In Sin categorizar

¿Quieres conocer la escuela Microfusa pero durante la semana no tienes tiempo? ¿Estás interesado en nuestros cursos pero no puedes concertar una visita en los días lectivos? ¡Te lo ponemos fácil!

Este sábado 13 de Mayo de 09:30 a 13.30 horas, nuestra escuela de Barcelona abre sus puertas para que puedas conocer a fondo sus instalaciones. El personal docente estará a vuestra disposición para ofreceros una visita guiada por los estudios y aulas dónde tienen lugar las clases, explicar el funcionamiento de la oferta formativa y responder a vuestras consultas.

Vive en primera persona el funcionamiento de nuestra escuela y conoce a fondo los cursos de nuestras principales áreasTécnico de SonidoProducción musical y DJ Profesional. Nosotros te asesoraremos para ofrecerte la formación que estás buscando. 

Puedes venir solo, con tus amigos o acompañado de tus familiares. No es necesario que nos confirmes tu asistencia.  Además, todos los que vengáis a conocernos tendréis un descuento exclusivo en la matrícula del curso que escogáis. 

¡Os esperamos!

Escuela microFusa Barcelona

Ronda del Guinardó 65

08024 Barcelona

T. 93 435 36 88

[email protected]