In Sin categorizar

Ya tenemos en stock el nuevo miembro de la familia Analog Experience de Arturia: THE LABORATORY 61.  Es un teclado controlador MIDI con 61 teclas sensibles a la velocidad y aftertouch que ha sido diseñado para intergrarse en cualquier entorno ya sea en estudio o en directo.

El software incluido Analog Laboratory ofrece un control inmediato sobre 3500 sonidos de sintetizadores clásicos. Navega por los sonidos, modifícalos, divide el teclado en varias zonas y lanza loops. El controlador de 61 teclas ofrece una experiencia táctil total sobre las presets de los sintetizadores de Arturia.

Su funcionamiento plug-and-play y controles asignables lo hace ideal como teclado MIDI para controlar software de terceras partes u otros dispositivos MIDI.

THE LABORATORY 61 tiene un PVPR de 364 euros + IVA.

Principales características:

. Incluye el software Analog Laboratory con 3500 sonidos de sintetizador y 200 escenas.
. Todas las presets han sido cuidadosamente seleccionadas de los sintetizadores clásicos de Arturia (Minimoog V, Moog Modular V, CS-80V, ARP 2600 V, Prophet V, Prophet VS y Jupiter-8V). Estos sonidos, generados mediante el motor TAE de Arturia, ofrecen una calidad de sonido sin comparación.
. 200 escenas organizadas por géneros musicales capaces de ofrecer: Asignación de loops a pads, división o organización por capas de dos sonidos de sintetizador y melodías de arpegiador avanzadas.
. Edición en profundidad, con un amplio conjunto de parámetros para alterar los sonidos: Secciones de filtro y LFO,  4 parámetros clave para cada preset, mezcla de chorus y delay, 2 envolventes ADSR, 4 pads.

Especificaciones del hardware:

. Teclado: 61 teclas sensibles a la velocidad y aftertouch.
. Controles: 2 encoders con selección, 11 encoders estándar, 9 deslizadores, 22 conmutadores, 4 pads sensibles a la velocidad, 1 rueda de modulación, 1 rueda de pitch bend.
. Conexiones: E/S MIDI, USB, pedal de sustain, pedal de expresión, pedal auxiliar, entrada para controladores de viento.
. Alimentación por USB o fuente de alimentación 9V DC.
. Chasis de aluminio y madera de gran calidad.
. Funciona también como controlador MIDI universal.