In Sin categorizar

Acompáñanos a las sesiones informativas para obtener el Título Superior de Música con especialización en Sonología.

 

Sonología, es la especialidad de los Estudios Superiores de Música que relaciona los conocimientos de los instrumentos acústicos y los electrónicos con la creación sonora.

El titulado en esta especialidad será capaz de trabajar en entornos profesionales como la producción musical, la grabación de audio y la post-producción. También dispondrá de las habilidades necesarias para dirigir y crear piezas musicales y/o audiovisuales en las que la tecnología esté presente. La unión entre Jam Session y Microfusa, dota al curso de una suma de rigor académico, experiencia e instalaciones, para ofrecer a nuestros alumnos la más completa formación musical, técnica y artística.

El Título obtenido es equivalente a todos los efectos, a un grado universitario oficial, permitiendo el progreso hacia masters y doctorados. El ámbito musical en el que se desarrolla, estudia las nuevas tendencias, rock y músicas urbanas.

Entre el contenido del curso, de 4 años de duración, se encuentran todos los conceptos relacionados con la tecnología de sonido, la grabación en estudio y la producción de música electrónica.

Las salidas profesionales a las que habilita el curso son, entre otras:

  • Productor Musical.
  • Diseñador de sonido (video-juegos, realidad virtual, cine, etc).
  • Música electrónica y digital.
  • Técnico de Sonido.
  • Dirección artística y ejecutiva de eventos.
  • Acceso a docencia.

Apúntate a nuestras sesiones informativas para conocer todos los requisitos y tu nivel para la prueba de acceso obligatoria, en alguna de las siguientes sesiones programadas: 

· Jueves 10 y 17 de mayo, 17:00-19:00h

· Viernes 25 de mayo 2018. 17:00 – 19:00h

Te esperamos en nuestra escuela en Barcelona – Ronda del Guinardó 65 – plazas limitadas, apúntate aquí: 

Si requieres más información de este u otros cursos que imparte Microfusa, ponte en contacto con nosotros. 


MICROFUSA / ESCUELA BARCELONA

Ronda Guinardó, 65. Barcelona / Tel.: 934 353 688