Este més de septiembre, si compras una mesa StudioLive 24.4.2, 16.4.2 o 16.0.2 de PreSonus, puedes obtener una actualización gratuita de Studio One Artist a Studio One Pro.

Las mesas de mezcla digitales StudioLive han recibido numerosos premios y excelentes críticas gracias a su calidad de sonido, facilidad de uso similar a la de los sistemas analógicos, amplio procesamiento de señal, capacidades como interfaz de audio firewire multicanal y una integración total con las aplicaciones para grabación y producción, incluyendo Studio One.

Studio One Artist es un software para la creación, grabación y producción musical muy fácil de usar, pero para poder beneficiarse de las características avanzadas como la importación/exportación de archivos MP3, soporte ReWire y la posibilidad de usar plug-ins VST y AU, es necesario actualizar a Studio One Producer.

Cada modelo StudioLive, incluye un Studio One artist, para actualizarlo a la versión Pro, simplemente rellena éste formulario y envíalo junto con una copia de la factura de compra y el código UPC de la caja a rebates@presonus.com

La oferta finaliza el 30 de Septiembre del 2012. Los formularios pueden enviarse hasta el 31 de Octubre del 2012. Actualizacion a Studio One Producer valorada en 179 € IVA inc.

 

Para más información y caraterísticas de cada modelo, visita los siguientes links:

http://www.microfusatienda.com/es/presonus-studiolive-16-0-2.html

http://www.microfusatienda.com/es/presonus-studiolive-16-4-2.html

http://www.microfusatienda.com/es/presonus-studiolive24-4-2.html