In Sin categorizar

La [2] de Apolo será un año más el punto de encuentro de nuestra cita con la música, culminando un año repleto de actividades que no existirían sin todos aquellos que nos apoyáis. Por ello os queremos invitar a uniros y formar parte de esta celebración, apostando en esta edición por un cartel que demuestra el potencial, calidad y talento de la ciudad condal: Òxid, Exili a Elba, Ariadna Rulló & The Electric Fog, Technopolitans, Simøne y DJ2D2. ¡No te lo puedes perder!

La fiesta será el próximo miércoles 22 de Junio, con apertura de puertas a las 19:15. La entrada es gratuita, pero debes descargar previamente la invitación (válida para dos personas) que encontrarás en festa.microfusa.com y enseñarla desde tu móvil en la puerta. Como en años anteriores los encargados de sonorizar el evento serán nuestros propios alumnos, que podrán poner a prueba los conocimientos adquiridos y nos garantizan la mejor calidad sonora.

Como traca final, proponemos un concurso entre los asistentes en el que sortearemos: una caja de ritmos y sintetizador Novation Circuit, un teclado controlador Arturia Minilab y un curso a escoger entre DJ Profesional o Producción para Djs. ¿Cómo puedes participar en el concurso del Festival Microfusa 2016?, es muy sencillo, sólo debes hacer una foto o vídeo de la fiesta con una breve descripción en tu red social favorita y acompañarlo del hashtag #MicrofusaExperience

  • Facebook: sube tu fotografía taggeando nuestro fanpage
  • Twitter: twittea tu foto y taggeanos a nuestro perfil
  • Google +: comparte tu imágen subiendola a nuestra página
  • Instagram: sube tu foto a IG y taggea nuestro perfil

Los que tengan más repercusión en redes conseguirán uno de los premios, siguiendo la fórmula: Premio = max (Like + Share + Rt + Fav) ¡No olvidéis utilizar el hashtag #MicrofusaExperience para participar!. El listado de ganadores se publicará el 30 de Junio en las redes sociales de MicroFusa (Los premios son nominales y no serán intercambiables)

ÒXID

Òxid nace en Sabadell, Barcelona. Una formación claramente influenciada por el rock y el grunge americano de los noventa que nos presenta una realidad oscura en combinación con una música llena de energía. Letras en catalán y una compilación de temas con una clara variedad de intensidades y dinámicas que van calando a medida que se escuchan. Muy pronto se publicará su nuevo EP titulado «Quarentena». La propuesta es clara: un directo demoledor, crudo y lleno de fuerza que no dejará a nadie indiferente.

EXILI A ELBA

De la necesidad de dar forma a un mensaje nace un sonido puro, rico y transgresor. Exili a Elba es rebelión, es actitud, orgullo. La liberación del ‘yo rebelde’ que sólo algunos osan exhibir. Se definen como un power trío de rock alternativo en catalán que se fusiona con el funk y el soul. Formada por Arnau Giordani a la voz y guitarra, Adrien Faure al bajo y Miki Grau a la batería, Exili a Elba descarga todo su talento con un gran y contundente directo. Esto convierte a Exili a Elba en una alternativa musical urbana inédita en el contexto actual de la música catalana.

ARIADNA RULLÓ & THE ELECTRIC FOG

Acompañada por @Samuel Escudero y @Berta Kruczinsky, el directo del «Crystal Soul» de Ariadna Rulló consigue compartir vínculos con el mundo de la electrónica y el de los cantos más orgánicos, junto a unos audiovisuales evocadores que completan el estilo de la banda. Los paisajes sonoros repletos de sentimientos y universos más intimistas del disco son plasmados en un directo mucho más electrónico y extrovertido invitando al público a ser partícipe de ellos.

TECHNOPOLITANS

Technopolitans es una banda de indie electrónico nacida en Barcelona el año 2014. Su estilo musical toma elementos de múltiples referentes indie como Two Door Cinema Club y M83 al igual
que recursos de la electrónica de Disclosure, Daft Punk y Justice. La ciudad condal ha alimentado la creatividad de los dos componentes, que durante años han participado en múltiples proyectos musicales. Diego Tomé (DJ) y Victor Vizuete (batería) son los miembros de Technopolitans, y cuentan con una sesión de directo en la que ahondan en los temas de su primer trabajo desde una óptica DJ a la que suman los elementos en vivo, lo cual dota a su espectáculo de mayor frescura y posibilidades sonoras. Con una fórmula en la que no faltan melodías pop y arreglos de french house, Technopolitans presenta temas frescos, y perfectos para una noche de fiesta en Barcelona y en cualquier rincón del planeta.

SIMØNE 

Detrás de Simøne se esconde este artista de Barcelona. Combina su faceta de DJ en Barcelona junto con su labor como remixer pero también ha pasado por salas de Viena, Oporto , Hamburgo , Madrid , Valencia , Bilbao, Ibiza , Alicante entre otras. Sus recientes trabajos de artistas como David Bowie , Stevie Wonder o Daft Punk han tenido muy buena acogida y actualmente colabora con el sello Glassnote y Win de NY con artistas como Duke Dumont Eric Sharp o Tiga. Su maleta de discos es un cóctel variado de Disco nu Disco Funk y 80′s batido y servido con mucho hielo. Bon Appétit

DJ2D2

DJ2D2 es tan capaz de poner patas arriba una pista de baile con una mezcla explosiva de estilos como de presentar un podcast especial pensado para que lo escuche un bebé de 6 meses. Es difícil encontrar a otro DJ en la ciudad con su experiencia (este año cumple 20 años tras los platos), prestigio y sin una producción discográfica que le respalde. Su fórmula combina un conocimiento enciclopédico de las nuevas tendencias urbanas y una gran profesionalidad en cabina, cosa que le ha llevado a visitar ciudades como New York, Miami, Tokyo, Frankfurt, Santiago de Chile, El Cairo o Beirut, por nombrar algunas…

 

Recuerda descargar tu invitación válida para dos personas en festa.microfusa.com y enséñala en la puerta. ¡Os esperamos!

* Aforo limitado

* Acceso permitido a mayores de 16 años.

 

COLABORAN: