materia de formación en sonido y tecnología musical.


Hoy nos es grato comunicarte que microFusa inaugura escuela en Madrid.

Bien comunicada y situada en un entorno tranquilo, en la calle Ángel Muñoz nº 14, la nueva escuela de microFusa cuenta con 1000 m2 de modernas instalaciones equipadas con la tecnología más actual, entre las que cabe destacar cinco estudios de grabación, laboratorios de informática musical, aulas teorícas y diversos espacios polivalentes.


La oferta de la nueva escuela de microFusa en Madrid, idéntica a la de nuestra escuela barcelonesa, cubre un amplio espectro formativo que va desde la Carrera de Sonido (con Masters y especializaciones tan diversas como Sonido Directo, Grabación en Estudio, Post-Producción de Audio para Vídeo y Cine, etc.) hasta Informática Musical o los cursos monográficos de Música Electrónica y la Carrera de DJ Profesional.


La cartera de productos y servicios de microFusa no estaría completa sin nuestra propuesta comercial. Además de la escuela, microFusa inaugura también tienda en Madrid. Con más de 150 m2 de exposición consagrada exclusivamente a la tecnología musical y atendida por auténticos expertos, preparados para asesorarte y a ayudarte a encontrar la solución que mejor se adapte a tus necesidades, la tienda madrileña de microFusa nace con la vocación de convertirse en un auténtico símbolo de profesionalidad y servicio dentro de nuestro sector.


En definitiva, llegamos a Madrid con la misma ilusión que impulsó hace casi 20 años el nacimiento de microFusa pero también con la experiencia y el saber hacer acumulado a lo largo de todos estos años. Queremos dar servicio. Queremos difundir conocimiento.


Ven a conocernos. Ven a visitar nuestras instalaciones. Te esperamos.


Recibe un cordial saludo,


Ignasi Benavent

Director General