Ahora puedes adquirir tu Ableton Live 8 o Suite 8 y te regalamos un Novation Impulse 25.

 

Ableton Live 8 es la herramienta ideal para componer, grabar, producir, remezclar y actuar en directo. El flujo creativo no lineal de Live junto a sus opciones de edición en tiempo real y herramientas para interpretar en directo lo han hecho la elección favorita tanto para trabajar en el estudio como en vivo.

Ableton Suite 8 te ofrece todas las características de Live 8 junto a una extensa librería de sonidos y muchos recursos más. Incluye 11 instrumentos y efectos para Ableton Live, incluyendo sintetizadores, samplers, baterías electrónicas y acústicas, instrumentos muestreados y efectos de modelado de amplificadores.

 

 

Novation Impulse 25 es un teclado controlador avanzado de Novation y ofrece 25 teclas semi-contrapesadas de gran precisión, ofreciendo un tacto muy realista. Incluye controles rotatorios y pads programables que permiten tomar el control total de Ableton Live o Suite. Dispara sonidos de batería o lanza clips o escenas de tu set en Ableton Live desde los pads. Controla tus sintetizadores favoritos o cambia parámetros de la mezcla a través de los potenciómetros gracias al potente software AutoMap de Novation.

 

Novation Impulse 25 está valorado en 179 € IVA incluído


 

El precio de la oferta es:

Ableton Live 8 + Novation Impulse 25 - 430 IVA Incluido (Envío gratuito)

Ableton Live Suite 8 + Novation Impulse 25 - 599 IVA Incluido (Envío gratuito)


¡Esta oferta está limitada a las unidades disponibles!