ACOMPÁÑANOS A LA DEMO DE ABLETON LIVE 10.1 , EN NUESTRAS TIENDAS DE MADRID Y BARCELONA.

Ableton Live ha sacado la versión 10.1 con un interesante mejoras para controlar y dejarse controlar por sintetizadores modulares y ahora que Live 10.1 ya es una realidad, hemos preparado un par de demostraciones en las que presentaremos todas las mejoras incluidas en esta nueva versión, desde las nuevas herramientas a la hora de trabajar con automatizaciones, las nuevas posibilidades en los osciladores de Wavetable, el nuevo plugin Channel EQ o las mejoras en efectos de retardo como el nuevo Delay, sin olvidarnos de las sutiles pero bienvenidas actualizaciones en la gestión de sidechain. Las demostraciones se llevarán a cabo los días miércoles 19 de junio, en la tienda microFusa Madrid y el jueves 4 de julio, en nuestra tienda de Barcelona

Live 10.1 brinda nuevas herramientas y funciones para respaldar tu proceso creativo, desde crear y dar forma al sonido hasta editar y finalizar su música. Esta actualización es gratuita para todos los usuarios de Live 10. Si tienes habilitada la actualización automática, Live se actualizará automáticamente la próxima vez que lo abras. 

Live 10.1 incluye las siguientes mejoras:

Wavetables de usuario: Amplía las capacidades de la sección del oscilador de Wavetable importando tus propias tablas de onda o muestras de tu biblioteca al dispositivo.

Channel EQ: Un ecualizador flexible y simple, con curvas y rangos de ganancia adecuados para una variedad de material de audio. La forma de los filtros se adapta en función de cómo se configuran los controles para proporcionar siempre resultados musicales.

Delay: Combina el delay simple con el delay de ping-pong y agrega actualizaciones de funciones. Desde el panel frontal se puede acceder al comportamiento de ping pong, así como a los controles de rate, attack y tuning de esos dispositivos.

Nuevas funciones de automatización: elija entre una nueva paleta de formas de automatización, automatización de estiramiento y sesgo e ingrese valores precisos con su teclado numérico. Obtenga un acceso más fácil a la modulación de clips en la vista de sesión. Live ahora también simplifica la automatización compleja en formas C y S para facilitar la edición.

Mejoras en el zoom y el desplazamiento: Live 10.1 hace que el cambio entre las vistas detalladas y la edición de imágenes de gran tamaño sea más rápido con la optimización. métodos abreviados de teclado, zoom de pellizco en computadoras compatibles, una ventana de información general del arreglo redimensionable, y más. 

Además, el nuevo pack 'CV Utility' te permite trasladar la automatización hacia los sistemas modulares y ofrece posibilidades para generar y transformar varias curvas de automatización. 'CV In' permite que voltajes externos controlen parámetros en Live. Hay otras que son reemplazos desde software para algunas funciones típicas como 'CV LFO', 'CV Shaper' capaz de generar curvas multisegmento y 'CV Envelope Follower' que permite generar señales de control a partir del nivel de señales audio presentes en Live.

En la demo podrás comprar el Ableton Push 2 y llevarte Live 10 Suite de REGALO. Las plazas son limitadas, reserva tu lugar registrándote en los respectivos enlaces:

19 junio, 18hrs - MicroFusa Madrid.

4 de julio, 18hrs - MicroFusa Barcelona.

Si necesitas más información acerca de este u otros productos que ofrece Microfusa, no dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo, estaremos encantados de ayudarte.

 

MICROFUSA / TIENDA MADRID

Campoamor, 17. Madrid / Tel: 917024587

MICROFUSA / TIENDA BARCELONA

Sepúlveda, 134. Barcelona / Tel: 934553695