Hemos preparado una selección de cursos para que podáis iniciar el nuevo año con la mejor formación y aprender para ser lo que más te gusta.

 

DJ·Nivel1 (60 horas).

Inicio: 7 de enero 2014.

 

Curso en el que aprenderás a ser un buen Dj profesional. Trabajarás con vinilos (Technics), CDs (Pioneer CDJ 2000, 900, 800...) y sistemas de mezcla virtual (Traktor S4). Descubre su funcionamiento, técnicas de mezcla, a organizar tus sesiones y mucho más... El curso te da continuidad al Nivel 2 de Dj, con el que podrás mejorar tus técnicas e introducirte en el entorno de la producción.

 

 

Producción de Música Electrónica·Nivel1 (60 horas)

Inicio: 8 de enero 2014.

 

El mejor curso para asentar la bases de la producción musical. Indicado para todo aquel que quiera empezar o mejorar con sus creaciones musicales en el ámbito de la música electrónica. Durante el curso aprenderás a trabajar con loops y crearlos, a componer bases rítmicas con cajas de ritmos, los conceptos fundamentales de mezcla y secuenciación, etc. ello utilizando herramientas como Ableton Live, Reason y Logic..

 

 

Curso de VJ (80 horas)

 

El Veejing es una técnica que combina la música y la imagen en directo, creando nuevas formas de expresión imposibles de imaginar en los territorios ya conocidos del audiovisual, como el cine o incluso el videoclip.

El curso de VJ: preparación, producción y directo, impartido por experimentados video-jockeys, ofrece al alumno todas las herramientas para poder crear una sesión al máximo nivel, con las técnicas y referencias del mundo del VJing y su visión propia.

Se explicará cómo conseguir imágenes de archivo, cómo grabar buen material con el mínimo equipo posible, cómo preparar el vídeo en post-producción y cómo planificar el evento, entre otras muchas cosas.