Microfusa colabora con las Jornadas de Música Electrónica Cau D'Orella, que se celebrará del 19 al 23 de marzo y sortea 10 cursos de DJ y 10 videocursos de Ableton Live.

 

 

Cau D'Orella, es una asociación que promueve artistas y sellos afincados en Cataluña,que nos ofrece en la edición de 2013, cinco jornadas repletas de conciertos talleres y exposiciones. Es precisamente el carácter de estas jornadas y del organizador lo que lo convierte en una cita que los afincados en Cataluña relacionados con la música electrónica no se pueden perder. El cartel está repleto de artistas locales, aquellos que influyen y modelan las tendencias musicales que se producen sobre todo en Barcelona.


 

Los alumnos y seguidores de microfusa no deben perderse esta cita,sobre todo a talleres y conferencias, donde los profesionales del sector compartirán sus experiencias y talento con los asistentes.

Consulta toda la programación. Las actividades y conciertos de tarde son gratuitosOs recomendamos: Ableton Live 9 y Push con Pedro Pina.


¿Cómo puedo ganar uno de los cursos?

Solo tienes que dirigirte al facebook de Cau D'Orella y clicar en la aplicación del sorteo. Es super fácil. También puedes busar el acceso al concierto en el acceso en facebook.com/microfusa

 

 

 

 

¡Mucha suerte!

 

Jornadas Música Electrónicas Cau D'Orella
19 a 23 marzo de 2013

Locales con actividades gratuitas:
Convent de Sant Agustí
Discos Paradiso
Niu
Miscelania,
33|45
Frredonia

Locales con actividades con previo pago entrada:
The Bus
Sala Rex
The Bus-Pop Bar
Boulevard
Bloc i Moog

+ info